Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

a ver si verdad y acaba en el betis

Comentario

Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
      Yo lo veo igual pero con sisi y suprimiendo a Jose Mari
      jajajaj yo tambien

Comentario

no deja de ser un futbolista normalito, lo han comparado con Xisco pero por la derecha pues eso parecido, aun asi me lo traeria, por su precio que llegaria por 1 millon o con carta de libertad.

Comentario

Este dice que quiere estar en el betis cuanto antes mejor
          Parece que le vallan a dar un regalo de cumpleaños jejej
          Desde luego esto hace falta
          Gente que venga ha hechar el resto en el campo
          Espero que rinda

Por cierto segun dice quiere costar lo menos posible
          Y si debe bajar pasta se baja por tal de llegar al betis
          Si señor

Comentario

Ojalá venga pronto, él y Aurelio, y Emana.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              ¿Maldonado con un lazo? Pues yo prefiero mil veces a Maldonado como suplente de Sisi y de Edu que a quien nos queda en este momento como suplente para esas dos posiciones... Jose Mari, si señor, más mayor, peor jugador, con el doble de ficha y sevillista! ¡¡a este si que le daba yo puerta!!!!
              efectivamente a maldonado lo dejaba de suplente todo un acierto si señor...espero que se confirme el fichaje de sisi mira que me gusta ese jugador...

P.D.: promesa pa el dictador si se ficha a emana,aurelio y a sisi (a klasnic no lo voy a pedir..., ojo esto no quiere decir que me conforme con tan solo esos tres jugadores pero viendo lo visto...), me compro la camiseta del año que viene ( si es que sale una nueva) y me pongo el nombre d uno de esos tres...ademas voy a comprarmela a la tienda oficial hombre!!!!! venga saludos desde madrid a todos

Comentario

Yo no aguanto más a Odonkor, dudo que alguién aquí lo espere este año.

No se si Edu jugará en banda o acabará de 2º delantero (si vamos a tener un centro del campo potente no hay pq meter 3 tipos...) y por la banda estén sisi y maldonado. Yo creo que el Tati está mejor que jose mari y lo mismo Chaparro lo mete en cintura y le saca algo bueno.

Calidad tiene, necesita disciplina. Mientras que sisi es joven y con calidad, tiene mucho q aprender y chaparro mucho que enseñar.

Comentario

Emana, aurelio, sisi... ya solo faltan 3 o 4 jugadores más...

Delantero, laterales, central... y no se.. otro centrocampista, por si acaso.

Comentario

yo para fichar a sisi yo cojia y vendia a xisco, cedia a caffa y ya esta...

-Sisi: Izquierda y derecha segun si se lesiona Mark
                    -Mark: Izquierda y titular
                    -Odonkor: Derecha suplente
                    Maldonado: Suplente cualquier banda o media punta
                    Edú: titular derecha (si se va a quedar este año nada mas, mejor vederlo y que darnos con la derecha con odonkor y maldonado y izquierda sisi y mark... es mejor porque para un año perderse 15 millones de euros que pueden dar por el....)

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                      Vamos a ver lo dije antes y lo repito. Este hombre no es un crack como Messi pero es un buen jugador, y lo que es mejor, es un currante.

Si llega a confirmarse su fichaje va a callar muchas bocas.

Saludos verdiblancos.

P.D. Os acordais de josete, menendez, o mas recientemente de un tal fernando vega?

Pues este chico es así, no tiene mucho nombre pero vacía en cada partido y aporta cosas al equipo.

(bastante más que odonkor) aunque esto no sea difícil.
                      Muy bien definido. Aún recuerdo a Menéndez, el asturiano de Potes, y la temporada tan buena que hizo y con la edad que tenía. Igual que Josete y Jaime. Y seguiría con Aquino, Ureña, etc...

Debemos hacer de esta temporada una de transición. Limpiar plantilla, y aunar gregarios con hombres técnicos, juventud y madurez. Y sobre todo empaque y lucha, y sobre todo profesionalidad y entrega como ese Betis de las temporadas 92-93 en Segunda, y 93-94 en Primera.

Evidentemente Sisi atesora mucha calidad, es rápido y tiene regate. Me recuerda, salvando las distancias, a Pablo Hernández, aunque éste es quizás como extremo algo mejor que Sisi, al menos a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Emana, aurelio, sisi... ya solo faltan 3 o 4 jugadores más...

Delantero, laterales, central... y no se.. otro centrocampista, por si acaso.
                        Yo yahtoiluzionao

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Es increible que todavía haya jugadores que quieran venirse al Betis, viendo quién está al mando.

al mando deportivo esta Chaparro y Carmelo Del Pozo que estan muy bien prestigiados hoy dia por su magnifica temporada... No obcecarse que para los futbolistas no todo es el dinero ni los contratos (sobre todo a los que quieren labrarse un futuro como Sisi )...ni ver el pelaje de los presidentes..

Comentario

tiene que ver el tal sisi con la que hizo sisi emperatriz?

Comentario

no me lo puedo creer.. el peor año del betis, cuando toa la mie.rda esta saliendo y hay mil de jugadores (que si , que no son mega estrellas que son del monton o malillos) que ponen interes en venir al betis... yo no se si es que los han tirao a tos de un helicoptero y san dao un chocazo, o es que lo ven como un reto en plan..."yo soy capaz de estar en este betis y sacarlo adelante"... lo mismo es que son "beticos desde shiketitos"

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                no deja de ser un futbolista normalito, lo han comparado con Xisco pero por la derecha pues eso parecido, aun asi me lo traeria, por su precio que llegaria por 1 millon o con carta de libertad.
                                Normalito?
                                pues a mi mas que normalito me parece bastante bueno y con margen de mejora debido a su juventud

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X