Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

rumore rumoreeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Re: Sisi, muy cerca de ser bético: "Estoy esperando que me llamen pronto para firmar"

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Este juagador para mi al menos es mejor que Maldonado e incluso Odonkor.
      Tampoco eso es complicado

Comentario

Yo estoy harto de escuchar Sisi parriba y Sisi pabajo y tengo que confesar que lo unico que me suena es el nombre , haber si hay algún director deportivo aqui por el foro que explique sus cualidades y nos diga a que jugador más conocido se parece en sus formas .

Comentario

este tio esta deseando venir vamos ..poquito mas y se pone a recoger el jabon delante de lopera xD

Comentario

Es increible que todavía haya jugadores que quieran venirse al Betis, viendo quién está al mando.

Comentario

"gratis" no creo que venga. hay que tener en cuenta que el valencia le debe todavía parte del traspaso de joaquín al betis.

la táctica habrá sido esperar que el valencia lo deje salir gratis y llegar a un acuerdo con el jugador, porque de todas formas no contaban con él. ahora al betis le han entrado prisas con la lesión de odonkor y como saben que maldonado tampoco es ni mucho menos una garantía... pues no me sorprendería que sisi se plante aquí dentro de poco.

Comentario

Cómo estará mi Betis, que nos ilusionamos con Sisi

Comentario

Mirad lo que acaba de colgar el desmarque:

Sisí: "Le he dicho a mis representantes que cierren el acuerdo cuanto antes"

lunes, 07 de julio de 2008
                  La lesión de Odonkor ha trastocado los planes de la secretaría técnica verdiblanca. Además de comunicar al Tati Maldonado que deberá hacer la pretemporada en Montecastillo, el conjunto de La Palmera ha intensificado las negociaciones con el jugador del Valladolid Sisí, que en declaraciones a elbetico.com ha dejado claro que está como loco por fichar. “Sabía del interés del Betis, pero este fin de semana se han puesto en contacto con mis agentes y estoy encantado. Conmigo no va a haber ningún problema y vamos a llegar a un acuerdo seguro. Le he dicho a mis representantes que cierren el acuerdo con el Betis cuanto antes; si es hoy, mejor que mañana", declaró.
                  Odonkor será operado esta misma semana en Alemania y podría perderse más de tres meses de campeonato.

Ojalá venga!!! Desde luego el chaval lo está deseando.

Comentario

Por fin va a haber un tio bueno en la banda derecha desde juaquin...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Cómo estará mi Betis, que nos ilusionamos con Sisi

¿Tú has visto jugar a este hombre?

No es que este tío sea el mejor del mundo mundial, pero mejora lo que hay infinitamente.
                      Es un jugador muy regular, y si viene va a callar algunas bocas que lo están criticando casi sin haberlo visto jugar.

Saludos verdiblancos compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                        ¿Tú has visto jugar a este hombre?

No es que este tío sea el mejor del mundo mundial, pero mejora lo que hay infinitamente.
                        Es un jugador muy regular, y si viene va a callar algunas bocas que lo están criticando casi sin haberlo visto jugar.

Saludos verdiblancos compañeros.
                        A ver, no digo nada en contra al revés ojalá triunfe pero desde luego no es lo que uno espera de fichaje.
                        Mejorar en el Betis es fácil, aunque infinitamente tampoco hay que pasarse.

Comentario

Madre mía, que forma de alargar los fichajes!! Esto es una desesperación!
                          Un jugador que hace falta en este equipo tras la lesión de Odonkor(Otra Vez!!), que cuesta tan solo un millón de euros, que el jugador está deseando venir y así se manifiesta una y otra vez cada vez que es cuestionado sobre esto... Es increible como marean tanto la perdiz! Fichadlo de una maldita vez! Haced oficial el fichaje de Mehmet si está hecho ya! Estoy cansado de tanto secretismo y tanto nombre en la prensa y ninguna confirmación de nada. Pero que se le va a hacer, este el Betis de Lopera, por desgracia.

Comentario

Para mi seria un buen fichaje, este año ha hecho bastantes cosas en el Valladolid, ahora habra que ver si se ficha o no

Comparado con lo que tenemos un crak

Comentario

Un juador que es tan bueno , tan barato , sub 21 , pediria hasta la carta de libertad para irse del Valencia , con él en redactar el contrato no habria problema alguno , la pretemporada a las puertas , ¿ no hay un club excepto el Betis , ( el mismo Valladolid ) , que halla llamado a sus puertas ? , no se , ya he dicho antes que lo conozco de oidas , pero es que me parece increible que nadién hasta ahora halla hecho por adquirir este futbolista , la verdad que leyendo los comentarios parece que es la repera , ojalá sea asi y lo fichemos , vamos a ver pero me da un tufo por lo menos rar.

Comentario

estos son los jugadores que deberian venir al betis los que apretan a su club por venir a un equipo son los que mas rinden luego,sino hay esta el ejemplo de edu al celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X