Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solari podria ser verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solari podria ser verdiblanco

    Después de cerrar con final feliz la incorporación del turco Mehmet Aurelio, el Betis sigue engrasando la maquinaria para la próxima temporada. Manuel Ruiz de Lopera ha dejado claro que se fichará lo justo pero buscando calidad. El siguiente en la lista no es otro que Santiago Hernán Solari, ex del Atlético y Real Madrid.

    El Indiecito ha comunicado públicamente que antes de regresar a su país natal quiere seguir jugando al fútbol en un club europeo. Santi termina contrato en el Inter de Milan y, pese a que Moratti le había propuesto a última hora seguir en el equipo italiano, la poca participación de la que ha gozado el argentino ha motivado el adiós del interior zurdo, que ya se ha reunido con la directiva sevillana para entablar negociaciones. El futbolista, de 32 años, es uno de los deseos expresos de Paco Chaparro y podría recalar en Heliópolis si el comportamiento de Lopera no estropea la decisión del jugador, que ha elegido regresar a la Liga para ayudar al club sevillano a crecer en sus aspiraciones.

    Solari abandona el Calcio tras finalizar contrato con la entidad neroazzurra, una de las ventajas por la cual el Almería, Rácing, Porstmouth y Manchester City han llamado a su puerta. Sin embargo la elección del jugador ha sido la de sentarse a negociar con los verdiblancos, quienes le ofrecen 2 temporadas más una opcional a razón de 1,8 millones anuales. El acuerdo entre el ex River y el Betis podría anunciarse en breve.

    http://www.ligafutbol.com/2008/07/04...r-verdiblanco/

    A mi no me pareceria buen fichaje debido a su edad y a que en esa posicion tenemos mucha gente.

  • #2
    Re: Solari podria ser verdiblanco

    y esa web...

    Solari... se deberia de haber fichado cuando jugaba en el Atletico...

    Comentario


    • #3
      Re: Solari podria ser verdiblanco

      a mi lo que no me cuadra es la ficha que le ofrecen, no es propia del lolo

      Comentario


      • #4
        Re: Solari podria ser verdiblanco

        1.8 millones al año....

        a solari si y a edu no?

        Comentario


        • #5
          Re: Solari podria ser verdiblanco

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          y esa web...

          Solari... se deberia de haber fichado cuando jugaba en el Atletico...
          La web ni idea, lo he visto en fiebrebetica y lo he posteado.

          Comentario


          • #6
            Re: Solari podria ser verdiblanco

            Efectivamente la banda izquierda está cubierta, pero no creo que fuera un buen fichaje, hay otros puestos que cubrir:
            1º.-Un central
            2º.-Dos laterales
            3º.-Un medio ofensivo
            4º.-Un delantero polivalente.

            Comentario


            • #7
              Re: Solari podria ser verdiblanco

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              La web ni idea, lo he visto en fiebrebetica y lo he posteado.
              me da a mi que es tipo... goal y esas cosas...

              Comentario


              • #8
                Re: Solari podria ser verdiblanco

                Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                1.8 millones al año....

                a solari si y a edu no?
                +1000 Creo que darle 1.8 a Solari en 2 temporadas con 32 tacos, se los daba a Edu que con 1.8 renovaria y lo tendriamos 4/5 añitos mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solari podria ser verdiblanco

                  La noticia no me la creo porque no encaja primero la ficha y segundo la posicion a reforzar. No me creo para nada que chaparro lo haya pedido. A parte no me parece un fichaje acertado porque es muy viejo ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solari podria ser verdiblanco

                    Sin ser mal jugado y odviando su edad, no es el fichaje que deberia intentar el Betis. Además negandole los 2 millones a Edu y ofrenciendoselos a Mehmet no creo que a Solari vaya a venir al Betis y menos cobrando lo que se dice...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solari podria ser verdiblanco

                      No es mal jugador pero me parece ya demasiado mayor , además que en el puesto de interior izquierdo que creo que es por donde juega , pienso que está cubierto con Mark gonzalez y Caffa , también de comodín lo ha echo Xisco , Sobis , Edú ...... , pienso que tendria que centrarse en otras demarcaciones .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solari podria ser verdiblanco

                        opino lo mismo que tu compañero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solari podria ser verdiblanco

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          me da a mi que es tipo... goal y esas cosas...
                          Tipo goal.com u peor.... yo solo lo he posteado veremos que pasa pero creo que es un bulo como un castillo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solari podria ser verdiblanco

                            Estas páginas no suelen tener ninguna fiabilidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solari podria ser verdiblanco

                              pues ojala viniera xq no tenemos a nadie en la banda izquierda, juanlu no vale , xisco tampoco, caffa tampoco y mark gonzalez es de cristal de bohemia asi q ojala viniera, pa traerme a otro de la mano de luis vianna me traigo a solari

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X