Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDU, por si no salelo de emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DUDU, por si no salelo de emana

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Pues yo lo veo una idiotez este fichaje. Como tu dices este es mas bien un defensivo pero con algo mas de toque que Aurelio. Si Aurelio esta fichado Dudu no deberia venir. Mi opinion es que Mehmet Aurelio, Emana y Sisi estan fichados pero estan esperando a que se confirme lo de Sisi para presentarlos a los 3 Saludos
    el problema es Emana... los otros dos si estan fichados... y quieren presentar a los 3 juntitos...

Dudu es mas defensivo no? al menos eso creo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el problema es Emana... los otros dos si estan fichados... y quieren presentar a los 3 juntitos...

Dudu es mas defensivo no? al menos eso creo...
      Si es mas defensivo aun asi no es mal fichaje, Emana seria mejor complemento a Aurelio, pero Dudu no seria un mal fichaje.

Comentario

ojala venga Emana,pero sino...laopcion de Dudu seria la mejor...

Comentario

Dudu me encanta pero Emana tambien esta muy bien... yo fichaba a los tres para el medio y echaba a Rivera, Arzu y Capi

Comentario

Tactica AC Milan...hacer creer que no interesa mucho un jugador y después despistar con otras opciones para que salga más barato y el jugador propio presione al club.... O eso espero que sea eso ojala.

Emana si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
              Tú te crees que no vamos a comprar algún delantero si vendemos a Sobis... a Sobis lo vendemos al menos por 12 millones.. y con eso mas lo que tenemos tendraimos para Emana, Dudu y un delantero que haga competencia con Pavone... Chavalin...
              Sobis 12 millones?

En un pais multicoloooor....

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                Sobis 12 millones?

En un pais multicoloooor....
                ...nacio una abeja bajo el sol...jejeje

Comentario

no me parece mala opcion, pero tengo clarisimo que aurelio, emana y sisi vienen al betis, lopera aprieta hasta casi romper las negociaciones y si el otro no cede pagara los 7 kilos!!!!!
                  El año pasado paso con pavone porque queria pagar a plazos y estudiantes al contado y cuando estaba casi roto se bajo lopera los pantalones!!!!!

Comentario

no me parece mala opcion, pero tengo clarisimo que aurelio, emana y sisi vienen al betis, lopera aprieta hasta casi romper las negociaciones y si el otro no cede pagara los 7 kilos!!!!!
                    El año pasado paso con pavone porque queria pagar a plazos y estudiantes al contado y cuando estaba casi roto se bajo lopera los pantalones!!!!!

Comentario

no me gustaría negociar nada con lopera como aprieta el gachó....y to por ahorrarse 500.000€ pal bolsillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X