Re: alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???
Emana esta practicamente fichado no te comas la cabeza, el jugador ya tiene el precontrato y la noticia de que al fina son 6 millones y medio ya la han dicho tanto estadio como as y ademas en alfinaldelapalmera ya lo dan como fichado asi que solo hay que esperar que la mano.li se siente y los presente
En el correo de andalucia también apuntan a los seis kilitos y medio. Y no se donde leí que el representante comentaba que el Toulusse ya tenía una oferta del Betis. Parece que muchodeporte es el más desencaminado.
alguien sabe de verdad, como va el fichaje de Emana,. segun Muchodeporte el Toulusse, esta esperando una oferta formal y que si no llega el jugador se queda en Francia, Segun Marca, que todavia se negocia, y que esta en torno a los 7 millones, y segun As, que esta todo hecho en 6,5 Millones y los dirigientes del Toulusse, en Sevilla para terminar esto
o sea, tres medios y tres noticias totalmente diferentes.
dale como jugadores del betis ya, firmaran martes o miercoles dependerá de los vuelos
en este caso a estado a punto tambien, tenia hasta mediodia para contestar y hasta la tarde no dijeron nada y en los periodicos ponia que estaban camino de liverpool........por tensar casi nos quedamos sin mehmet, porque éste haya aguantado (como no lo hicieron otros, no desviemos cuando nos conviene), no significa que no se haya cargado mas de un fichaje........en este le ha salido bien, pero en otros no....
Pues sigo pensando que la operaciòn no peligraba. Sólo se dio a conocer cuando a él le interesó. Para tapar la reunión de peñas.
ya se de sobra que aun no esta rematado ni lo de memeth aurelio ni lo de emana,pero en caso de que se lleven a efecto los dos fichajes, hay un detalle comun a ambos que es interesante para el betis (o podria serlo si este fuese un club "normal" y se fuesen a traer mas jugadores que los 2 refuerzos de los que ha hablado el dueño de hugo). se trata que los dos podrian ser comunitarios en breve. memeth aurelio puede intentar acogerse a un precedente que hay con nihat al que un tribunal concedio o ha concedido una autorizacion cautelar para que sea considerado a todos los efectos comunitario o asimilado hasta que se aclaren las leyes concretas que le afecten. como ademas el abogado de memeth aurelio es el mismo que el de nihat, parece bastante probable que lo consiga. en el caso de emana, podria acogerse al tratado de cotounou, por el que los africanos de ciertos paises, si trabajan en la union europea, se consideran comunitarios. camerun esta acogido a dicho tratado, pero aun en caso de problemas por esta via, el jugador esta en tramite para obtener la nacionalidad francesa y se espera que lo consiga de aqui a 3 meses. asi las cosas, y con mark gonzalez intentando conseguir la nacionalidad sudafricana, para tambien acogerse al tratado de cotounou, el betis podria encontrarse con que no tendria agotadas sus plazas de extracomunitario. ya digo...a falta de que se confirmen los fichajes de aurelio y emana, y tratandose solo de un simple detalle pero no deja de ser interesante...
fuente: abc
Emana esta practicamente fichado no te comas la cabeza, el jugador ya tiene el precontrato y la noticia de que al fina son 6 millones y medio ya la han dicho tanto estadio como as y ademas en alfinaldelapalmera ya lo dan como fichado asi que solo hay que esperar que la mano.li se siente y los presente
¡¡¡antes de ENTRAR hay que dejar SALIR¡¡¡.
No me creo ná de ná del feto de lopera llamado betisad-1992 hasta que no lo vea y aún así no se puede decir que es/son "loperitas betikitos desde cheque-titos" llámensen como se llamen, total OTRO PARCHEO MÁS como en las últimas temporadas A PESAR de que CHAPARRO sea el ENTRENADOR PARA LA 2008/2009.
Se la verá "canutas" para VOLVER A ARMONIZAR y TENER UN EQUIPO-BASE que compita DIGNAMENTE por más puntos que la sempìeterna canción farusiana sin BETIS CENTENARIO de la permanencia, PUESTO QUE NO SE LE HA FACILITADO LOS MIMBRES NECEARIOS POR CUBRIR NI LOS SOLICITADOS COMO MÍNIMOS para intentar cambiar el destino-rumbo de las últimas temporadas, igualmente, mal gestionadas y peor planificadas balompédicamente.
¡¡¡¡marchando otra bala para jugar a la ruleta rusa de la permanencia...y ya van 3, ¿a la 4ª tal vez? segundo segundazo de su subrealista era farusiana sin BETIS CON DIGNIDAD¡¡¡.
En cuanto se habla de fichajes en el Betis me acuardo de dos jugadores, primero el del famoso veranito que nos dió con Ismael (para mi mas malo que la carne de perro) y 2º.- el caso de Regueiro que estuvo en Sevilla para firma el contrato y observó la diferencia de lo acordado y lo escrito.
Nada es fiable hasta que no este todo bien firmado y les vea en sala de prensa posando con la verdiblanca,hasta que eso ocurra,para mi aun no hay nadie fichado.
por cierto hasta me gusta la forma de celebrar los goles de este tio.como venga quiero verlo meter un gol haber como lo celebra.mirar en este video que bien baila la samba o lo que seahttp
://es.youtube.com/watch?v=N4eQFC0BaJQ&feature=related
este tio tiene arte hasta para celebrar los goles vente ya para el betis hombre
De confirmase los dos fichajes, a pesar de todas las diferencias que podamos tener con Lopera y compañía, creo que por lo menos y a diferencia de otros años, las cosas se habrán hecho con SENTIDO COMUN, el Betis necesitaba como el comer mejorar el centro del campo y con estos dos futbolistas se mejora de forma clara.
Ahora sólo queda esperar que podamos soltar lastre, vender a unos cuantos y con ese dinero fichar a un delantero y si pudieramos dos laterales, sobre todo un derecho que pueda cerrar y pelear.
Para el puesto de delantero, yo me traería a Oliveira , pero eso sería soñar y la verdad es que con manolito eso es imposible.
Sólo diré para terminar que pasé lo que pasé este año el equipo será mucho más competitivo que el del año anterior, por cierto espero que los que se queden fuera del mediocampo sean los Rivera, Arzu y Capi, porque el que tedríamos que potencia este año es a Juande.
Comentario