Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sisi firmado

una pregunta. creeis que es mejor, o mejor dicho, mejora en mucho a Maldonado?

es sólo una pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Que pelotazo viejo, po no que va a hacer Lopera un equipazo?? Como se traiga a Emana y a un central en condiciones nos mete en Champions
      Se te olvida que con 3 lesiones nada mas (y seguro que se dan bastantes mas) tenemos el mismo equipo que la ultima temporada estuvo a punto de bajar a segunda. Y hasta ahora lo unico que parece fichado es Mehmet Aurelio... Sisi y Emana si fueramos otro equipo ya estarian aqui, porque vaya fichajes mas faciles, ambos estan deseando venir, el Valencia solo pide 1 millon y el Tolouse por 7 millones nos lo vende ya que está harto de esperar y sabe que si el jugador se queda no va a estar agusto...

Comentario

Que pelotazo viejo, po no que va a hacer Lopera un equipazo?? Como se traiga a Emana y a un central en condiciones nos mete en Champions
        .....yo firmo ahora mismo no pasar apuros.........

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          una pregunta. creeis que es mejor, o mejor dicho, mejora en mucho a Maldonado?

es sólo una pregunta.
          Sinceramente SI.

Y además de ser mejor y haber hecho una gran temporada en primera tiene esa ventaja de ser muy joven, eso y que encima te cuesta un millón de euros pues ya ves...

Comentario

Yo que quereis que os diga,pero aun no e visto ningun fichaje oficial del betis.

Comentario

Sisi me parece un buen jugador, y sin duda mejora la plantilla del Betis. Y si finalmente viniera emaná (qué fatiguitas para traer la primera petición de tu entrenador por 7 millones de euros, menos dinero que la indemnización que va a cobrar encadesa del betis), pues perfecto.

Pero por favor, bromas de champions las justas. El Betis, con los nuevos fichajes, podría (si se dan todas las circunstancias favorables), aspirar a UEFA, como otros ocho o diez equipos, del puesto 6/7 al 14/15. Pero hablar de Champions...

Comentario

pues vuelta de tuerca por parte de lopera, y como no, otra negociacion que gira 180 grados. Una vez confirmado el fichaje de mehmet aurelio, en muchodeporte se adelanta lo siguiente: "El siguiente debe ser Emaná, ya que lo de Sisi no lo termina de ver del todo claro Lopera y se va a tomar este asunto con más tranquilidad."
                Quien decía que estaba fichado??

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Sisi me parece un buen jugador, y sin duda mejora la plantilla del Betis. Y si finalmente viniera emaná (qué fatiguitas para traer la primera petición de tu entrenador por 7 millones de euros, menos dinero que la indemnización que va a cobrar encadesa del betis), pues perfecto.

Pero por favor, bromas de champions las justas. El Betis, con los nuevos fichajes, podría (si se dan todas las circunstancias favorables), aspirar a UEFA, como otros ocho o diez equipos, del puesto 6/7 al 14/15. Pero hablar de Champions...
                  Aqui hablamos muy rapido de champions en mi opinion si fichamos a esos dos cosa que dudo tenemos un equipo desde luchar por el descenso a quedar el 10 si tenemos suerte y una buena temporada.

Comentario

estos son los jugadores que deberian de fichar jovenes y con proyeccion.

Comentario

Lopera ficha a sisiiiiiiii

Comentario

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

en radio marca dijeron este mediodia que ya lo habíamos fichado por una cantidad entre 500.000 y 1.000.000 de euros y que el futbolista firmaba por 5 temporadas....jajajaj yo creo que san adelantao....

PDT: ***** emaná y este tío podrian ya estar fichados...

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          Yo que quereis que os diga,pero aun no e visto ningun fichaje oficial del betis.
                          Mañana a las 12:30 vendra de Brasil Mehmet Aurelio (Ya me se el primer nombre XDD) Pasara el reconocimiento y firmara sin declaraciones ni na.
                          Se ve que los agentes hablaron mas de la kuenta y chafaron la exclusiva a el señor Lopera, pero vamos no es algo muy novedoso que se iba a fichar a ese jugador.

A los que no domines el photoshop pasaros por la web oficial del club y mirad k montaje tienen pa la noticia XDD

Comentario

ahora no tiene prisa... Lopera por negociar... ahora puede esperar un poco... pero Sisi vendra..

Comentario

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

pues según alfinaldelapalmera.com la cosa no está tan clara....

Sisi, a expensas de Chaparro y de lo que pida el Valencia

Mucho se ha hablado del interés del Betis por Sisi, pero la operación no está tan cercana como se presenta. El extremo propiedad del Valencia y que jugó cedido en el Valladolid la pasada temporada tiene un principio de acuerdo verbal con el Betis para firmar un contrato largo (entre cinco y seis temporadas) pero ni hay nada firmado ni está tan próximo como se cree, pues hay dos escollos que salvar. El primero es el deseo firme y lógico del Valencia de percibir cierta cantidad por el traspaso del futbolista. No llega al millón de euros que había solicitado hace algunas semanas, pero está claro que no lo dejará salir gratis, como pretendía el Betis.

Sisi está jugando sus bazas y presiona declarando que quiere recalar en Heliópolis pero no es tan fácil como parece. Además, Chaparro no las tiene todas consigo con este futbolista. Quería el trianero jugadores que supusieran un salto de calidad, que sean indiscutiblemente superiores al resto de sus compañeros y Sisi no lo es. Le parecía un buen complemento, pero la lesión de Odonkor ha cambiado el panorama aunque el técnico tiene otros futbolistas en mente para ese sitio. Chaparro no quiere distraer la atención sobre las prioridades: los mediocentros. Hasta que Emana no acompañe a Mehmet Aurelio como dueño de la parcela ancha del Betis no pensará siquiera en la posible incorporación de Sisi.

Comentario

es un jugador joven, e leido que solo nos costaria medio millon de euros asi que mejoraria mucho a maldonado y sobre todo a odonkor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X