Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

    Ayer por la noche estaba escuchando la radio y bueno como es normal estaban hablando de Cristiano Ronaldo y bueno a raiz de esto empeze a pensar y me parece o me resulta uy parecidos el caso Cristiano al de Achille Emana y son las siguientes:

    1-Tanto Cristiano Ronaldo como Achille Emana quieren ir a Madrid y Betis.

    2-Segun dicen el Madrid ya habria presentado una oferta por Cristiano Ronaldo,aunque el Manchester lo niegue caso parcido al de Achille Emana con el Betis.

    3-Dias mas tarde el Manchester dice que la oferta podria haber llgado pero que no lo vndera por meos de 100 millones,caso parecido al de Emana con el Betis,e cual a presentado una oferta e 6 millones por Emana y el Toulouse ha dicho que no lo venderia por menos de 8 millones.

    4-La prensa madrileña principalmente da casi po hecho el fichaje de C.Ronaldo por el Madrid y el de Eman por el Betis.

    5-Actualmente los jugadores estan de vacasiones y sus representantes negocian las salidas de ambos a los cubes de las capitales de España y Andalucia.

    No se ¿Que opinais?,bajo mi punto devista son casos parecidos,no economicamente pero parecidos.
    69
    Si,son casos muy parecidos.
    15.94%
    11
    No le veo parecido por ningun lado.
    52.17%
    36
    No me interesa.
    31.88%
    22

  • #2
    Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

    Si es verdad , tan solo que Cristiano Ronaldo por lo visto se ha operao el tobillo y Emaná se va a tener que operar la cabeza , pues a este paso yo creo que se vuelve loco , por una parte creo que es bueno porque si llega Emaná , eso si , va a venir con la pretemporá echa , por que desde luego está dando más vueltas que un zorro a una palmera , más bien a la palmera , ....................................... desde luego este cabr´n de Lopera vuelve loco a su p....ta mad...e . Manquepierda .

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

      Es verdad no lo habia pensado pero son muy parecidos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

        hay una diferencia bastante enorme y es que la diferencia para el acuerdo que separa al Madrid del Manchester son 20 millones mientras que lo que diferencia a Betis y a Tolouse son escasamente un millon puede incluso que menos y a priori es facil de solucionar, mientras que a lo de Ronaldo todavia le queda mucha tela que cortar, lo de Emana no deberia de pasar de esta semana, esperemos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

          No se parecen en ná...
          Uno blanco, el otro negro; uno con pelo, el otro sin pelo; uno canijo, el otro musculoso; uno 100 millones, el otro 6-7 millones; uno del Manchester, el otro del Tolousse; uno quiere ir al Madrid, el otro "supuestamente quiere ir" al Betis; uno parece un rumor cierto, el otro no está ni reconocido por el club del jugador; uno es un jugador mediático que hace caja x publicidad y el otro no; uno es extremo, y el otro mediocentro o mediapunta x centro...

          Que se nos parezcan a los béticos es síntoma de que confundimos una estrella mediática como el portugués (es muy buen jugador pero tampoco es pa tanto), con cualquier jugador medio qué o medio bueno con el que nuestro club maree la perdiz durante todo 1 verano.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

            un parecido increible!!!!


            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

              Son parecidos...pero la diferencia es que el Madrid debe poner 15 millones más para así llegar a los 100 y poderse llevar a C. Ronaldo. Y en nuestro caso debemos de poner un millon más para fichar por 8 a Emana xD. Uno el fichaje más caro de la historia, otro un fichaje complicado para un equipo que si puede traer supuestamente a Pavone por 7 millones y a Emana no.

              Quitando las cifras económicas..se parece porque quieren irse los dos y ya esta.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                No se parecen en ná...
                Uno blanco, el otro negro; uno con pelo, el otro sin pelo; uno canijo, el otro musculoso; uno 100 millones, el otro 6-7 millones; uno del Manchester, el otro del Tolousse; uno quiere ir al Madrid, el otro "supuestamente quiere ir" al Betis; uno parece un rumor cierto, el otro no está ni reconocido por el club del jugador; uno es un jugador mediático que hace caja x publicidad y el otro no; uno es extremo, y el otro mediocentro o mediapunta x centro...

                Que se nos parezcan a los béticos es síntoma de que confundimos una estrella mediática como el portugués (es muy buen jugador pero tampoco es pa tanto), con cualquier jugador medio qué o medio bueno con el que nuestro club maree la perdiz durante todo 1 verano.
                Si lees el post no estoy hablando de su parecido fisico,de color o calidad,hablo de otra cosa......

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  un parecido increible!!!!


                  ¿En que sentido dices que no se parecen.......?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                    Igualito...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                      No se parecen en nada....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                        Quiero que mireis post bien que no se trata de decir si se parecen fisicacemnte o a nivel de juego,estamos hablando de los culebrones que ambos estan teniendo para salir de sus respectivos clubes,que mas de uno opina y no sabe ni de lo que esta hablando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                          Si los miras bien si tienen parecido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                            Yo no le veo parecido ninguno...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cristiano Ronaldo y Emana casos parecidos?

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo no le veo parecido ninguno...
                              Ten cuidaooo con esa foto que te van a llamar la atencion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X