Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana, dia clave para la contratacion de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana, dia clave para la contratacion de Emana

No entiendo como se puede tardar 3 semanas sin poner una oferta encima de la mesa, despues nos quejaremos si se hartan y se van.......

Comentario

Si el jugador no estuviera tan interesado en venir aqui, cosa que a dia de hoy todavia no me explico... a este ya lo hubieramos perdido hace un lustro... como nos paso con nene, delporte, parece ser que tambien con klasnic y alguno mas que ahora no recuerdo...

Comentario

Conociendo a lopera aun nos queda que esperar...

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
          A mí me parece que el tal Sadran es igual de gitano que Lopera negociando...

anda que no. tiene que ser buen negociador si le ha sacado 12 millones al bolton por elmander.

Comentario

El presidente del Toulouse: «No sabemos nada del Betis, no hay oferta»

Escrito por Mateo González
            miércoles, 09 de julio de 2008

Cuando hoy se espera que se negocie seriamente con el Toulouse por Emana, su presidente, Olivier Sadran, reconoció ayer a ABC que no ha recibido hasta ahora ninguna oferta concreta por parte del Betis por el futbolista camerunés. Lo único que ha tenido sobre su mesa el dirigente tolosano ha sido una comunicación verdiblanca con el interés por el centrocampista que colmaría los deseos de Paco Chaparro pero no reconoce una propuesta seria, firme y que deba ser tenida en cuenta a pesar de que el Betis anunció en su página web que había trasladado al Toulouse una oferta de seis millones de euros.

«El Betis me mandó un fax hace tres semanas en el que me indicaba una oferta por Emana. Bueno, más bien su interés, porque oferta económica no ha habido todavía. Lo que hicieron no fue nada serio porque no había garantías bancarias ni nada de nada. Eso no es una oferta», aseguraba a este diario este ejecutivo de 39 años que ha hecho carrera con la restauración en las líneas aéreas en una de las ciudades europeas líderes en el sector aeronáutico y que es presidente del Toulouse desde 2001.

«Lo que diga Emana no nos va a condicionar de ninguna manera. Escuchamos ofertas por todo el mundo, por todos los jugadores que tenemos en el club. Si el jugador tiene una oferta para irse, pues que la traiga y aquí la estudiaremos como se merece. Aquí todo el mundo es bienvenido, por supuesto, pero tienen que venir a hablar con nosotros. Es lo normal en estos asuntos, ¿verdad?», continúa Sadran.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...emos-nada.html

Cuánto tiempo llevamos embobados con el fichaje de este jugador??? Pues ahí tenemos el "interés" de donmanué en Achille Emaná. Digno del club d la comedia....

Una nueva tomadura de pelo a los béticos para tenernos entretenidos con este jugador todo el verano, y no demos importancia a lo que verdaderamente la tiene: el robo y el expolio que día a día está sufriendo el Betis a manos de este ******* *********:

- Las Tontas, que se iban a ir y no se han ido.

- Los 8 millones de € que ha cogido del Betis y los ha puesto en las arcas de Encadesa, porque no se sale de los webos termina el estadio.

- El insulto y la falta de respeto sistemática a socios y accionistas béticos en la radio oficial del régimen, Radio Farusa.
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/07/08, 10:06:09.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Si el jugador no estuviera tan interesado en venir aqui, cosa que a dia de hoy todavia no me explico... a este ya lo hubieramos perdido hace un lustro... como nos paso con nene, delporte, parece ser que tambien con klasnic y alguno mas que ahora no recuerdo...
              Roque Santa Cruz...

Comentario

Bueno uybporque ahora se va la negociacion si es que la hay a los 9 millones si hace un par de dias se podia cerrar en 6,5??

Comentario

Yo he votado que sea pronto, ojala...

Comentario

Yo tambien soy optimista y pienso que el lunes presentara a Emana y a Marco Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Me imagino que es por jugar en la liga española, y porque ningun equipo mas se ha interesado por el.
                      Luego tambien puede influir un poco la ficha.

Comentario

terminara firmando...

Comentario

Respiro optimismo. Y se presentaran 3 fichajes juntos, Sisi, Aurelio y Emana.

Comentario

espero que acabe firmando y pronto

Comentario

ojala venga, pero desde el betis se estan moviendo poco hacia este fichaje, creo que no va a venir y va a ser una pena pues podriamos haber tenido un gran medicampo.
                              ojala no se cumplan mis presentimientos

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                Me imagino que es por jugar en la liga española, y porque ningun equipo mas se ha interesado por el.
                                Luego tambien puede influir un poco la ficha.
                                Lei algo hace un mes o asi de que Valencia y Almeria tambien se interesaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X