Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabio Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabio Aurelio

El Betis anda tratando de fichar a un lateral ofensivo que compita con Vega y para mi este sería el jugador ideal por varias razones:

1º Es un gran jugador, que podria jugar de lateral y cuando falle Mark podria jugar más adelantado con Vega por detras.

2º No juega demasiado en el Liverpool y por tanto no creo que saliese por mas de 3-4 millones

3º Es cuñado de Edu y podria hacer que este estuviese mas agusto aqui y facilitaría su renovacion.

Pero claro, en mi opinion, esto seria hacer las cosas demasiado bien, cosa que no esta muy de moda por la palmera. ¿Que os pareceria este fichaje??

Re: Fabio Aurelio

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    El Betis anda tratando de fichar a un lateral ofensivo que compita con Vega y para mi este sería el jugador ideal por varias razones:

1º Es un gran jugador, que podria jugar de lateral y cuando falle Mark podria jugar más adelantado con Vega por detras.

2º No juega demasiado en el Liverpool y por tanto no creo que saliese por mas de 3-4 millones

3º Es cuñado de Edu y podria hacer que este estuviese mas agusto aqui y facilitaría su renovacion.

Pero claro, en mi opinion, esto seria hacer las cosas demasiado bien, cosa que no esta muy de moda por la palmera. ¿Que os pareceria este fichaje??
    la cosa es... se ha marchado Riise con lo que Fabio tiene todas las papeletas de ser titular... y lo sera...

Comentario

Ese jugador no es el que estuvo en el Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Ese jugador no es el que estuvo en el Valencia?
        Si y desde su etapa aqui me gusta. Veria con muy buenos ojos su fichaje, además de ser un jugador más veterano que Vega, así el del Arahal podria aprender de él a ser más ofensivo, más al estilo de Fabio Aurelio, más brasileño.. xD

Por cierto que tenemos con los Aurelios?? Fabio, Mehmet...

Comentario

En su dia el Betis lo quiso pero hoy dia es dificil que salga del Liverpool, aunque podriamos traer cedidos a uno de los otros 2 laterales izquierdos del Liverpool, Emiliano Insúa o Dessena (recientemente fichado procede del udinese), yo desde luego pedia la cesion de Insúa.

Comentario

Fabio Aurelio hoy por hoy es imposible, deberiamos mirar opciones mas asequibles.

Comentario

No va a salir, el y Dossena son los laterales izquierdos del Liverpool.

Lo que si podriamos es pedir cedido a Emiliano Insua.

Comentario

acaso crees que edu le puede dar buenas razones para estar aqui?
                lo unico bueno que le puede decir es que la aficion, al menos con el, es cariñosa, punto.

nada mas que le hable de lo demas, olvidate de el...y es logico.

Comentario

Insua si mejoraria lo q hay

pero antes q eso valorar q podria aportar Tony

Comentario

Cuando estaba aqui en Valencia, siempre estaba lesionado, y se fue por eso, porque estuvo dos años lesionados y no perdono ni un euro de la ficha

Comentario

cuanto cobra este señor??? Me parece un buen futbolista

Comentario

Dudo venga por dos razones:

El Liverpool no lo vende y la mas importante ¿¿no era cuñado de Edu?? Dudo, Edu, le hable muy bien de lopera...

Comentario

La mejor opción para el lateral izquierdo a día de hoy, en relación calidad-precio, es Marek Cech.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            En su dia el Betis lo quiso pero hoy dia es dificil que salga del Liverpool, aunque podriamos traer cedidos a uno de los otros 2 laterales izquierdos del Liverpool, Emiliano Insúa o Dessena (recientemente fichado procede del udinese), yo desde luego pedia la cesion de Insúa.
                            "Nozotroz no criamos pollitos pá que loz demaz ze loz coman zeñorez"
                            Que teoria más equivocada tiene nuestro presidente.

Comentario

A Dossena ni de coña, Rafa cuenta con el como titular. Igual que Degen en la derecha.

Los que podriamos pedir cedidos son: Leto, Insua, Plessis, Dani Pacheco y NEMETH. Esos son los que van a hacer la pretemporada con el primer equipo del Liverpool, algunos ya jugaron varios partidos el año pasado y pueden entrar en muchos este años por las rotaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X