Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Central???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el Central???

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Con el Fichaje de Mehmet Aurelio casi cerrado, Emana a falta del si quiero del toulouse, y Sisi con las negociaciones intensificadas, solo faltaria primordialmente como dijo chaparro un central de garantias y un delantero goleador, mas los 2 refuerzos para los laterales y viendo como marchan las cosas, ¿creeis que vendra alguien mas aparte de los 2 mediocentros y Sisi?, Chaparro junto a Momparlet prometieron 4 fichajes y dos refuerzos, es decir, Fichajes los 2 Mediocentros, el central y el delantero goleador, y los refuerzos los 2 laterales, ¿era eso otra mentira de manolito para llevarse a Chaparro?

En fin cada dia esto me da mas verguenza, y para una vez que medio se hacen los fichajes bien, llegan tarde.
    onde vaaaaaaas!!! tantos fichajes lopera a dicho que va a hacer 2 fichajes pero yo creo:
    *el primer fichaje que de be hacer es EDU
    *MEHMET AURELIO
    *alguien puede decirme en que posicion juega EMANA??
    *DESPUES EL CENTRAL ARGENTINO
    *un buen suplente de pavone
    *y ojalá NERY CASTILLO

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      onde vaaaaaaas!!! tantos fichajes lopera a dicho que va a hacer 2 fichajes pero yo creo:
      *el primer fichaje que de be hacer es EDU
      *MEHMET AURELIO
      *alguien puede decirme en que posicion juega EMANA??
      *DESPUES EL CENTRAL ARGENTINO
      *un buen suplente de pavone
      *y ojalá NERY CASTILLO
      Si claro, dos delanteros más pero mientras en la derecha jugamos con Damiá y Po.yón...

Comentario

segun ED el de jabugo a atado a Spolli por cinco kilos, un regalito por cuenta de don manue pa tener a paco contento (ironic on)

Exclusiva del fiable Estadio Deportivo XD!

http://www.estadiodeportivo.com/admi...ortadas/65.jpg

Comentario

bueno eso de sisi.. yo no lo he visto por ningun lao.... solo he oido rumores muy lejanos.. pero ninguna fuente....

Comentario

y el central vendra a estilo lima....

Comentario

una cosa no me cuadra mucho en cuanto al central... aparte de lima, que de todas formas era el quinto central, no suena ningun central como baja. por lo tanto no lo tengo tan claro que venga uno. el resto está claro...

pavone está solo -> hace falta un delantero
              odonkor se ha lesionado -> hace falta un extremo derecho
              ilic no cuenta -> hace falta un lateral derecho
              babic no cuenta -> hace falta un lateral zurdo

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                Con el Fichaje de Mehmet Aurelio casi cerrado, Emana a falta del si quiero del toulouse, y Sisi con las negociaciones intensificadas, solo faltaria primordialmente como dijo chaparro un central de garantias y un delantero goleador, mas los 2 refuerzos para los laterales y viendo como marchan las cosas, ¿creeis que vendra alguien mas aparte de los 2 mediocentros y Sisi?, Chaparro junto a Momparlet prometieron 4 fichajes y dos refuerzos, es decir, Fichajes los 2 Mediocentros, el central y el delantero goleador, y los refuerzos los 2 laterales, ¿era eso otra mentira de manolito para llevarse a Chaparro?

En fin cada dia esto me da mas verguenza, y para una vez que medio se hacen los fichajes bien, llegan tarde.
                ¿¿Aurelio, Emana, Sisi, un central y dos refuerzos para los laterales?? ¿6 fichajes y, encima, 3 de ellos del agrado de la afición y de Chaparro? Me parece que no, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  ¿¿Aurelio, Emana, Sisi, un central y dos refuerzos para los laterales?? ¿6 fichajes y, encima, 3 de ellos del agrado de la afición y de Chaparro? Me parece que no, compañero.
                  Tienes mucha razon, pero vamos que mientras vengan Emana y Mehmet estaré contento, y si además viene Sisi estare más contento aún...este año quedaremos mejor xD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Bueno, Mehmet Aurelio está ya fichado, y lo de Emana es cuestión de tiempo. Ahora también está sonando Sisi.

Tan parada no está la cosa, pero bueno, todavía es muy mejorable...
                    Nadie esta fichado parece que no queremos ver eso, es mas con Mehmet Aurelio me parece que nos vamos a llevar una sorpresita. Y con Emana ni te cuento.

Comentario

Tres dudas: ¿En que euipo juega este Spolli? ¿Qué tal es? ¿Lo ha pedido Chaparro? (Ando perdido con este pavo, lo se xD).

Con lo chungo que está el mercado de fichajes (mercado de fichajes en condiciones) no se, miedo me da lo que pueda llegar. Suerte que de momento Paco no traga. Y, aun a riesgo de cometer una temeridad, digo que este Spolli me recuerda a un tal Lima que vino el año pasado... aunque vamos, este tio ya cuesta cinco kilos, una mieja mejor será al menos...

Comentario

el central es la posicion que mas miedo me da...

Comentario

Hacen falta con los dos medioentros y sisi,dos laterales un central y un delantero centro,a ver que pasa,seguiremos esperando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X