Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves: Portada ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jueves: Portada ED

    BETIS: Emana se reunirá hoy con su agente y mañana con el Toulouse para cerrar su pase al Betis; Mehmet Aurelio aterriza hoy en San Pablo.

  • #2
    Re: Jueves: Portada ED

    Mira que hace poco el ED que a las 12 ya tiene la portada y todo del dia siguiente...xD Nada nuevo que no sepamos en la portada. Aurelio pasara reconocimiento, Sisi vendra por 500.000 euros y Emana todo sigue igual. Nada de nombres nuevos ( hoy no estaban imagintivos...xD )

    Comentario


    • #3
      Re: Jueves: Portada ED

      ED no es muy fiable que digamos

      Comentario


      • #4
        Re: Jueves: Portada ED

        Ojala se fiche a Emana, es un pedazo de centrocampista.

        Pero el Betis no vende o que?? Tenemos que deshacernos de muchos jugadores aunqe pensandolo bien no creo que nadie quiera a Jose Mari, Lima, Nano, Capi, Arzu y un largo etc ......

        Eso es lo que pasa cuando las planificaciones de años anteriores han sido tan pesimas que nadie quiere a los jugadores que son transferibles.

        Señores de la direccion deportiva o mejor dicho Lopera hay que trabajar mas para deshacernos de la lacra de jugadores acomodados en la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Jueves: Portada ED

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Mira que hace poco el ED que a las 12 ya tiene la portada y todo del dia siguiente...xD Nada nuevo que no sepamos en la portada. Aurelio pasara reconocimiento, Sisi vendra por 500.000 euros y Emana todo sigue igual. Nada de nombres nuevos ( hoy no estaban imagintivos...xD )
          A las 11.30 ya tenian la portada puesta jajajaja Diran que si se ponen antes los de betisweb nos visitaran antes

          Comentario


          • #6
            Re: Jueves: Portada ED

            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ojala se fiche a Emana, es un pedazo de centrocampista.

            Pero el Betis no vende o que?? Tenemos que deshacernos de muchos jugadores aunqe pensandolo bien no creo que nadie quiera a Jose Mari, Lima, Nano, Capi, Arzu y un largo etc ......

            Eso es lo que pasa cuando las planificaciones de años anteriores han sido tan pesimas que nadie quiere a los jugadores que son transferibles.

            Señores de la direccion deportiva o mejor dicho Lopera hay que trabajar mas para deshacernos de la lacra de jugadores acomodados en la plantilla.

            A mi no me parece tan malo, se puede decir ke no ha tenido una gran campaña pero lo que no se puede hacer es diskutir tanto de el juego de un defensa de tan corta edad habiendo cambiado de pais y tipo de juego. Démosle tiempo.

            En cuanto a ED pos espero que se arregle lo de emaná y lo de sisí tambien me pareceria un fichaje bueno, pero bueno, no mas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X