Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"
Es curioso, pero el chico es honrado. En declaraciones que oí, Sisi decía que no iba a engañar, y que su sueño sería jugar en un grande como Madrid o Barcelona. Pero que él le trasmitió a su representante darle prioridad a las negociaciones con nosotros, porque era su primera opción. Incluso dijo que si era necesario, que presionaría al Valencia para facilitar su fichaje por el Betis.
Es lógico y honrado por su parte. Quiere crecer como futbolista y además quiere hacerlo aquí. Ojalá lo consigamos y que responda a nuestras espectativas.
Joe esperemos que sea cierto,radio marca confirma lo de Mehmet Aurelio,lo deSisi pero el Betis no hace oficial aun nada y por las malas experiencias que tengo con elbetis,hasta que no lo oficialize no me creere nada.
Yo hasta que no lo vea posando con la camiseta delante de las banderitas de los equipos no me creo nada
Firmado no esta pero esta a espensas de lo mismo que Aurelio, que se cierre lo de Emana que lo veo algo complicado pero se va a hacer, y presentar a los 3 de una vez como le gusta a lopera.
Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"
Fuente."Alfinaldelapalmera.com"
Sisi, ilusionado por vestir de verde y blanco
El chaval está como loco y lo está diciendo por activa y por pasiva: quiere jugar en el Betis a toda costa. Sisi está convencido vestir la casaca de las trece barras y este mediodía lo ha vuelto a dejar claro en la sintonía de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): "Lo único que sé de la operación entre Valencia y Valladolid por Sergio Asenjo es por la prensa, a mi no me han comentado nada, pero lo que sí tengo muy claro es que teniendo lo del Betis, no pienso ir al club que quiera el Valencia".
El jugador está "acabando las vacaciones, en el Valencia me incorporaría el lunes, no sé si apartado del grupo, pero espero que todo se solucione cuanto antes y se cierre mi traspaso al Betis". Y continuaba diciendo que "la última vez que hablé con mi representante me comentó que el Betis había mostrado más interés, a partir de ahí se han ido sucediendo las conversaciones. El Betis me quiere a mí y yo quiero al Betis por lo que estoy deseando que todo se cierre cuanto antes".
También se ha postulado sobre los fichajes que el conjunto de La Palmera está a punto de cerrar, situación calcada a la suya. Con respecto a Emana ha dicho que "a este lo conzco menos, pero si el Betis se ha fijado en él, por algo será" y sobre el brasileño nacionalizado turco Mehmet Aurelio ha comentado que "ya lo vi con el Fenerbahçe en la Champions contra el Sevilla y también lo he seguido en la Eurocopa, particularmente me parece un buen jugador".
En cuanto a objetivos a intentar conseguir con el Betis, Sisi se ha mostrado cauto: "En cuanto objetivos, yo no sabría decirte, llego nuevo y no sé la situación del club, pero por afición, entrenador e institución debería de luchar por algo más que la permanencia".
Por último, la ilusión se le nota en sus palabras: "El más ilusionado soy yo, quiero formar parte de esa plantilla y espero que ojalá sea así y pronto porque tengo muchas ganas", concluía el menudo extremo derecho albaceteño.
Pedazo de equipo, otro jugador que le quitamos al Valencia, primer fue Xisco para la banda izquierda y ahora "Sí-Sí" para la derecha, espero que en la compra incluyamos a Xisco.
Comentario