5 millones se dice...mucho dinero se quedará en el camino. O...¿creeis de verdad que Pavone costo 7?
Te doy toda la razón...a Emana nos lo traemos con 7, a Mehmet se le da un millón, Sisi vendrá gratis o por un millón, y el Spolli este se queda en su pais porque no hay dinero xD pero que vamos que ED significa Enteramente Dominados, porque desde luego dominan a cualquiera...lo peor es que hay mucha gente que se cree lo que dice ED.
pero alguien conoce al futbolista... repito... que no sigo mucho la liga argentina...
Yo suelo seguir la Lga Argentina,pero no conozco mucho a este jugador si que se que en un partido que estuve viendo y el video que os voy a decir esta en youtube cortaron la retransmisin de un partido de Boca para ver la entrada bestial de este tipo sobre un jugador de Independiente si no me equivoco y bueno como bien e dicho sigo la Liga Argentina,pero este tipo no me suena mucho,aunque dice que el Cholo Simeone lo quiere para River y si River lo quiere......
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
No escarmentamos con los defensas sudamericanos, parece que no hemos tenido bastante con Lembo, Lima o Wagner que todavia queremos traer otro
¿Y si te sale como G.Milito, Ayala, Heinze, Lucio, Juan, Garay.....? Hay que probar lo que hay que hacer es ojear y apostar sobre seguro, no traerse al que diga Vianna.
Comentario