Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portada de ED

Pues bueno repasando las distintas paginas deportivas de internet,decido ver si ED a colocado ya su portada y,la puso y mi sorpresa llega cuando veo al jugador argentino de Newells Old Boys,Nicolas Spolli,jugador que como todos sabeis o segun dicen esta interesado el Betis en el,algunoas aqui ya le han puesto un nuevo nombre y digo aqui por Betiswe y su renombr a sido Javi Navarro,por la entrada que hace al pecho de un jugador jajaja un poco bestial y,bueno pone que el Betis habria hecho una oferta por el de 5 millones por el,recordemos que Newells Old Boys pide 6 millones de dolares por el,mas o menos 5 millones de euros y bueno algo que me sorprende estando en economia de guerra que ofrezcamos una oferta de 5 millones de euros por este jugador.Otra cosa que me a sorprendido a sido,si os fijais en la parte inferior izquierda sale Mehmet Aurelio y pone lo siguiente:"Compas de espera,retraso,Mehmet con Emana,Lopera no da oficialidad al turco",se supone que Lopera estaria esperando a cerrar el acuerdo con Emana para asi presentrlos a los dos y yo digo una cosa,el Betis tiene casi hecho a Mehmet Aurelio,segun se dice Emana hay idas y venidas aunque segun se dice esta cerca,con Sisi el propio jugador a dicho y cnfirmado que el etis esta negociando con el,ya que su representnte lo h comunicado y ahora,Spolli jugador al que supuestamente e Betis le habria ofrecido 5 millones y ahora digo yo si estamos en economia de guerra como podemos estar hacieno una oferta de 5 millones por Stolli,como podemos estar negociando con el Toulouse por un jugador qu llegara entre los 6,5 y 7 millones de euros,como le damos a Mehmet Aurelio 1 kilo y como a la vez negociamos porSisi un ficaje que rondaria el millon de euros,esto es de locos o que pasa aqui.Todo el mundo sabe que ED no es de fiar a y observar han puesto en la portada "Exclusiva",tened cuidado por que si aciertan el fichaje.....tenemos Spolli pa rato y bueo si hablamos de Emana y Mehmet ya os pondran en grande Estadio ya lo dijo,me parece increible ahora hablando delBetis que un eqipo en supuestamente una economia de guerra pueda realizar tantas peraciones y bueno algunas otras que estara realizando y que seguro que nadie sabe.

Re: Portada de ED

Prefiero a Puygrenier la verdad...

Comentario

de este periódico me fio poco

Comentario

5 Millones por un central que no ha dado el salto al charco creo que es una pasada. Puygrenier, Basa tienen experiencia en el futbol europeo y saldrian practicamente por el mismo precio. No me convence y digo todo esto sin haberlo visto nunca jugar.

Comentario

Aurelio creo recordar que viene gratis (aunque Lopera diga lo contrario), Emana rondara los 6.5 mill., Sisi ha pedido la carta de libertad y creo que se la daran y el Spolli este habran dado menos dinero de lo que dice ED.
          PD: para traerme a este por 5 kilos, me traigo a puygnier que segun he oido es mucho mejor y no tendria que acomodarse al juego eurpeo.

Comentario

Seguro que la entrevista se lan hecho a un mendigo como suele pasar,le preguntaran cosas y despues como recompensa le regalaran periodicos para que se publique etre los mendigos y le dara un carton de vino,es increible,pero como van a hablar con Spolli que esta en Argentina si no tienen dinero ni para llamar a Lopera que lo tienen al lado,ademas que Lopera se lo cojeria,por que "El no tiene que ezconde na´"

Comentario

joé macho, esto es como un brainstorming, ¿escribes todo lo que te pasa por la cabeza tal cual? es que es un poco dificil leerte, James Joyce...

Sobre lo que comentas, yo hace mucho que no creo NADA de lo que dice Lopera, ni lo de la economía de guerra, ni los dos fichajes ni nada. Yo creo que van a venir 4 o 5 como todos los años y que se cuenta con el dinero de la salida de Sobis.

Sobre los 5 millones por Spolli... serán de dólares (3,2 en euros), porque su equipo pedía 6 millones de dólares, si no, no tiene sentido, pues 5 millones de euros son casi 8 millones de dólares.

Comentario

esto, de llevarse a cabo, sería como un bis de lo de lima... no me cuadra... ¿de verdad que tan borricos son estos tios?

no se, igual es algún tipo de ardiz para traer a otro futbolista que es el que realmente les interesa...

Sea como sea, 5 kilos por un central de fuera de europa, es una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  esto, de llevarse a cabo, sería como un bis de lo de lima... no me cuadra... ¿de verdad que tan borricos son estos tios?

no se, igual es algún tipo de ardiz para traer a otro futbolista que es el que realmente les interesa...

Sea como sea, 5 kilos por un central de fuera de europa, es una pasada.

Este tío tiene 25 años, es titular en un equipo de primera y lo quiere River, no es como Lima... y repito que no os creais lo de los 5 kilos del ED porque Newell's pide menos, en todo caso serán dólares

Comentario

Pero no se supone que estabamos medio arruinaos???
                    K casondeo es este
                    Lopera aznos un presupuesto

Comentario

Quien es Spolli?

Pero gente,no echad cuenta de los números, juegan a marear.

Comentario

Experimento sudamericano...No por favor...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          5 Millones por un central que no ha dado el salto al charco creo que es una pasada. Puygrenier, Basa tienen experiencia en el futbol europeo y saldrian practicamente por el mismo precio. No me convence y digo todo esto sin haberlo visto nunca jugar.
                          5 millones se dice...mucho dinero se quedará en el camino. O...¿creeis de verdad que Pavone costo 7?

Comentario

no me digais que se esta gastando el dinero de fichar a Emana ***** pobresito chaparro, jugador que pida jugador que Lopera no le trae al entrenador...

Comentario

Credibilidad -3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X