Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum De Emana Al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultimatum De Emana Al Betis...

pero el ultimatum no es del toulouse?

Comentario

Que desastre de ****...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Que desastre de ****...
        estoh es un ****, **** **** ****

Comentario

Menos mal que no viene, ya me estaba viendo a la gente ilusionada y cantando el hola don Manué en el primer partido de Liga

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Menos mal que no viene, ya me estaba viendo a la gente ilusionada y cantando el hola don Manué en el primer partido de Liga
            ta claro iooooooooo

Comentario

tsss ***** el mejor fichaje....(o al menos el que más me gustaba) y el más complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Si,por supuesto.Con Emana aqui ya no importan los 8 kilos que se lleva Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Creo que el titulo esta mal puesto el que le a dado un ultimatum al Betis a sido el Toulouse no Emana.
                  OK, hablando con propiedad.

Ultimatum del Toulouse y si, además lo quiere, se tiene que desplazar alguien del Betis a Francia. Ellos solo se mueven para comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Este se cree que puede torear a un equipo todo el verano para ahorrarse 4 pesetas.Es un miserable,y como tal,actua.
                    Y como tal se le conoce.

Comentario

Son medidas de presión que vienen de un lado y de otro. Yo creo que al final, si todos ponen un poco de su parte, se acabará llegando a un acuerdo satisfactorio para todos.

Comentario

veo bien las dos partes la verdad, cada una hace lo que tiene que hacer , bien es cierto que el jugador desespera pero para eso esta momparlet para darle esa trankilidad.
                        el toulose pretende cojer la mallor tajada , pero no creo que este jugador vala 8 kilos mas o menos en 6.5 estaria en precio asi que veo bien la postura del betis de presion y a lo mas llegar a los 7 que creo que seria demasiado.

creo que vendra, pero se apretara al maximo , la salsa de lopera donde a el le gusta moverse en las ultimas llamadas etc.

P.D: lopera VETE ya el mejor FICHAJE que nos puedes regalar

Comentario

entra todo dentro de la estrategia del tira y afloja

al bocazas del presidente del Toulousse se le nota q esta nervioso pero que muy nervioso... porque ve q pasan las semanas y está contra las cuerdas.. Es Emana el que tiene la sarten por el mango y el sus deudas... le dijo nones a los 9,5 del Dinbamo de Kiev y se fueron con la pasta a la estepa.. el jugador le aseguro q solo queria salir para jugar en el Betis... Todos los intentos inutiles y mentirosos por tratar de hacer q el Betis no habia presentado por escrito la oferta aun la siguen manteniendo.. por que sabe que es el unico modo de presionar.. estan los 2 jugando al mus con los comunicados y el frnachute se le agotan ya los envidos y al final se va a tener que conformar con los 6,5 o como mucho 7 ...

Asi q si se lee entrelineas el ultimatum es para ellos mismos.... hace bien Lopera en aguantar el tipo habil negociador y dejar que con el agua al cuello empiecen a ver que pueden quedarse con un jugador estrella a disgusto y con 7 kilos de euros menos en su buchaca

Comentario

Yo creo (y también espero) que al final el Toulouse tendrá que aceptar venderlo por menos de lo que pedía...

Emaná quiere venir al Betis, y después de haber rechazado alguna oferta pienso que la cosa se cerrará en torno a los 6.5 millones de Euros y sino al tiempo...

Si me equivoco pues mala suerte, yo no doy por hecho nada.

Comentario

¡Aquí cada uno tiene que barrer para su casa! En el Tolouse se hacen los tonto diciendo que no les ha llegado ninguna oferta del Betins por Emana .. ninguna que les interese, ¡claro!
                              El jugador tiene que empezar a meter presión para todo los lados, para que espabilen los del Tolouse o el Betis.

Y Lopera si se puede ahorrar medio millon de euros, pues se lo va a ahorrar como es normal. Mas que nada por que esa pasta ahora mismo no sobre y con el dinero que muchos quieren que ahora de por Emana (de más) se va a fichar a gente como Sisi.

¡Yo creo que el lunes está aquí Enama! Ya vereis del fin de semana no pasa.

¡Aguantemos un poco! Jose Mari los podemos traer el 31 de Agosto!!!

Comentario

Lopera hará el último día una oferta al Toulouse por Emaná, el club pide los 9 millones que de un principio está pidiendo. Lopera ofrecerá no más de 8, creo. Entonce dejará una semana más que se alargue el fichaje del jugador. Despues el Lolo le prometerá cualquier cosa y el jugador presionará al club para que lo dejen marchar por la cantidad ofrecida por nuestro club. Así, son los trapicheos de Lopera, así salen todos los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X