Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDU, por si no salelo de emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDU, por si no salelo de emana

esta noticia viene en elbetico.com

Dudu por si no sale lo de EmanaVisto lo difícil que se está poniendo el acuerdo con el Toulouse por Achille Emana, el Betis está tanteando otras opciones para acompañar a Mehmet Aurelio. Según Marca, se han iniciado los contactos con Dudu Cearense. El mediocentro brasileño milita en el CSKA de Moscú y está loco por salir de Rusia.
    El Betis ha contactado con Juan Figger, agente de Dudu, que reconoce que "existe una negociación, pero no sé como acabará". Alexandro Silva de Sousa, conocido como Dudu Cearense, tiene 25 años y puede jugar como medio de cierre y también como organizador de juego. Le queda un año de contrato y su traspaso sería más barato que el de Emana.

Re: DUDU, por si no salelo de emana

No me parece mala opción. El año pasado se hablaba muy bien por aquí de este jugador, lo que no sé es como le habrá ido esta temporada....

Comentario

No es mala alternativa, pero es un jugador menos ofensivo que Emana, es más estático y no tiene tanta llegada. Seria más un refuerzo para organizar al equipo

Donde esté Emana...

Comentario

A mi si me gusta mucho pero emana me parecia la mejor opcion

Comentario

No es mala opcion, Dudu es muy buen jugador a mi me gusta mucho, pero sigo preferiendo a Emana, estoy muy de acuerdo contigo betikinho, Dudu tiene mucha menos llegada incluso yo diria que es medio defensivo mas que organizador.

Comentario

Seria una buena opcion pal mediocetro, pero preferiria a emana.

Comentario

Pedazo de jugador, no puedo compararlo porque a emana no lo he visto jugar pero este tio mueve el centro del campo el solo. El betis deberia estar listo y aprovechar pa firmarlo en diciembre pa que llegue libre el año que viene. Un mediocampo Mehmet-Dudu-Emana es pa aspirar a cosas serias.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                No es mala opcion, Dudu es muy buen jugador a mi me gusta mucho, pero sigo preferiendo a Emana, estoy muy de acuerdo contigo betikinho, Dudu tiene mucha menos llegada incluso yo diria que es medio defensivo mas que organizador.
                Pues yo lo veo una idiotez este fichaje. Como tu dices este es mas bien un defensivo pero con algo mas de toque que Aurelio. Si Aurelio esta fichado Dudu no deberia venir. Mi opinion es que Mehmet Aurelio, Emana y Sisi estan fichados pero estan esperando a que se confirme lo de Sisi para presentarlos a los 3 Saludos

Comentario

seguimos con el baile d nombres y nada por concretar

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Es más del perfil de Mehmet Aurelio, quizás no tan defensivo como el turco

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Pues yo lo veo una idiotez este fichaje. Como tu dices este es mas bien un defensivo pero con algo mas de toque que Aurelio. Si Aurelio esta fichado Dudu no deberia venir. Mi opinion es que Mehmet Aurelio, Emana y Sisi estan fichados pero estan esperando a que se confirme lo de Sisi para presentarlos a los 3 Saludos
                      Claro que si, no es tan defensivo como Aurelio pero viene a ser lo mismo de todas formas no crees que seria interesante un mediocampo con Aurelio, Dudu y Emana?Seria la ostia pero solo vendran 2.Ojala tengas razón en lo de que estan ya fichados pero yo lo que no veo claro aun es el de Emana, joer esto se esta alargando demasiado mira que es cansino este lopera....

PD:Felicidades por tus 1000 mensajes tio

Comentario

Mira vendemos a sobis y compramos a Emana y a Dudu... y que pedazo de equipo tendriamos..jojojooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                          Mira vendemos a sobis y compramos a Emana y a Dudu... y que pedazo de equipo tendriamos..jojojooo!!
                          Si, y los goles quien, Lopera o Jose Mari?... Dependiendo de dos sevillistas...

P.D: Nos ilusionan con Emaná? Entonces porque "leches" no está aquí ya? Ostia si... nos dirige un sevillista... hay dias que...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Si, y los goles quien, Lopera o Jose Mari?... Dependiendo de dos sevillistas...

P.D: Nos ilusionan con Emaná? Entonces porque "leches" no está aquí ya? Ostia si... nos dirige un sevillista... hay dias que...
                            Tú te crees que no vamos a comprar algún delantero si vendemos a Sobis... a Sobis lo vendemos al menos por 12 millones.. y con eso mas lo que tenemos tendraimos para Emana, Dudu y un delantero que haga competencia con Pavone... Chavalin...

Comentario

me gusta la opcion esta,pero yo creo que es una tactica de lopera para presionar a emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X