Para el que no conozca a este jugador,decir que seguramente sea el mejor lateral derecho de Brazil en estos momentos..Tiene regate, buen lanzador de faltas,rapido,puede jugar como extremo derecho,da muchisimas asistencias,en fin,un jugador con muchisima calidad. Aqui os dejo un video para que veais un poquito de este magnifico lateral: http://es.youtube.com/watch?v=Hg7y1-gX51w
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Leonardo Moura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Leonardo Moura
Originalmente publicado por McAlvMarcinho si que es una maravilla, no entiendo como no ha salido todavía de Brasil teniendo 23 años, hace lo que le da la gana con el balón y mete goles a churros, creo que ahora va líder en la lista de goleadores y no es ni delantero.
Comentario
-
Leonardo Moura es muy buen lateral pero Amaral del Palmeiras es el mejor lateral derecho de la liga brasileña ahora mismo, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cuando saque algo de tiempo quiero sacar algunos articulos y hacerme un blog, de momento seguire recopilando informacion sobre el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeLeonardo Moura es muy buen lateral pero Amaral del Palmeiras es el mejor lateral derecho de la liga brasileña ahora mismo, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cuando saque algo de tiempo quiero sacar algunos articulos y hacerme un blog, de momento seguire recopilando informacion sobre el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeLa descripcion es la misma que la de Jorge Wagner, no me fio ni un pelo de los defensores sudamericanos
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo tienen nada que ver el uno con el otro, Leo Moura es muchísimo más completo, aunque como dicen por ahí, creo que apunta más alto Amaral, ese es un auténtico crack, hace tiempo se le ligo con el Real Madrid y otros grandes clubes, creo que cuando jugó el sub-20 de Canadá, desde entonces no ha parado de crecer.
Amaral no lo conozco,pero con 20 años,buen cartel y si ya destaca como decis...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo tienen nada que ver el uno con el otro, Leo Moura es muchísimo más completo, aunque como dicen por ahí, creo que apunta más alto Amaral, ese es un auténtico crack, hace tiempo se le ligo con el Real Madrid y otros grandes clubes, creo que cuando jugó el sub-20 de Canadá, desde entonces no ha parado de crecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvMarcinho si que es una maravilla, no entiendo como no ha salido todavía de Brasil teniendo 23 años, hace lo que le da la gana con el balón y mete goles a churros, creo que ahora va líder en la lista de goleadores y no es ni delantero.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario