Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    No es por ser aguafiestas pero este jugador me recuerda enormemente a Tote
    Al Tote bueno o al Tote del Betis?. Espero que sea al primero

Comentario

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Haber si puede ser hombre, que veamos ya unos pocos de fichajes en condiciones y nos ilusionemos...

Comentario

Segun Goal.com ya esta fichado.

Asi que... que se vaya aprendiendo el "resistire".

Comentario

y a este se le ve con ganas de venir.............(que suena raro, pero cada rumor de fichaje que sale quiere venir al betis, y suelen decir que es su prioridad.............por que sera me pregunto yo...............)

aun asi seria un gran fichaje, joven, con proyeccion, ha sido sub-21, velocidad, desborde, y betico desde sikitito (ya que este no a crecido mucho desde que salio el rumor....XD)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pues no tiene nada que ver, él era delantero, y Sisi tiene mucha más calidad, joven y ganas. No sé en que se parece...
            En las ganas que tenía de venir, que viene del Valladolid también, no se, coincidencias que no son relevantes, pero que supongo por eso se le parecerá tanto al compañero.

Comentario

Va a firmar por 5 temporadas.
              Por una pequeña cantidad de pasta por la ficha
              Segun un diario de Albacete.
              Fuente:Goal.com

Comentario

• Sisi firmado

PUes eso sisi a firmado 5 años el valencia lo da por hecho y lo han dicho en radio marca y el jugador a ablado

Comentario

• Re: Sisi firmado

Tanto como firmado no, pero si muy cerca del Betis además el chaval ha vuelto a hablar en Punto Radio y sigue diciendo que está deseando venir al Betis y que es su primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                    PUes eso sisi a firmado 5 años el valencia lo da por hecho y lo han dicho en radio marca y el jugador a ablado

Haber haber que ha fichado por quien?

Comentario

Joe esperemos que sea cierto,radio marca confirma lo de Mehmet Aurelio,lo deSisi pero el Betis no hace oficial aun nada y por las malas experiencias que tengo con elbetis,hasta que no lo oficialize no me creere nada.

Comentario

Todavia no esta hecho.

Comentario

Yo acabo de escucharlo en libre y directo y parece ser que si , que con el Betis él lo tiene echo , pero con el Valencia de momento no hay nada , eso si , está deseando venir y en el momento que lo llamen se pega una carrera por la banda y se planta aqui , .............. vamos a ver .

Comentario

este lopera es tonto, que tio mas cansino...

PD: lo siento, pero me ha salido de dentro

Comentario

Y Nené tambien estaba firmado y......., con el innombrable de Jabugo por medio, aqui no hay nada hecho hasta que no lo diga la wes ofisiá.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                                no esta firmado, estan en negociaciones, no confundas a la gente,dicen que no le dan la carta de libertad, el tiene un acuerdo con el betis, pero valencia y betis todavia no han contactado, aver si damos bien las informaciones, ha hablado en cadena ser, en punto radio y ayer en la jugada de canal sur, y en todas las emisoras ha dicho lo mismo. El problema esta entre betis y valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X