Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿dudú Para Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿dudú Para Qué?

Emana es el centrocampista que necesita el Betis tras fichar a Mehmet Aurelio

http://meridona.blogspot.com/

Re: ¿dudú Para Qué?

pues para q va a ser?

para presionar al bocazas del presiddente del Toulouuse.. es una maniobra de presion... que se queda sin los 6.5 del unico sitio donde quiere salir su mercancia .. porque en este asunto estan trantando a Emana como si fuera mercancia de lujo.. y el jugador siendo bueno aun no no se puede considerar que sea una superestrella

Comentario

Por lo mismo que dices en tu articulo...cuesta la mitad.

Comentario

¿dudú?yo prefiero a emana

Comentario

Yo prefiero al que de mejor rendimiento, se llame como se llame y cueste lo que cueste.
          ¿Cuántos han visto jugar asiduamente a Emana y a Dudú para saber cuál es mejor para los intereses del club?.
          Además, tengo la sensación de estar comparando peras con chinas del rio. ¿No es uno un enganche y el otro más defensivo?.

Comentario

yo quiero a los 2 y el que mejor este titular

Lo que pasa es que no me acordaba que nos dirige lopera

Comentario

emana,emana ojala se fiche y sea bueno,pero me gustaria saber cuantos han visto alguna vez a este futbolista para insistir tanto.que poco sabemos de futbol,nos cuelan lo que quieran,y no me refiero a emana,cualquier nombre que sea desconocido y lo lance la prensa o la web lo damos por bueno y ademas nos permitimos opinar e insistir con el

Comentario

Yo prefiero a Emana pero Dudu es una buena opcion

Comentario

Dudú pa que haga bulto en el vestuario, que es lo que le gusta a donmanué...

Comentario

pues no se como sera emana, pero dudu es un buen jugador

Comentario

si lopera no a ha fichado aun es porque mientra ha estado intentando meterle a otros jugadores a chaparro, aunque parece ser que este no traga.
                      Ademas es bien sencillo, segun dicen,el betis ofrece 6,5 millones y el equipo frances pide 7.¿De verdad vale la pena poner en riesgo el fichaje por 500 mil euros?Al final se cansaran todas las partes y todo por la borda

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        pues para q va a ser?

para presionar al bocazas del presiddente del Toulouuse.. es una maniobra de presion... que se queda sin los 6.5 del unico sitio donde quiere salir su mercancia .. porque en este asunto estan trantando a Emana como si fuera mercancia de lujo.. y el jugador siendo bueno aun no no se puede considerar que sea una superestrella

amen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X