Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum De Emana Al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultimatum De Emana Al Betis...

os digo lo que pasara??? haran como hace poco.. dejaran pasar la semana y al dia siguiente que se cumpla el plazo o a las horas siguientes le mandaran otro fax, pero esta vez no te lo van a contestar lopera!!!

Comentario

¿Os esperabais algo mejor?
      Lopera quiere estirar demasiado la cuerda como ya hizo con muchos otros jugadores pero Emana se está cansando y las ganas de querrer venir se están convirtiendo en otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        os digo lo que pasara??? haran como hace poco.. dejaran pasar la semana y al dia siguiente que se cumpla el plazo o a las horas siguientes le mandaran otro fax, pero esta vez no te lo van a contestar lopera!!!
        Y no hay otro jugador de estas características para ser fichado?

Comentario

pues si no viene emana, no me parece mala opcion la de dudu, es tb un pedazo de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Yo creo (y también espero) que al final el Toulouse tendrá que aceptar venderlo por menos de lo que pedía...

Emaná quiere venir al Betis, y después de haber rechazado alguna oferta pienso que la cosa se cerrará en torno a los 6.5 millones de Euros y sino al tiempo...

Si me equivoco pues mala suerte, yo no doy por hecho nada.
            Pues, por ahí van los tiros, creo yo.

Comentario

Si Emana no viene por esa tonteria... MANIFESTACION

Comentario

espero que el acuerdo se cierre lo antes posible, ya que se estan cansando un poquito de la forma de hacer las cosas que tiene la directiva, en el caso de que emana no viniera.... que os pareceria Maniche, en el atletico le buscan una salida

Comentario

Emaná bético? Uf... cada dia me cuesta ya más creerlo, la verdad...

Comentario

Yo creo que hoy lo dejan cerrado,,,aunque no lo comunicarán hasta el lúnes o el martes . Pero sin tirarme a la piscina y teniendo en cuenta las partes, Emana es el próximo en venir.

Comentario

No querria meter el dedo el la llaga pero si no viene nos estariamos perdiendo un grandisimo jugador, este video para quien no lo haya visto:

http://es.youtube.com/watch?v=9wp8B9EEEhE

Como toca... como pelea... como corre...

PD: Musica buena la del video ^^

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No querria meter el dedo el la llaga pero si no viene nos estariamos perdiendo un grandisimo jugador, este video para quien no lo haya visto:

http://es.youtube.com/watch?v=9wp8B9EEEhE

Como toca... como pelea... como corre...

PD: Musica buena la del video ^^
                        En youtube hay videos buenos hasta de Fernando.
                        Y lo más espectacular de ese video que pones, es el empezar. Sus agentes presentan a su jugador. Es que si estos hablan mal de la burra la iban a vender 'antiayer'

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          En youtube hay videos buenos hasta de Fernando.
                          Y lo más espectacular de ese video que pones, es el empezar. Sus agentes presentan a su jugador. Es que si estos hablan mal de la burra la iban a vender 'antiayer'
                          Precisamente este es de los jugadores que creo que le hace poca justicia el video, es aun mejor...

Comentario

Después de leer que Arzu es "intransferible", ya no me creo que Emaná vaya a venir. Ahora mismo tenemos 5 mediocentros contando con Aurelio y si viniese Emaná entonces serían 6, cuando lo lógico sería tener 4 o a lo sumo, 5. Es decir que si a Arzu se le ha declarado intransferible y Juande doy por hecho que se va a quedar, entonces si viniese Emaná tendrían que salir forzosamente Capi y Rivera, cosa poco probable porque a Rivera no lo quieren ni los perros y Capi "es un shava fenomenar, bético desde shiquetito y aun tiene que da er estirón".

Solución, no se ficha a Emaná, el Lolo se queda con todo el presupuesto para fichajes y a Rivera o se le rescinde el contrato o se queda para hacer vestuario...

Es triste pero tras ver que Arzu no se va es la única posibilidad.

Comentario

pues normal que se canse y mande a lopera a paseo (pongo a paseo por no poner otra cosa) si lo tiene que aburriito con tanto tira y afloja.
                              al final no lo fichará y nos traerá al bulto de turno

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=MotEm3...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X