Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun El Larguero(no manolete) Aurelio Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun El Larguero(no manolete) Aurelio Fichado

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
    como dice un compañero más arriba, chaparro se ha tenido que llevar a medio filial para la pretemporada...esto sólo me lleva a una conclusión, el mejor de los fichajes de este año ha sido la renovación de paco chaparro. eso de llevarse a medio filial es una señal para el desgraciadamente mandamás,"esto es lo que hay si no me traes lo que pido", con dos eggs, si señor chaparro, lo conseguiste con m. aurelio en lugar de hidalgo, espero que lo consigas con emana, y, fijate tu por donde, la lesión de odonkor le puede traer a un interiror/extremo derecho. espero que también lleguen un central, un par de laterales, uno en cada ala, y un delantero. porque, no nos engañemos, esos canteranos, no han dado la talla en 2 b...esto es lo que hay, bien CHAPARRO, BIEN.
    pues como tu bien dijistes con dos eggs , prefiero q solo vengan 2 fichajes y q aporten a 7 paquetes q despues no los podemos ni colocar como el tati , miguel angel ,, oscar lopez, etc...

Comentario

a que esperan para presentarlo?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Estos no tienen ni p. idea, se leen alfinaldelapalmera antes del programa y luego te lo cuentan como si fuera de primera mano.
        Eso lo hacen todos los medios.

Comentario

como dice un compañero más arriba, chaparro se ha tenido que llevar a medio filial para la pretemporada...esto sólo me lleva a una conclusión, el mejor de los fichajes de este año ha sido la renovación de paco chaparro. eso de llevarse a medio filial es una señal para el desgraciadamente mandamás,"esto es lo que hay si no me traes lo que pido", con dos eggs, si señor chaparro, lo conseguiste con m. aurelio en lugar de hidalgo, espero que lo consigas con emana, y, fijate tu por donde, la lesión de odonkor le puede traer a un interiror/extremo derecho. espero que también lleguen un central, un par de laterales, uno en cada ala, y un delantero. porque, no nos engañemos, esos canteranos, no han dado la talla en 2 b...esto es lo que hay, bien CHAPARRO, BIEN.
          Pues tiene mucho sentido lo que dices.

O me traes lo que pido o te saco a esta gente al ruedo. Tú verás, no tengo otra cosa y lo que tú me quieres traer, conmigo no van a jugar.

Comentario

Errrrrr, estoooooo, a ver como te lo diría..... hummmmm.... bueno total, a buen entendedor, pocas palabras bastan

Comentario

siempre prevalece la tonteria de ruiz, a la necesidad de informacion de los beticos....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Errrrrr, estoooooo, a ver como te lo diría..... hummmmm.... bueno total, a buen entendedor, pocas palabras bastan

lo primero era una opinión, lo de sisi, (según un periódico levantino, nunca desde aquí, ya sabemos cómo se hacen las cosas aquí) parece que se hará.
                luego, las siguientes demarcaciones, son deseos propios, todos sabemos más o menos por dónde cojea el equipo, es decir, la plantilla, porque por donde cojea el club, la institución eso sí que esta claro.

Comentario

Eso ya lo sabemos lo que falta es que lopera le de el punto de fichar a Sisi y Emana y presentarlos todos juntos como buenos amigos....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Eso ya lo sabemos lo que falta es que lopera le de el punto de fichar a Sisi y Emana y presentarlos todos juntos como buenos amigos....
                    Y como béticoh desde shiketitoh, se te olvidaba. xD

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Esta tarde, en los deportes del Canal Sur Radio, a eso de las 7 o así, decían que M. Aurelio estaba ya fichado, pero que como donmanué no le gusta que la prensa le "reviente" las presentaciones, que esperará para presentar todos los fichajes juntos. Que A. Emaná tenía un acuerdo con el Betis, y que ahora estaba pendiente del acuerdo entre clubes, siendo la cantidad en conflicto medio millón de euros (asimismo decían que el Betis le había dejado claro a Emaná que aquí si venía era pa rendir, porque por lo visto al chico le gusta un poco la noche según decía el interlocutor que hablaba con Ángel Gámiz). Sobre Sisi dijeron que la lesión de Odonkor había precipitado el interés por el primero; que se tenía también un acuerdo, a expensas de acuerdo entre clubes (el jugador está presionando al Valencia y está muy ilusionado x venir). Y sobre Gámiz no oí muy bien, pero por lo visto el Málaga tiene ofertas de Primera y de la Premier...

Eso dijeron. De ahí a que sea cierto, o siéndolo se consigan cerrar...
                      Pues como sea fiestero.....lo que nos hacía falta

Hay interes en Gámez? el lateral derecho del málaga? de ser asi me agradaría esta posibilidad..me parece un futbolista interesantísimo,y antes que gastarme un dinero en un central llamese spolli o bougherra soltaba los cuartos por este lateral

Comentario

muchos medios se han hecho eco de la noticia... algo sera...

Comentario

Yo tengo miedo por Chaparro,porque si Mehmet cojio a Ricardinho en los aparcamientos por las patadas que le pego,no me quiero imaginauando chaparro le ponga una otra y otra y otra vez el duo dinamico y el resistire,como le toque las pelotas a mehmet.....medre mia menos mal que tenemos a un tanque para protegerlo y a Spirit Gonzalez para llevarslo corriendo,menos mal.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36137 ahora si ya es oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X