Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solari podria ser verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Solari podria ser verdiblanco

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    +1000 Creo que darle 1.8 a Solari en 2 temporadas con 32 tacos, se los daba a Edu que con 1.8 renovaria y lo tendriamos 4/5 añitos mas.

    mmm 4 o 5 aññitos mas?? yo no lo quiero tanto tiempo.. tiene ya 30 tacos eh???

    Comentario


    • #47
      Re: Solari podria ser verdiblanco

      Siempre me ha gustado este futbolista pero prefiero que se refuercen otros puestos.

      Comentario


      • #48
        Re: Solari podria ser verdiblanco

        Pero si estas páginas no tienen ninguna credibilidad, menos cuando diche que cobrará 2 millones...

        Comentario


        • #49
          Re: Solari podria ser verdiblanco

          Si viene como hizo Sabio cuando vino al Levante o antes a la Real Sociedad, vale. Pero no creo que esté para quitarle el puesto a Mark González. De mediapunto por Capi... habría que pensarselo aunque cualquiera ahora mismo tiene más calidad que el camero. Además, eso de que quiera venir al Betis antes que a los equipos nombrados... huele a mucho humo.

          Comentario


          • #50
            Re: Solari podria ser verdiblanco

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Después de cerrar con final feliz la incorporación del turco Mehmet Aurelio, el Betis sigue engrasando la maquinaria para la próxima temporada. Manuel Ruiz de Lopera ha dejado claro que se fichará lo justo pero buscando calidad. El siguiente en la lista no es otro que Santiago Hernán Solari, ex del Atlético y Real Madrid.

            El Indiecito ha comunicado públicamente que antes de regresar a su país natal quiere seguir jugando al fútbol en un club europeo. Santi termina contrato en el Inter de Milan y, pese a que Moratti le había propuesto a última hora seguir en el equipo italiano, la poca participación de la que ha gozado el argentino ha motivado el adiós del interior zurdo, que ya se ha reunido con la directiva sevillana para entablar negociaciones. El futbolista, de 32 años, es uno de los deseos expresos de Paco Chaparro y podría recalar en Heliópolis si el comportamiento de Lopera no estropea la decisión del jugador, que ha elegido regresar a la Liga para ayudar al club sevillano a crecer en sus aspiraciones.

            Solari abandona el Calcio tras finalizar contrato con la entidad neroazzurra, una de las ventajas por la cual el Almería, Rácing, Porstmouth y Manchester City han llamado a su puerta. Sin embargo la elección del jugador ha sido la de sentarse a negociar con los verdiblancos, quienes le ofrecen 2 temporadas más una opcional a razón de 1,8 millones anuales. El acuerdo entre el ex River y el Betis podría anunciarse en breve.

            http://www.ligafutbol.com/2008/07/04...r-verdiblanco/

            A mi no me pareceria buen fichaje debido a su edad y a que en esa posicion tenemos mucha gente.
            Ahora ya no me parece una buena opción.

            El arroz se le pasó ya.

            Comentario


            • #51
              Re: Solari podria ser verdiblanco

              Pues no sé si se le habrá pasado el arroz pero a lo mejor le echa mas garra que alguno de los que tenemos, digo yo.No me disgustaría que viniera.

              Comentario


              • #52
                Re: Solari podria ser verdiblanco

                Pura mentira.

                Comentario


                • #53
                  Re: Solari podria ser verdiblanco

                  yo me traia a gavilan que el valencia está loco por soltar gente... saldria mas barato, daria mas rendimiento.. y es mas joven... pero como en el betis no se hace nada bien.... la verdad que ese puesto es el mejor cubierto.. mark, caffa, xisco.. seria otra caer en la trampa como en el caso jose mari

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Solari podria ser verdiblanco

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    La verdad que hace mucho que no sé nada de él...solo sé que es un tio con experiencia y calidad en sus botas, que a los 32 años un futbolista puede vivir una nueva juventud como el caso de pires...si tiene ilusion puede ser un buen jugador seguro que mejora lo que hay...no es joven pero si lo quisiera otro equipo diriamos que no nos vendria mal, se critican todos los fichajes
                    Aqui lo que se critica es que un club como el betis con 40000 socios tenga que fichar jugadores libres (a veces ni eso) porque tu idolatrado mayoritario no se quiere gastar los cuartos. Ahora me diras que vamos a fichar a Emana por 6 o 7 mio.€ y el Rayo Vallecano que esta en 2ª tiene 12 mio.€ de presupuesto, el Rayo!! De todas formas, si ficharan a Solari no estaria mal ya que puede jugar de lateral izdo. pero lo que es incomprensible es un jugador como Sisi que vale 1 mio.€ no este ya fichado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Solari podria ser verdiblanco

                      No me creo nada, menos fiabilidad que estadio deportivo a esa noticia

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Solari podria ser verdiblanco

                        vaya pagina más rara y con poca credibilidad........

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Solari podria ser verdiblanco

                          Ahi ahi jugadores con experiencia lo que nos hace falta al Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Solari podria ser verdiblanco

                            aparte de que no me lo creo, no me gusta este jugador, y encima esta viejo ya.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Solari podria ser verdiblanco

                              A mí este jugador me encanta. No sé cual es el rendimiento del que goza el argentino, pero de todas maneras, esta noticia huele a humo.
                              No me lo creo la verdad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Solari podria ser verdiblanco

                                ya esta viejo pero viendo lo que tenemos mejor ficharlo, aunque con lo que gana nos va a dejar pelaos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X