Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobis

nadie piensa que sobis puede triunfar en el betis si realmente se ficha el gran centro del campo que tenemos tan avanzado???yo opino que el mejor fichaje seria el renacer de rafael sobis y que nos podemos arrepentir, porque no se va a invertir el dinero en fichajes.
    dejaria un puesto a sobis y ficharia:

sisi gratis o como mucho un millon
    klasnic 0 m
    kiorgikos o m
    ronny( esporting lisboa A cambio de ricardo)
    gamez 1 millon + ilic miguel angel nano y lima cedio
    henrique cedido por el barsa.

y esto señores es un gran equipo gastante en total 8 millones

kon la venta de babic (1,5) tenemso el dinero de la renovacion del heroe(edu)

y un equipo tremendo

Re: sobis

mmm...deja a Sobis que se vaya.

Comentario

vale dejo que se vaya y nos quedamos con xisco y josemari..jajajajaj no te!!jO

Comentario

Es que este jugador no es delantero, sino segunda punta (otro mas) y con el sistema de tres mediocentros no tendria sitio.

Es muy irregular, pero tienen una clase que ha ido demostrando con cuenta gotas, si se vendiera y se concretara un delantero tipo liedson, seria lo ideal.

Pero vamos que el equipo ese que tu has puesto mas emana y aurelio, mas los descartes que le endiñamos al malaga, lo firmo pero ya.....

Comentario

Bueno puede estar bien, pero tampoco te pases por Gamez con que le des a Miguel Angel y otro cedido y un millon tiene bastante, me encantaria que mi paisano viniera al Betis porque es un muy buen lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Bueno puede estar bien, pero tampoco te pases por Gamez con que le des a Miguel Angel y otro cedido y un millon tiene bastante, me encantaria que mi paisano viniera al Betis porque es un muy buen lateral.
            Joer, si le damos a illic, miguel angel, lima y nano, estaria muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Joer, si le damos a illic, miguel angel, lima y nano, estaria muy bien...
              Hombre pero tampoco vamos a regalarlos..tampoco creo que sean tontos como no son malos jajajaja

Comentario

yo he llegado a la conclusion de que sobis es delantero y punto
                lo que pasa es que como ha marcado pocos goles y es bajito decimos que es mediapunta
                NO señores este hombre es delantero y en las pocas jornadas que ha jugado en su sitio ha marcado goles

ojala siga este año lo pongan de delantero y demuestre por fin lo que vale
                animo sobis

Comentario

Yo mantengo una lucha en mi interior, porque quiero que se vaya Sobis para coger dinerito, pero a la vez pienso en que esta temporada pueda explotar y hacerse un crack. No se.... que dios decida. Es que, tu te imaginas que lo vendemos y triunfa?? A mi me da algo.

Comentario

Este chaval es un PAQUETE, y lo ha demostrado aqui y lo demostrara aya donde vaya.

Comentario

Por favor no dadle mas vueltas con que si es bueno y tiene que explotar por dios...que en 2 años este tio no ha aportado nada, vamos que por esta regla de 3 Maldonado es un crack porque con los 2 o 3 partidos que hizo al principio del mismo año en que llegó Sobis ya han hecho poco mas o menos.

SI LA OFERTA DE 8 KILOS DESDE ALEMANIA ES CIERTA QUE LO MANDEN POR SEUR PARA ALLÍ.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Yo mantengo una lucha en mi interior, porque quiero que se vaya Sobis para coger dinerito, pero a la vez pienso en que esta temporada pueda explotar y hacerse un crack. No se.... que dios decida. Es que, tu te imaginas que lo vendemos y triunfa?? A mi me da algo.
                        por eso y como tu y como yo no vamos a coger ningun dinerito mejor no kedamos a sobis que a josemari porque el dinero no se lo va a agastar

Comentario

principal problema: el puesto de sobis en el esquema de chaparro no existe.

Comentario

La eterna duda cada vez que hay que vender algún jugador, el destino del dinero, Encadesa o Real Betis, sin vende a sobis se desvia el dinero y meten un paqueton deberiamos seguir como estamos.

Comentario

el problema no es que nosotros queramos que se quede... el problema es que Chaparro no lo quiere....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X