Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    yo creo que esque lopera quiere hacer como el año pasao:
    o una de dos
    1-los quiere presentar a los tres juntos como el año pasao
    2-los quiere presentaar a los tres juntos para que los tres presenten las equipaciones
    la segunda es una gran idea asi que no creo que sea la correcta

Comentario

• Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

El Betis le ha dicho al jugador que presione en su club para que lo deje libre.

Comentario

Al ritmo que lleva el Betis fichando puede que Sisi venga
        un año o dos antes de retirarse del futbol.

Comentario

En Valencia ya se da por hecho, el dato más significativo, 5 años de contrato. Que manía tiene Lopera de hacer contratos largos...
          También se comenta que no vendría libre, sino pagando una pequeña cantidad, imagino que por debajo del millón de euros.

Aquí está la noticia:

El canterano Sisi recalará en el Betis

Levante-EMV, Valencia
          El joven canterano del Valencia Sisi tiene un principio de acuerdo de traspaso con el Betis para las próximas cinco temporadas. De esta manera, el centrocampista que estuvo cedido la pasada campaña en el Valladolid será otra de las bajas que exige Unai Emery antes del inicio de la pretemporada. Además el club ingresará una pequeña cantidad por su pase al conjunto bético, al tiempo que dejará de pagar la ficha de cesión como venia haciendo hasta ahora.
          Jaime Gavilán es el siguiente de la acelerada operación salida que tiene programada Juan Sánchez. Su destino será el Getafe. Pero el auténtico problema de la secretaría técnica del Valencia es la contratación de un guardameta. Desestimada la opción de Palop, los dos únicos candidatos son Asenjo del Valladolid y Moyà del Mallorca, dos opciones que estudia ahora Emery.

Y el enlace: http://www.levante-emv.com/secciones...recalara-Betis

Comentario

SISI FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS
            El fichaje de Sisi es un asunto casi cerrado. El menudo extremo que militara las dos últimas campañas en el Valladolid reforzará al plantel de Paco Chaparro después de comprometerse con el Betis para las próximas cinco temporadas. Según informa el diario Levante, el albaceteño Sisinio González ha alcanzando un acuerdo por cinco temporadas con la entidad heliopolitana, que pagará “una pequeña cantidad” sin especificar al Valencia CF, club propietario de su ficha. La llegada de Sisi supone un alivio para la banda derecha de la plantilla bética, sector en el que ha perdido hasta Navidad al alemán Odonkor y en el que figuran dos laterales a los que el técnico trianero no aprecia en demasía: Damià e Ilic.

www.muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              SISI FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS
              El fichaje de Sisi es un asunto casi cerrado. El menudo extremo que militara las dos últimas campañas en el Valladolid reforzará al plantel de Paco Chaparro después de comprometerse con el Betis para las próximas cinco temporadas. Según informa el diario Levante, el albaceteño Sisinio González ha alcanzando un acuerdo por cinco temporadas con la entidad heliopolitana, que pagará “una pequeña cantidad” sin especificar al Valencia CF, club propietario de su ficha. La llegada de Sisi supone un alivio para la banda derecha de la plantilla bética, sector en el que ha perdido hasta Navidad al alemán Odonkor y en el que figuran dos laterales a los que el técnico trianero no aprecia en demasía: Damià e Ilic.

www.muchodeporte.com
              pues de aqui a que lo hagan oficial podemos empezar dos o tres temporadas mas

Comentario

aunque no se porque me da la impresión de que anunciarán antes lo de Sisinio que lo de aurelio

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  pues de aqui a que lo hagan oficial podemos empezar dos o tres temporadas mas
                  No se cuanto habra que esperar yo solo he colgado la noticia

Comentario

ojala lleguen Emana, Mehmet y Sisi...se venda a Sobis y llegue algun delantero en condiciones y un lateral derecho

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Es increible que todavía haya jugadores que quieran venirse al Betis, viendo quién está al mando.
                      sevilla... solecito...tapeo.... creo que no hace falta decir mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                        sevilla... solecito...tapeo.... creo que no hace falta decir mucho mas
                        jamon, gambas, chicas buenas, antique, ********, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          aunque no se porque me da la impresión de que anunciarán antes lo de Sisinio que lo de aurelio
                          No, si están esperando a que se fiche a Sisi para anunciar lo de Aurelio, que está en espera de que fichen a Emana, que está en espera de que fichen a Sisi... :P

Comentario

No es por ser aguafiestas pero este jugador me recuerda enormemente a Tote

Comentario

oeeeeeeeeee aver si viene ya. Eso de que sea el 4º volante del Valencia...Pero es lo que hay, los 4 son buenos, y en todo caso sería el 3º, porque Arizmendi que haya jugao ahí, no quiere decir que lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                No es por ser aguafiestas pero este jugador me recuerda enormemente a Tote
                                Pues no tiene nada que ver, él era delantero, y Sisi tiene mucha más calidad, joven y ganas. No sé en que se parece...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X