Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salto de calidad o mas de lo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salto de calidad o mas de lo mismo?

En el caso de Emana y Aurelio, un buen centro del campo puede hacer mejores a los defensas y a los delanteros. Si estos dos funcionan (tal vez con la ayuda de un tercero como Juande) este año nos podemos sorprender del rendimiento de otros jugadores que tenemos en la picota. De todos modos, esto es sobre el papel porque son nuevos en la liga y no han jugado nunca juntos, ya veremos... (ni siquiera están fichados)

Comentario

seria un pequeño salto de calidad, pero muy pequeño, los rumores que suenan nos hacen falta, pero para que se haga un salto de calidad de verdad hace falta un delantero de garantias.

Comentario

seria si son esos nombres y algunos similares un salto de calidad evidente...
        otra cosa es que hacen falta varios saltos mas para llegar a lo que queremos.

con aurelio,emana,sisi,un buen central y un delantero competente (y a lo mejor algun lateral)

y contando en que los edu,pavone,mark gonzalez,juande,juanito, vega... den el nivel que saemos pueden dar....

creo que con paco chaparro se podria estar en esa terna de equipos que estan entre la decima plaza y meterse en uefa como sexto.

de forma realista y si se sigue la linea marcada por el trianero.

Comentario

salto de calidad y grande,sobre todo en el centro que es donde mas hacia falta

Comentario

para dar el salto de calidad en este equipo es muy sencillo

Comentario

para mi no seria un salto de calidad definitivo, en el centro del campo si, seguro, mehmet y emana mejoran en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo que hay, pero para mi habria que mejorar los laterales, algun central y por supuesto la delantera (no podemos estar con pavone solo toda la temporada, y mas sabiendo que el sr. p.o.y.o.n es su suplente, habria que fichar alguien en esta zona, aunque sea de suplente como p uede ser goitom por ejemplo) asi´si se daria un saltito de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                1º.- Si fichamos, serán los dos primeros jugadores (Nemeht y Emaná).
                2º.- No creo que con esos fichajes se de un salto de calidad, estaremos como siempre.
                Tan dificil es escribir Mehmet o Aurelio... Ojala viniera el hungaro Nemeth, eso si que seria un salto de calidad de presente y futuro.

Evidentemente con Emana y Aurelio el salto de calidad es considerable. Arzu esta a años luz de Mehmet y Capi o Rivera idem de lo mismo de Emana. La llegada de Sisi sera una sorpresa para todo el mundo que yo creo que destacara muchisimo. Solo con estos 3 fichajes el salto de calidad es considerable. Si además se fichara un Lateral diestro titular y con calidad, pues el salto seria aun mayor. Los fichajes del Lateral Zurdo y el Delantero los considero menos prioritarios y su llegada serviria para poder hacer un EQUIPO que tuviera ademas de 11 titulares algun suplente de garantia Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Tan dificil es escribir Mehmet o Aurelio... Ojala viniera el hungaro Nemeth, eso si que seria un salto de calidad de presente y futuro.

Evidentemente con Emana y Aurelio el salto de calidad es considerable. Arzu esta a años luz de Mehmet y Capi o Rivera idem de lo mismo de Emana. La llegada de Sisi sera una sorpresa para todo el mundo que yo creo que destacara muchisimo. Solo con estos 3 fichajes el salto de calidad es considerable. Si además se fichara un Lateral diestro titular y con calidad, pues el salto seria aun mayor. Los fichajes del Lateral Zurdo y el Delantero los considero menos prioritarios y su llegada serviria para poder hacer un EQUIPO que tuviera ademas de 11 titulares algun suplente de garantia Saludos
                  y un central tampoco vendría nada mal...

Comentario

Solo con Mehmet y Emana.. seria un salto bastante grande para el equipo.

Comentario

Mejorar la incompetencia de los jugadores del Betis y sobre
                      todo su centro del campo no es nada difícil cualquier medianía
                      lo mejora .
                      Ha día de hoy todavía no a habido ningún movimiento ni de
                      salida ni de entrada, solo mucho humo.

Comentario

Yo creo que con Emana y Aurelio ya es un salto de calidad importante.Si viene Sisi tendremos un pedazo de jugador sino al tiempo y no nos olvidemos de que Chaparro dijo que haria un "buen" equipo a largo plazo no de un año para otro y creo que asi lo esta haciendo.
                        Chapeau por el!!!!

Comentario

un pequeño paso... para...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Experimentaríamos una subida de nivel en el equipo, si no espectacular, sí notable, qué duda cabe.

Mehmet Aurelio y Emana van a dotar al equipo de mucha fuerza en el centro del campo, consistencia defensiva en el caso del turco y llegada en el caso del camerunés. El sólo hecho de que vengan estos dos futbolistas ya implica que el equipo va a tener otro aire, se va a mover de otra manera en el terreno de juego. En definitiva, va a ser un centro del campo mucho mejor que el que estamos acostumbrados a ver durante los últimos tres años.

En cuanto al posible fichaje de Sisi, está claro que le daría aire fresco al ataque, y en concreto a una posición donde el único futbolista específico que hay es Odonkor.

Pero bueno, no vamos a pasar de luchar por la permanencia a pelear por la Champions o la Liga, eso está claro. Se han mejorado bastante ciertas posiciones claves pero el equipo sigue teniendo lagunas que hay cubrir: hace falta un lateral para cada banda, uno diestro que mejore el nivel bien de Ilic o de Damià y otro zurdo que supla a Vega ante la más que probable baja de Babic, un central que aumente las prestaciones en defensa, un punta que le dé más dinamismo al equipo y tenga unas características distintas a las de Pavone.

En definitiva, que Roma no se construyó en un día y aunque el nivel general del equipo, repito, ha experimentado una notable subida gracias a estos fichajes (el de Sisi todavía tiene que encarrilarse, pero lo de Aurelio y Emana está hecho a falta de confirmación oficial), todavía queda mucho trabajo por hacer. Confiemos, al menos, en Chaparro, que no es poco.
                            pienso igual que tu

Comentario

Bueno mas que salto seria un saltito, tampoco hay que pasarse...

Comentario

la verdad es que mejoraria bastante el centro del campo,pero hace falta un delantero bueno para hacer goles a los pases de emana y aurelio,no todo son ellos 2 un equipo son 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X