Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Soldado

    Soldado no valía 8 millones ni después de la temporada con Osasuna y menos ahora depues de un año descansando

    Comentario


    • #17
      Re: Soldado

      Otro veranito con la cantinela de Soldadito. Que se quede con su Madrid, no decía que quería triunfar allí? Pos adelante.

      Comentario


      • #18
        Re: Soldado

        Yo personalmente no quiero a nadie que no quiera venir al Betis y este ya lo demostro con creces igual que Regueiro,Nene y todas estas estrellas que estan en el Milan,Inter etc....

        Comentario


        • #19
          Re: Soldado

          no cuesta 8 millones? si vale eso no lo pago

          Comentario


          • #20
            Re: Soldado

            8 kilos soldado?? JA JA JA

            A chupar banquillo por creido!

            Comentario


            • #21
              Re: Soldado

              Soldado... no sera el de Osasuna... perdio si oportunidad de seguir creciendo... por calentarle el banquillo a los Raul y eso

              Comentario


              • #22
                Re: Soldado

                Yo digo una cosa,que coñio que se quede en el madrid el desgraciado este,el verano pasado pudo venir y dijo que no que preferia quedarse en el Madrid,pues hay ahora te jodes en tu madrid,chupabanquillos",fichamos a Klasnic que nos costara como mucho 1 millonsejo o ha Valon Behrami que me parece un buen jugador ademas esjoven de 23 años al igual que Klasnic que tmbien es joven,bueno tenemos hay dos opciones que podrian ser buenasy,los dos libres,ya que Klasnic a rescindido el contrato con el Wender Bremen y Valon Behrami creo que esta libre o quier desacerse la Lazio de el por poco dinero es decir blanco y en botella tenemos a dos buenos jugadores,pacticamente gratis y no los fichamos,es que desde luego....

                Comentario


                • #23
                  Re: Soldado

                  ha hecho algo soldado para valer 8 kilos????
                  Yo prefiero hacer un esfuerzo por klasnic!!!!!
                  con klasnic, emana, aurelio y sisi tendriamos una buena plantilla, a expensas de fichar dos buenos laterales con la venta de sobis!!!!!!!
                  jugadores como maldonado, oscar lopez y miguel angel se quieren ir gratis y los equipos no pagar por ellos, porque no conseguir a cambio porcentaje sobre jugadores interesantes de estos equipos (lease gamez o canella) u opciones preferenciales de compra teniendo en cuenta que dinero sera imposible conseguir??????

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Soldado

                    ..que pasa que al geta ya no le valen ni Uche ni Kepa?

                    ah ya que ¿para reforzar a su dekepacaida Del Moral fichan a un Soldado con lo que guardan en la Ucha?..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Soldado

                      se sabe algo de la situacion actual de soldado? lo tiene hecho ya con getafe?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Soldado

                        Pues creo que soy el unico que piensa a favor de Soldado. Sinceramente pienso que es un buen delantero, por lo menos GOLEADOR, cosa que aqui precisamente no sobra. Pienso que es mejor un jugador de la liga española que un extranjero, mas que nada por la excusa del adaptamiento que despues dicen. Y por otro lado, yo personalmente, me gusta mas Soldado que Helder Postiga, y me da igual que este jugador hubiese rechazado al betis el verano pasado. De todos modos, son opiniones diferentes la de cada uno, pero al final todos queremos lo mejor, que venga alguien con garantias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Soldado

                          Me parece excesivo 8 m. por Soldado. El Madrid lo tiene supervalorado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Soldado

                            este tuvo que venir vel año pasado

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X