Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun El Larguero(no manolete) Aurelio Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun El Larguero(no manolete) Aurelio Fichado

Pues eso acaban de decir en el larguero que Mehmet Aurelio esta fichado, como digo en el titulo del pos lo ha dicho bustillo no manolete.

Re: Segun El Larguero(no manolete) Aurelio Fichado

yo hasta que no lo vea presentado no me lo creo, al igual que con Emaná

Comentario

bueno pues una vez que parece ser que se ha concretado el fichaje de memet yo me alegro un monton por que esto si es dar un salto de calidad por muchos 30 años que tenga este hombre debe de ser medio pulmon del betis ojala suerte.

Comentario

No si yo tampoco me lo creo solo digo lo que han dicho en el Larguero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Pues eso acaban de decir en el larguero que Mehmet Aurelio esta fichado, como digo en el titulo del pos lo ha dicho bustillo no manolete.
          Estos no tienen ni p. idea, se leen alfinaldelapalmera antes del programa y luego te lo cuentan como si fuera de primera mano.

Comentario

no creo que el larguero, sea precisamente uno de los programas que a lopera le importe que se adelante a la radio oficial...

Comentario

Pues vale.

Comentario

Bustos y Furest lo han dicho a las 15:00 en Canal Sur. Pero qué más da que haya sido hoy, hace tres días o mañana si el dueño de Hugo no sabe hacer las cosas socialmente adecuadas y lo va a hacer oficial en el momento más estúpido.

A cualquier cosa positiva como puede ser un fichaje a priori en condiciones consigue sacarle un aspecto negativo y hacérselo sufrir a todo el mundo.

La muerte en vida.

Comentario

Esta tarde, en los deportes del Canal Sur Radio, a eso de las 7 o así, decían que M. Aurelio estaba ya fichado, pero que como donmanué no le gusta que la prensa le "reviente" las presentaciones, que esperará para presentar todos los fichajes juntos. Que A. Emaná tenía un acuerdo con el Betis, y que ahora estaba pendiente del acuerdo entre clubes, siendo la cantidad en conflicto medio millón de euros (asimismo decían que el Betis le había dejado claro a Emaná que aquí si venía era pa rendir, porque por lo visto al chico le gusta un poco la noche según decía el interlocutor que hablaba con Ángel Gámiz). Sobre Sisi dijeron que la lesión de Odonkor había precipitado el interés por el primero; que se tenía también un acuerdo, a expensas de acuerdo entre clubes (el jugador está presionando al Valencia y está muy ilusionado x venir). Y sobre Gámiz no oí muy bien, pero por lo visto el Málaga tiene ofertas de Primera y de la Premier...

Eso dijeron. De ahí a que sea cierto, o siéndolo se consigan cerrar...

Comentario

Según todos los medios ya está fichado, pero esto esel betis y los rumores donde nadie se puee creer nada hasta que este minimo pasando el reconocimiento medico con calero...

Comentario

yo digo que mehmet esta fichado,pero que no lo quiere decir hasta que tenga a emana y asisi

Comentario

aurelio ya esta cerrado lo q faltan son los demas q chaparro los queria para la pretemporada y se tiene q llevar medio filial , q pena dios, q pena

Comentario

como dice un compañero más arriba, chaparro se ha tenido que llevar a medio filial para la pretemporada...esto sólo me lleva a una conclusión, el mejor de los fichajes de este año ha sido la renovación de paco chaparro. eso de llevarse a medio filial es una señal para el desgraciadamente mandamás,"esto es lo que hay si no me traes lo que pido", con dos eggs, si señor chaparro, lo conseguiste con m. aurelio en lugar de hidalgo, espero que lo consigas con emana, y, fijate tu por donde, la lesión de odonkor le puede traer a un interiror/extremo derecho. espero que también lleguen un central, un par de laterales, uno en cada ala, y un delantero. porque, no nos engañemos, esos canteranos, no han dado la talla en 2 b...esto es lo que hay, bien CHAPARRO, BIEN.

Comentario

Si lo dice la radio de su amigo Ozerramón probablemente será cierto.

La pena es que el Lolo lo oculte para tenernos a todos con el corazón en un puño en vez de decirlo y darle una alegría a la afición.

Así es él y así actúa su mente enferma...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              parece que se va confirmando definitivamente pero yo hasta que no lo vea con la elastica verdiblanca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X