Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana casi hecho

Si el presupuesto para fichajes segun ustedes era de 6 millones de euros, ¿como se va a gastar 6,5 en Emana?

Comentario

Achille Emana,Achille Emana,Achille Emana,ahora es del Betis,lololololololololololo,.......Toma menos mal aunque todavia no sea oficial yo creo que esta casi todo hecho,pero aun asi hay que tener cuidado,ya que el presidente del Toulouse es un hijo de ..... y uno no se puede fiar de tios como ese.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Achille Emana,Achille Emana,Achille Emana,ahora es del Betis,lololololololololololo,.......Toma menos mal aunque todavia no sea oficial yo creo que esta casi todo hecho,pero aun asi hay que tener cuidado,ya que el presidente del Toulouse es un hijo de ..... y uno no se puede fiar de tios como ese.
        Claro,es mas fiable lopera!

Ironic On

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          yo dije que lopera se saldria con la suya
          No, el que se ha salido con la suya es Paco Chaparro, lopera si no le hubieran presionado hubiese traido a Antonio Hidalgo y otro de corte parecido, baratito y de un equipo de segunda. Las gracias, a quien las merece

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Si el presupuesto para fichajes segun ustedes era de 6 millones de euros, ¿como se va a gastar 6,5 en Emana?
            Es que Lopera es muy bueno y compasivo

Comentario

Re: El Betis llega a los 6,5 millones por Emana y el Toulouse aceptará

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              esta vez esto pinta bien.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93092098424170

eso si; LOPERA "JARME ER FAVÓ" DE IRTE PA UTRERA!!
              Para Utrera noooooooooooooo que esta muy cerquita de sevilla y se puede arrepentir¡¡¡¡¡¡ que se vaya al caribe o algo asi!!!!!!!!!!!

Comentario

a mi me parece que no pintan tan bien las cosas como parece,esperemos que se fiche algun delantero centro,sino a rezar para que no se lesione pavone y tengamos que jugar con don jose mari poyo.n

Comentario

Segun el as ,se cerrara en 6,5 millones de euros,yo pienso que si el tollousse a bajado a 7 por la venta y emana esta empujando no le quedara otra que aceptar la oferta de 6,5 a ver que pasa

Comentario

alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???

alguien sabe de verdad, como va el fichaje de Emana,. segun Muchodeporte el Toulusse, esta esperando una oferta formal y que si no llega el jugador se queda en Francia, Segun Marca, que todavia se negocia, y que esta en torno a los 7 millones, y segun As, que esta todo hecho en 6,5 Millones y los dirigientes del Toulusse, en Sevilla para terminar esto

o sea, tres medios y tres noticias totalmente diferentes.

Comentario

Re: alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???

yo lo unico que se esque esta hecho en 6,5 millones y que mañana o el martes se presentarian mehmet y emana.alomejor esque se lo esta guardando radio jabugo para dar la exclusiva

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                        Segun el as ,se cerrara en 6,5 millones de euros,yo pienso que si el tollousse a bajado a 7 por la venta y emana esta empujando no le quedara otra que aceptar la oferta de 6,5 a ver que pasa
                        El precio que dijo el pelu

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          a mi me parece que no pintan tan bien las cosas como parece,esperemos que se fiche algun delantero centro,sino a rezar para que no se lesione pavone y tengamos que jugar con don jose mari poyo.n
                          olvidate los delanteros son caros. este tio no ficha delanteros, medipuntas o delanteros de capa caida (excepcion oliveira)

Comentario

Nos podemos aventurar a decir que Achille Emaná y Marco (Mehmet para los amigos ) Aurelio van a ser los dos mediocentros béticos de la futura campaña? Yo aún no lo veo tan claro como ustedes... pero si eso es así es ilusionante como minimo, repito, ilusionante... después el nivel que den ya será otro cantar

Comentario

Re: alguien sabe de verdad como va lo de Emana ???

Para mi ni me creo a unios ni a otros asique ni idea de como estara, son tan fiables los medios como los presidentes de ambos club asi qeu hasta que no haya nada oficial, ana de na a esperar.

Comentario

Re: El Betis llega a los 6,5 millones por Emana y el Toulouse aceptará

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                esta vez esto pinta bien.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93092098424170

eso si; LOPERA "JARME ER FAVÓ" DE IRTE PA UTRERA!!
                                ¡¡¡Noooooo!!! ¿A Utrera por que? Que se vaya a Rusia xD aqui no lo queremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X