Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hacemos un esfuerzo por este??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si hacemos un esfuerzo por este??

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    Oliveira creo que es mucho mas pesetero(los dos lo son), pero Joaquin si es verdad que es bético y algo le tiene que tirar, y al Valencia solo le condenaria la deuda al Betis y punto, el ditero o Chaparro tendrian que tener eso en cuenta
    Prefiero peseteros que ahora mismo hagan un equipo en condiciones.

Comentario

Re: El Valencia Quiere Vender A Toda Costa A Joaquin

Yo soy fan de Joaquin pero por 15 millones , quizas algo menos , al que me traigo es a Oliveira y que me perdone joaquin .

Comentario

....está ya acabado y reventaísimo...yo le dejaría probando suerte...

Comentario

Tanto como peseteros o centimeteros no, pero sí profesionales (y si pueden sentir el escudo, mejor aún). Si son profesionales al menos cumplirán con su trabajo, cosa que en algunos de la plantilla ni eso.

Bueno, y lo de las amenazas del ditero son conocidas... Que si mandarlo cedido al Albacete, que si a un equipo de Siberia...
          Lo normal en cualquier jugador es que quiera crecer futbolística y económicamente. Y si alguno quiere salir, sea Joaquín, Oliveira o Manolo el del Bombo, lo normal es que hablen como hombres (jugador y directiva), cada uno exponga sus pretensiones, y al menos acordar lo mejor para ambos.

Comentario

no lo quiero ni regalao , que se quede en valencia calentando banquillo que tiene que criar a su niña , por que en el betis no ganaba lo suficiente para criarla o si no que se valla al albacete

Comentario

Joaquín seguro que saldría por mucho menos dinero, vamos 10 kilos y yo creo que lo que tenía que hacer en el betis ya está hecho. Con ese dinero se podrían reforzar otros puestos. Otra cosa es Olivera que ese sí me lo traía aunque sea un mercenario.

Comentario

Venga, hagamos un esfuerzao por el y recemos para que se lesione por si nos toca otra vez contra el en la copa del rey xD que nos marco dos goles el ***** en copa y uno en liga.

Comentario

No desdeñen que Guardiola se termine encaprichando de el si consiguen desprenderse de Etoo y Ronaldihno al cabo de Agosto

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    te lo muevo al rincón del ojeador
                    muevelo mejor al de humor....

chiquillo.. podemos hacer to los esfuerzos que tu quieras que este piensa igualque los beticos.. LOPERA NO

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      te lo muevo al rincón del ojeador
                      más bien, podrías moverlo a humor...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        más bien, podrías moverlo a humor...
                        me copias

Comentario

Yo por ese no daa ni un euro,que se quede ahora en el Valencia y hay lo teneis que por ir ya ni va a la seleccion,que se joda y lo digo y lo dire es un pesetero por que un tio que lo tenia todo en el Betis tenia dinero,un equipo que estaba malo pero si joaquin se hubiese quedao un añito mas quien sabe y tenia muchascosas que ahora no tiene en el Valencia,por que el protagonismo que tenia aqui no lo tiene alli,por eso ahora si esta pasandolo mal que se lo hubiese pensao antes de insistir que se queria ir,pues que se joda ya que muchos beticos lo habemos pasado tambien muy mal despues de que se fuera.

Comentario

tengo entendido que albacete no esta muy lejos de valencia, podria irse alli, pero ahora de verdad, el alba daria un saltito de caliá

Comentario

jajaja es una broma muy buena y tambien volvera Oliveira y luego gordillo al cuerpo tecnico... con Lopera se nos cierran muchas puertas

Comentario

NOlo veo yo otra vez en el betis de momento por desgracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X