Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crespo queda libre una buena opcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: crespo queda libre una buena opcion

Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
    el crespo este esta pasado de vueltas ya dejemonos depamplinas y vamos a buscar algun tio con mas velocidad que es lo que nos falta en la delantera
    Creo que dentro de nuestras posibilidades y que encaje con el perfil de jugador rapido estaria......Riga
    Pienso que el que se nos escapo en su momento fue Sinama Pongolle (fallo de serra)

Comentario

Si , y le podemos pagar poniendo el cul, vamos a ser realistas , yo me conformaria con algún jugador rapido y con desmarque , tipo Oliveira , digo TIPO , ójalá fuera Oliveira , pero si no puede ser , renovar a Edú y adaptarlo de delantero que ya se sabe que lo hace bien , y pondria más interes en puestos como defensa derecho e interior derecho que veo que es donde cojea el equipo más .

Comentario

no creo que crespo venga al betis estando el carnicero de jabugo aunque si seria buen jugador para nosotros

Comentario

Cuando vi por primera vez el post me dio la paranoia y pense que hablaba del del Sevilla...jajaja

Comentario

Fue en sus tiempos un crack. Aparte de lo que debe de cobrar el angelito éste de sueldo y primas, ya no tiene el físico ni la velocidad de antaño. Antes que éste, a mi entender, me traía a Klasnic, o a un delantero diferente al Tanque, que sea rápido y hábil para complementar a Pavone.

Comentario

yo lo ficharia

Comentario

¿Mas viejos al plantel?¿Otro para llevarselo?.
                Hay qye traer gente joven y con ganas de estar en nuestro club, o en todo caso, gente experimentada pero comprometida.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                  yo lo ficharia
                  lo dices enserio??por que vamos crespo ya no es aquel pedazo de delantero que era antes ..aquí se lo llevaría calentito y con lo que cobra tienes que tirar a 3 para pagarle

Comentario

dios mío me parece increíble que haya gente que siquiera se plantee este fichaje
                    Crespo es inalcanzable para el Betis!!!!!!.
                    Un poquito de cabeza hombre

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Parece mentira pero es cierto!
                      +1

Comentario

Aparte de su ficha que es el gran incoveniente, no creo que quisiera venir. Va a firmar su ultimo contrato profesional y como es normal en estos casos aceptara la oferta del club que mas le pague. Seria un pelotazo que viniera pero en el betis actual, imposible.

Comentario

Es seguro que Crespo queda libre,a Crespo lo compro el Inter despues de haber estado cedido un año en Italia eh,si acaba contrato lo acaba con el Inter

Comentario

Ese futbolista cobra mucha pasta,nada que hacer,prefiero un jugador joven con proyeccion,ese tiene muchos palos dao ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X