bueno pues pego lo que puse en otro post por que si no tengo que escribirlo to de nuevo
en las fallas pasas estube en valencia y un dia antes del valencia-barça de copa del rey estube en paterna y el entrenamento era a puerta cerra y cuando salieron como estaba yo lleno de camaras y de aficionaos del valencia nos fuimos a la salida de la ciudad deportiva,pues bien ahi dos barreras antes de donde yo estaba y desde la primera se le oia desir ole ole ole (iba montao en un cochesucho de mala muerte que na mas que llebaba un caballito negro
)cuando me vio a lo lejos con la camiseta del betis,la gente de valencia alucinando y se para al lao mia y despues de hablar un rato le enseño la bufanda del partido betis-chelsea y le dije joaqui ahi eramos grandes eh,anda vuelve y nos haces grandes otra vez,y su respuesta fue mu serio desir tranquilo tu tranquilo que volvere,si vierais las caras de los que habian alli,se les oia desir claro dise eso por que es betico y le gustaria estar alli,asi que el problema no seria joaquin el problema es la ***** que se sienta en el palco y el no quiso que siguiera.
PD:ya que estaba alli y como la cosa estaba caliente con lo de koeman aproveche y le dije de coña al villa quillo vente al betis y vas a saber lo que es una aficion y la mamona se reia,vamos no se como no me calentaron los valencianos despues de la que estaba liando
A to esto alguien me puede desir quienes eran los beticos que vi en el partido valencia-sevilla,es que yo era el que estaba solo enfrente de los guiris y encima salia por la misma torre ,yo vi a estos beticos a la entrada del campo?
Re: El Valencia Quiere Vender A Toda Costa A Joaquin
Originalmente publicado por CordobeticoVer Mensaje
en las fallas pasas estube en valencia y un dia antes del valencia-barça de copa del rey estube en paterna y el entrenamento era a puerta cerra y cuando salieron como estaba yo lleno de camaras y de aficionaos del valencia nos fuimos a la salida de la ciudad deportiva,pues bien ahi dos barreras antes de donde yo estaba y desde la primera se le oia desir ole ole ole (iba montao en un cochesucho de mala muerte que na mas que llebaba un caballito negro )cuando me vio a lo lejos con la camiseta del betis,la gente de valencia alucinando y se para al lao mia y despues de hablar un rato le enseño la bufanda del partido betis-chelsea y le dije joaqui ahi eramos grandes eh,anda vuelve y nos haces grandes otra vez,y su respuesta fue mu serio desir tranquilo tu tranquilo que volvere,si vierais las caras de los que habian alli,se les oia desir claro dise eso por que es betico y le gustaria estar alli,asi que el problema no seria joaquin el problema es la ***** que se sienta en el palco y el no quiso que siguiera.
PD:ya que estaba alli y como la cosa estaba caliente con lo de koeman aproveche y le dije de coña al villa quillo vente al betis y vas a saber lo que es una aficion y la mamona se reia,vamos no se como no me calentaron los valencianos despues de la que estaba liando
buena anecdota..menos mal que pillastes a buena gente por alli
Originalmente publicado por CordobeticoVer Mensaje
en las fallas pasas estube en valencia y un dia antes del valencia-barça de copa del rey estube en paterna y el entrenamento era a puerta cerra y cuando salieron como estaba yo lleno de camaras y de aficionaos del valencia nos fuimos a la salida de la ciudad deportiva,pues bien ahi dos barreras antes de donde yo estaba y desde la primera se le oia desir ole ole ole (iba montao en un cochesucho de mala muerte que na mas que llebaba un caballito negro )cuando me vio a lo lejos con la camiseta del betis,la gente de valencia alucinando y se para al lao mia y despues de hablar un rato le enseño la bufanda del partido betis-chelsea y le dije joaqui ahi eramos grandes eh,anda vuelve y nos haces grandes otra vez,y su respuesta fue mu serio desir tranquilo tu tranquilo que volvere,si vierais las caras de los que habian alli,se les oia desir claro dise eso por que es betico y le gustaria estar alli,asi que el problema no seria joaquin el problema es la ***** que se sienta en el palco y el no quiso que siguiera.
averselo dicho tambien a Silva y entonces es cuando te calientan fijo jaja.
joaquin podria venir si se vendiese 20 millones como dicen,el valencia pago 25 millones a pagar en 5 años a 5 millones,este año sera el 3º pago de los 25 millones sumando este año y los otros 2 seria 15 millones,5 mas y nos traeriamos a joaquin.
a otra cosa:donde estan esos 5 millones de cada año del valencia?en el presupuesto de fichajes?con ese dinero nos podriamos traer a sunny,sisi y nos sobraria algun millon.desde luego aqui no se hace nada bien lo de gestionar y fichar.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
averselo dicho tambien a Silva y entonces es cuando te calientan fijo jaja.
cuando vaya dentro de un mes como esten entrenando voy otra vez y se lo digo y otra vez la lio.y voy con otra camiseta del betis por que la que me llebe esta firma por joaquin y esa ya no se viste mas.
Comentario