Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banegas Al Betis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banegas Al Betis????????

no me lo creo

Comentario

por mi partee spero que no sea verdad, este tio traeria mas lio al vestuario

Comentario

Para mi que ese es el estadio deportivo de argentina.

Comentario

¿Y quién ha dicho que EMANA sea el que no quiere venir?
          Quizás lea más prensa de lo que te imaginas, antes de contestar lee bien los mensajes vale???

Comentario

Este pibe cobra cerca de 2 kilitos por año, y con la ruina del Valencia no creo que quieran pagarle parte de la ficha

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
              Tu no lees mucho la prensa verdad?

EMANA quiere venir al betis otra cosa es lo que diga lopera
              Una cosa antes para que no te entren dudas a mi me gustaría que viniese Emana pero ¿has escuchado al propio Emana decir eso? Si yo fuese periodista y publicará un artículo diciendo que a Mario Gomez le gustaría venir al Betis ¿también te lo creerías?

Comentario

si ablamos de jugadores que dicen querer venir al Betis podemos hacer una lista interminable

Comentario

a mi me parece que el valencia tiene gran interes en meternos jugadores para abaratar los pagos pendientes por joaquín... porque según ABC chaparro ni siquiera ha pedido sisi. lo ve como un buen complemento pero no como titular para el betis.

Comentario

no creo que venga ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      La verdad es que sería una buena opción, pero es para jugar con un "5", no puede ser sustituto de Capi porque Ever juega mas atrás, pero esta noticia es poco verídica porque yo creo que al Betis le sobra un centrocampista si viene Menhet y Emana.
                      Te equivocas, Banega no es un 5 puro, para eso tenemos a Memet Aurelio. Tampoco es para sustituir a Capi, para eso queremos a Emaná.

Sería para cubrir las funciones de Rivera. Banega defiene por su condición de centrocampista, pero se encarga de abrir el balón a bandas, no de robar puramente ni de subir la pelota.

Nuestro centro del campo estaba formado por 3 jugadores: Arzu, Rivera y Capi. Aurelio por Arzu, Emaná por Capi y Banega por Rivera.

Comentario

este jugador seria un salto de calidad importante si viniese , dejando aparte su vida personal

Comentario

puede ser una táctica de lopera para presionar al toulousse? recordad el año pasado cn storari.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Si viene este no viene Emana, y si viene Emana dudo que venga este.
                            Pues esperemos que sea Emana el que venga...

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Te equivocas, Banega no es un 5 puro, para eso tenemos a Memet Aurelio. Tampoco es para sustituir a Capi, para eso queremos a Emaná.

Sería para cubrir las funciones de Rivera. Banega defiene por su condición de centrocampista, pero se encarga de abrir el balón a bandas, no de robar puramente ni de subir la pelota.

Nuestro centro del campo estaba formado por 3 jugadores: Arzu, Rivera y Capi. Aurelio por Arzu, Emaná por Capi y Banega por Rivera.
                              Si se hicieran esos tres fichajes si estaria bien. Por ahora tenemos a Aurelio, pero a Emana lo veo cada vez mas dificil, si no se ha cerrado ya complicado lo tenemos. Cada vez que suenan estos nombres podemos ver lo facil que es fichar, como ya he dicho otras veces, teniendo ganas mas que dinero.

Estos serian unos pedazo de fichajes que supondrian un gran salto de calidad en el equipo, pues no hay mas que ver que hay un abismo entre el que habia antes y el que va habria ahora, y todo por unos diez millones de euros:

Mehmet Aurelio (1 millon), en el sitio que deja Somoza
                              Emana (7 millones), en el sitio que dejaria Capi
                              Sisi (menos de 1 millon), en el sitio que deja Fernando
                              Banega (menos de 1 millon), en el sitio que dejaria Rivera
                              Klasnic (menos de 1 millon), en el sitio que dejaria Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Si se hicieran esos tres fichajes si estaria bien. Por ahora tenemos a Aurelio, pero a Emana lo veo cada vez mas dificil, si no se ha cerrado ya complicado lo tenemos. Cada vez que suenan estos nombres podemos ver lo facil que es fichar, como ya he dicho otras veces, teniendo ganas mas que dinero.

Estos serian unos pedazo de fichajes que supondrian un gran salto de calidad en el equipo, pues no hay mas que ver que hay un abismo entre el que habia antes y el que va habria ahora, y todo por unos diez millones de euros:

Mehmet Aurelio (1 millon), en el sitio que deja Somoza
                                Emana (7 millones), en el sitio que dejaria Capi
                                Sisi (menos de 1 millon), en el sitio que deja Fernando
                                Banega (menos de 1 millon), en el sitio que dejaria Rivera
                                Klasnic (menos de 1 millon), en el sitio que dejaria Jose Mari

Si banega viniese no seria por 1 millon, sino cedido ya que le costo al valencia 18 hace nada, aun asi si viniese seria el mejor de la plantilla d largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X