Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, rumores de fichaje

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Venga no discutais cohone, que aqui somos todos compañeros
    Ok, me pasa precisamente por defender a otro forero... hablemos de Emana

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Ok, me pasa precisamente por defender a otro forero... hablemos de Emana
      pues eso, hablemos de emana, pelillos a la mar ok?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        pues eso, hablemos de emana, pelillos a la mar ok?
        Ok

Comentario

a que anuncian antes lo de sisi que lo de emana y lo de aurelio?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            a que anuncian antes lo de sisi que lo de emana y lo de aurelio?
            no me extrañaria que los 3 a la vez, como el año pasado, asi ahorramos luz del estadio, que esta la cosa muy mala.....

Comentario

Para mi esta claro que no viene si no al tiempo.

Comentario

tiene mala pinta... no sale ninguna noticia de avance en las negociaciones sino todo lo contrario. yo no he visto nada de emaná pero por lo que leo en el foro y en las webs deportivas parece la mejor opción a priori. Ojalá venga éste que es el que quiere Chaparro

Comentario

Siguen diciendo que son flecos,en Francia dicen que esta todo hecho y jugara el año que viene en el Betis,pero es que tambien dicen que el presidente del Toulouse el muy ......no para de tensar la cuerda y ya no la puede tensar mas,yo creo que al final va a terminar cediendo y si no tiempo al tiempo,pero bueno esperemos a que todo termine de una vez y lo fichemos de una vez.

Comentario

Sigue sin venir, 09-07-2008, y quedan pocos días para la vuelta de la plantilla.
                    Sigue sin SABERSE si VÁ A RENOVAR A EDU, "ALMA MATER DEL BETIS últimas Temporadas".
                    Vaya CHASCO con lo de Odonkor y demás transferibles en 2008/2009 que eran en su mayoría "los galácticos del ruizbetisad-2007/2008"....¡¡¡qué vista der secretario técnico, IMPRESIONANTE y a la mesma vé er manué¡¡¡.
                    ¿Para cuando las SALIDAS/Bajas?.
                    Siempre lo mismo en las últimas temporadas, a destiempo, a impulsos e improvisaciones ILÓGICAS PEOR IMPOSIBLE ¿No se cansa de NO ATINAR NI ACERTAR NUNCA con los mimbres NECESARIOS que tengan el OK de CHAPARRO: laterales, medioscampistas y delantero?.
                    ¿Porqué siempre en los mismos puestos ya cubiertos anteriormente desde hace ya varias temporadas y encima NINGUNO DE ELLOS APTOS para el BETIS real y balompié? (siven para el betis irreal y sad-1992 sólo a los efectos de timarnos) (NO SIRVEN por ejemplo para la RENOVACIÓN DEL CARNÉ puesto que NO ILUSIONAN A NADIE las "zurrapas de otros clubes").

Comentario

Aprende a escribir anda, por lo menos si quieres que alguien te lea.

Comentario

EMANA DA UN ULTIMATUM AL BETIS

Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) se han puesto en contacto en el mediodía de hoy con el mediocentro camerunés del Toulouse, Achille Emana, jugador pretendido, como ya todos sabemos, por el conjunto heliopolitano. El jugador continúa en Francia, algo intranquilo por su futuro y le ha puesto un ultimatum al Betis: "Si la semana que viene no me dicen nada, me olvido del Betis; aún así, soy optimista para que todo se cierre pronto", así de claro se mostró el africano.

El jugador del conjunto galo, se ha mostrado deseoso de conocer pronto su futuro y ha comentado que "me preguntan si quiero ir al Betis y yo he dicho que sí. Lo que estoy esperando es que el Betis hable con el Toulouse, ellos han hecho una oferta, con lo que ahora hay que negociar".

Y ha concluido diciendo que "todavía no sé si voy a ir al Betis, no sé en qué punto están las negociaciones, pero espero que lleguen a un acuerdo. Sigo esperando a que el Betis se postule", así que habrá que seguir esperando la decisión del Betis en el fichaje de Emana.

Comentario

En fin, mas de lo mismo, tensando la cuerda como siempre hasta que se rompa, si es que no aprendemos

Comentario

terminara firmando...

Comentario

He podido ver algunos videos de este jugador en el Youtube, y me gustaria ser sincero aunque me lluevan las criticas.

No me gusta, veo que casi siempre pasa balones muy cortos. Yo no se como sera en la Liga Francesa, pero aqui puede significar perder muchos balones en el medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                He podido ver algunos videos de este jugador en el Youtube, y me gustaria ser sincero aunque me lluevan las criticas.

No me gusta, veo que casi siempre pasa balones muy cortos. Yo no se como sera en la Liga Francesa, pero aqui puede significar perder muchos balones en el medio campo.
                                Hombre no he visto lo que tu has dicho pero yo e visto otro vidio y se ve que es mucho mejor que lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X