Originalmente publicado por karabina las cabezasVer Mensaje
te creo pero emos dejao escapar a klasnic grave error
Si pero,que se le va a hacer,teniamos a un para mi buen delantero,gratis practicamente y lo hemos dejado ir,aunque si el Betis no a apostado por el...por algo sera.
Si pero,que se le va a hacer,teniamos a un para mi buen delantero,gratis practicamente y lo hemos dejado ir,aunque si el Betis no a apostado por el...por algo sera.
Creo, no me hagáis mucho caso, que la dificultad como todos sabéis de que Klasnic tiene solo un riñón, por muy tonta que sea, ha echado para atrás a Momparlet y compañía...
Originalmente publicado por raulito_beticoVer Mensaje
Creo, no me hagáis mucho caso, que la dificultad como todos sabéis de que Klasnic tiene solo un riñón, por muy tonta que sea, ha echado para atrás a Momparlet y compañía...
Que pesaditos con que tiene solo un riñon...tiene 2 riñones como todo el mundo,pero 1 es trasplantado
Mejor no removamos el pasado, porque de tu lista de 10 dijiste que si no venían al menos 7 no escribías mas en el foro :P
Seguimos removiendo el pasado??
p.d.: es que ya uno se harta de palos, potoma, y lo de tu lista de 10 fichajes fue muy heavy, porque aunque tu fuente fuera la misma que la de tanque (lo flipo con el amigo chófer jejeje), incluiste todos los rumores que ya circulaban y los compilaste en un solo post (cech, sisi, emana, nery castillo...)
una cosa... como dije... Momparlet estaba muy temprano en el aeropuerto... y si como dicen aqui... salio a las 3.30 como es que la reunion con el Toulouse fue a las 5 de la tarde... no me cuadra en...
una cosa... como dije... Momparlet estaba muy temprano en el aeropuerto... y si como dicen aqui... salio a las 3.30 como es que la reunion con el Toulouse fue a las 5 de la tarde... no me cuadra en...
Fue en un Jet privado de Lopera's airlines, que van a 400000000 km/h
bueno, recupero este post, porque casi un mes despues, se ha confirmado casi todo, estan aqui mehmet y emana, lo de edu parece que era verdad totalmente segun lo explico lopera y del tema doblas poco importa ya... Solo un fallo en lo de las presentaciones pero se perdona jejej, al cesar lo que es del cesar, y si bien se le dice a gente que se columpia en "sus informaciones" aqui el forero tanque-17 no nos mentia.
No habra por ahi mas informacion del colega de tu padre no, tanque-17? jejeje, es que si nos cuentas los ultimos movimientos nos entretenemos un ratejo jejeejje.
Salu2!!
Posdata: Dile a tu padre que llame al amigo a ve que se cuentaaa!! ajajaj
jajaja a ver aver si hay buenas nuevas o no son tan buenas espero impaciente informacion **** q siempre se dice lo mismo en la prensa y es todo mentira
enhorabuena tanque por tu informacion a pesar de los graciosos que pululan por este foro,espero que sigas aportando la informacion que puedas tener,aunque creo que muchos que hay plulando por aqui no se lo merecen
Comentario