Pues claramente a Sisi,para mi maldonado esta acabado practicamente un jugador que desde el año 2003 a jugado en los siguientes equipos y,es mas un jugador que con 27 años no a dado un palo al agua nada mas que contra el Athletic de Bilbao en la temporada 2006-2007 y que lo unico que hizo fue un regate magnifico para que engañarnos,pues o se que pensar,en el Nastic un equipo de segunda division era titular indiscutible,en el Lorca fue maximo goleador,pero claro un equipo de segunda division b y,bueno en el Betis jugo partidos,pero la maoria sin fortuna sol tuvo exito en la pretemporada y enfrentandose a equipos de segunda division b,tercera division o primera andaluza es decir que Francisco Jose Maldonado Collante a quedado demostrado que solo sirve como jugador de segunda divion o segunda b no para estar en primera:
Lo que sy padre era es un cabr.on xD A mi me pone ese nombre y no le hablo en mi vida
Si el corredor de 100 lisos (porque futbolista no es) no se hubiera lesionao, me hubiera gustado ver a Sisi de titular y Maldonado en el banquillo. Ahora con la gacelita lesionada a condenado al Tati al exilio. Aun asi tenemos otro jugador que en Santander dio muy buen rendimiento jugando de banda diestra: Damia
Sisi, sin duda alguna.
Con respecto a Maldonado, lo prefiero antes que a ese alemán que dice ser futbolista y que lleva 3 años tocandose los nísperos en Sevilla.
Lo que sy padre era es un cabr.on xD A mi me pone ese nombre y no le hablo en mi vida
Si el corredor de 100 lisos (porque futbolista no es) no se hubiera lesionao, me hubiera gustado ver a Sisi de titular y Maldonado en el banquillo. Ahora con la gacelita lesionada a condenado al Tati al exilio. Aun asi tenemos otro jugador que en Santander dio muy buen rendimiento jugando de banda diestra: Damia
Comentario