Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Yo no le veo parecido ninguno...
    Ten cuidaooo con esa foto que te van a llamar la atencion jaja

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Ten cuidaooo con esa foto que te van a llamar la atencion jaja
      Mi avatar esta muy bien como esta no te metas con la pobre Nina Moric que te ha hecho a ti?jeje
      Cuando me digan algo la quitare pero mientras hay se queda....

      PD:Si no te gusta no la mires cohone...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

        ojala la historia fuese al reves...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

          Si pero con una diferencia las plantillas de uno y otro.
          Si ronaldo no viene el Madrid tiene un equipazo.
          Si Emaná no viene el centro del campo del betis tiene menos fuerza que una gaseosa de 2ª mano.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

            por cristiano ronaldo piden una cantidad astronomica y en cambio el caso de emana se complica porque lopera es un ****

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

              A mi lo que me parece lamentable es que un futbolista como Cristiano Ronaldo, valga mas que el Real Betis Balompie como sociedad deportiva.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                Serán parecidos, pero no iguales y ni la prensa lo sigue con el mismo interés.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                  Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                  A mi lo que me parece lamentable es que un futbolista como Cristiano Ronaldo, valga mas que el Real Betis Balompie como sociedad deportiva.
                  Es la oferta y la demanda, amigo, pero sí, es lastimoso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                    a lo mejor solo se parecen en el tamaño

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                      Compañero, no te lo tomes a mal, porque para contrastar opiniones se crearon los foros. Pero bajo mi punto de vista no. En el mensaje que yo posteé, lo que decía sobre el pelo, color, coste...si lo sabes leer, era pura ironía o, mejor aún, sarcasmo, para lo que ya sí dije en serio, que era el segundo párrafo.

                      Analicemos por partes...

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Ayer por la noche estaba escuchando la radio y bueno como es normal estaban hablando de Cristiano Ronaldo y bueno a raiz de esto empeze a pensar y me parece o me resulta uy parecidos el caso Cristiano al de Achille Emana y son las siguientes:

                      1-Tanto Cristiano Ronaldo como Achille Emana quieren ir a Madrid y Betis.

                      2-Segun dicen el Madrid ya habria presentado una oferta por Cristiano Ronaldo,aunque el Manchester lo niegue caso parcido al de Achille Emana con el Betis.

                      3-Dias mas tarde el Manchester dice que la oferta podria haber llgado pero que no lo vndera por meos de 100 millones,caso parecido al de Emana con el Betis,e cual a presentado una oferta e 6 millones por Emana y el Toulouse ha dicho que no lo venderia por menos de 8 millones.

                      4-La prensa madrileña principalmente da casi po hecho el fichaje de C.Ronaldo por el Madrid y el de Eman por el Betis.

                      5-Actualmente los jugadores estan de vacasiones y sus representantes negocian las salidas de ambos a los cubes de las capitales de España y Andalucia.

                      No se ¿Que opinais?,bajo mi punto devista son casos parecidos,no economicamente pero parecidos.
                      Punto 1: ése te lo acepto. Parece ser que Emana quiere ir al Betis; Ronaldo lo ha dejado de manifiesto por activa y por pasiva.

                      Punto 2: el Toulouse llegó a decir que jamás le había llegado oferta, hasta hará relativamente poco no se está diciendo con "cierta seguridad" que sólo nos distanciaban 1 millón; por su parte, si Sir A. Fergusson se desplazó hasta la concentración de Portugal en la Eurocopa para hablar con Ronaldo, y si el Manchester habló con la Fifa para que le recordara al Madrid que no era muy lícito tentar a un jugador con contrato para presionar su salida, sería que iban más en serio.

                      Punto 3: la diferencia, salvando comparar un pasta gansa con una minucia, estriba en que Manchester no quiere desprenderse de su jugador, mientras que el club francés sabe que no le quedará otra que hacer caja (se le están yendo todas sus figuras en desbandada).

                      Punto 4: la prensa se hace eco más de vender que de decir verdades. Aunque sí es cierto que ambos llevan sonando todo el verano en sus respectivos clubes de destino, antes me creo que el Real Madrid fiche a Ronaldo (que me da que no, y que será otro caso Kaká o Cesc), que el Betis fiche a Emana (al señor Avalos le cuesta llegar a 1 millón para fichar a un tío, y luego el Betis sí tiene para pagar a Encadesa la indemnización de 8 millones del Convenio Urbanístico, o pagar a toda una pléyade de abogados y juristas prestigiosos para salvarle su blanquito trasero de las manos de Hacienda).

                      Punto 5: actualmente hasta los jugadores de Madrid y Betis están de vacaciones. Y eso de que se negocia en Madrid y Sevilla... No tanto por lo primero (aunque recordemos que el ex presidente merengue Florentino F. negociaba los fichajes en su yate "Pitina"), pero sí por lo segundo: a saber Dios dónde se reúnen, pero conociendo a Lopera es capaz de mandar a un jinete a caballo para que vaya a Francia antes de negociar como cualquier club normal.

                      No te lo tomes a mal. Pero simplemente, a mi entender, no lo son aunque parezcan casos similares.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                        Francamente, se parezcan o no me da un poco igual, yo quiero a Emaná en el Betis, paso 1... paso 2, que el mariquita ese que sabe jugar a fútbol lo justo (sin faltarles el respeto a los homosexuales, por supuesto) se vaya al equipo de la capital es otra cosa que tambien, me da un poco igual, ya se apañaran ellos con lo suyo, que yo con lo nuestro casi que me como demasiado la cabeza...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                          No se parecen en nada... nada mas mira la diferencia que separa a Cristiano del madrid (20 kilos) y a Emana del Betis... Solo con la diferencia se aumentaria en mucho el presupuesto del RBB para este año, aparte se esta hablando de 100 kilos un futbolista de salon y el otro un trabajador de medio campo... nose veo lagunas la verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Ayer por la noche estaba escuchando la radio y bueno como es normal estaban hablando de Cristiano Ronaldo y bueno a raiz de esto empeze a pensar y me parece o me resulta uy parecidos el caso Cristiano al de Achille Emana y son las siguientes:

                            1-Tanto Cristiano Ronaldo como Achille Emana quieren ir a Madrid y Betis.

                            2-Segun dicen el Madrid ya habria presentado una oferta por Cristiano Ronaldo,aunque el Manchester lo niegue caso parcido al de Achille Emana con el Betis.

                            3-Dias mas tarde el Manchester dice que la oferta podria haber llgado pero que no lo vndera por meos de 100 millones,caso parecido al de Emana con el Betis,e cual a presentado una oferta e 6 millones por Emana y el Toulouse ha dicho que no lo venderia por menos de 8 millones.

                            4-La prensa madrileña principalmente da casi po hecho el fichaje de C.Ronaldo por el Madrid y el de Eman por el Betis.

                            5-Actualmente los jugadores estan de vacasiones y sus representantes negocian las salidas de ambos a los cubes de las capitales de España y Andalucia.

                            No se ¿Que opinais?,bajo mi punto devista son casos parecidos,no economicamente pero parecidos.
                            es remover la ******! no sirve de nada comerse asi la xorla

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X