Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum De Emana Al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimatum De Emana Al Betis...

Fuente_ Al Final De La Palmera

Vds. Mismos...

"HA DICHO EN PUNTO RADIO QUE SI LA SEMANA QUE VIENE EL BETIS NO SE PRONUNCIA, SE OLVIDA DEL BETIS..."

Re: Ultimatum De Emana Al Betis...

Me voy a tener que ... en lopera?
    Este tío es tonto que al final nos trae un Jose Mari

Comentario

Pues a lo mejor ya se está cansando, yo me cansaría de tantas tonterias y tanta espera...El dijo que queria venir, es el betis quien tiene que actuar y no parece que actue mucho...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Fuente_ Al Final De La Palmera

Vds. Mismos...

"HA DICHO EN PUNTO RADIO QUE SI LA SEMANA QUE VIENE EL BETIS NO SE PRONUNCIA, SE OLVIDA DEL BETIS..."

Comentario

pero si es que es lo mas normal, es desesperante como ¿trabaja? este tio, lo increible es como llegan a firmar los que vienen cada año...

Comentario

Esperemos que al final no se nos vaya al traste la operacion del mejor fichaje de todos.

Comentario

Pero eso es lo mas normal, decepcion ninguna era lo esperado, como bien se sab ia este tio no viene al Betis.

Comentario

Es normal...si no presiona lo ficha en septiembre o ni lo ficha, no seria la primera vez ¿Verdad Santa Cruz?

Comentario

Creo que el titulo esta mal puesto el que le a dado un ultimatum al Betis a sido el Toulouse no Emana.

Comentario

Posiblemente la cuestión es "por culpa de la cuadratura del circulo" del manda más mal.
                    Quiere tensar tanto la cuerda que en muchísimas ocasiones se rompe ya que el futbolista o entrenador tiene personalidad, independencia y no traga con el lema farusiano de "betikito desde cheque+tito.
                    Y encima no son piezas reales de recambio o para cubrir las vacantes no efectuadas desde la 2004/2005 (dentro de lo indiferente, trae a los que camela, engaña o quieren tener sus vidas privadas resueltas tras estampar sus firmas en los contratos leoninos de imagen/federativo pero que pasan a ser Zombis o Pasotas sin dar un palo al agua: ppmari, somoza....xisco.....y compañía (arca de noé-manué-sin balompié).

Comentario

El que tiene que apretar ahora es él o su representante, el Betis llega a los 6'5, y el Toulouse se ha subio a la parra, si no quiere apretar y se quiere olvidar ok, no serían tantas las ganas que tendría de venir, jugadores de ese tipo hay cientos y por menos dinero se consiguen seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        El que tiene que apretar ahora es él o su representante, el Betis llega a los 6'5, y el Toulouse se ha subio a la parra, si no quiere apretar y se quiere olvidar ok, no serían tantas las ganas que tendría de venir, jugadores de ese tipo hay cientos y por menos dinero se consiguen seguro.
                        Ejemplos???

Comentario

esto no puede ser en...... ¿no se nota ya que la ******** se esta cachondeando de nosotros? ¿loperistas no os dais cuenta?.A mi ya no me quedan palabras para este ser todos los años lo mismo para traernos la mentira mas gorda del verano.por ejem.jose mari todavia estoy esperando ke meta un gol y que pege una carrera y no se quede delante del defensa sin hacer nada como un tonto,caffa:fite er maradona,juanlu:¿pa mi que nos lo quito el manchester no?,jorge wagner:impressindible para brasil esque sin el no ganan saves.....son muchos y estamos muy quemados, y sin contar los que por culpa der mamoneo no vinieron:cicinho,kader keita, etc....

Comentario

La semana que viene termina sus vacaciones, si para esa fecha no está finiquitado el traspaso el jugador se queda en Francia, esto lo ha dicho el club, lo escuché en la radio este mediodia. Del jugador no han dicho nada.
                            De todas formas, ¿ de que nos sorprendemos ? ¿ acaso no sabemos como es la ****** ?

Comentario

por cierto ayer escuche algo que no me gusto, en canal sur, en la jugada a las 19:00, dijeron que a emana como que le gusta un poco, la noche, pero que ya le han dicho que si viene al betis debe de cambiar, esperemos que no se le vaya la pinza, porque tengo mucha confianza y esperanza en este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X