Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana casi hecho

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    parece que se estan haciendo las cosas bien
    Bien o mal no sé.Lo que se están haciendo es con demasiada calma.Y esperemos que no pase lo que dice Penibetico,que de tanto tensar,se rompa la cuerda.

Comentario

• Re: El Tolouse presiona para sacar mas tajada por Emana

El Tolouse ya ha bajado hasta 7 millones, creo que al final se cierra la operación en 6'5.

Eso si no se mete otro club español por medio, dada la dilación que le gusta gastar a Lopera.

Comentario

por que el sevilla ha empazado tan pronto la pretemporada??que dia la empezamos nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          a falta de dos semanas para que empiece la pretemporada todavía no hemos hecho ningún fichaje

Mira, si los fichajes se hacen con tiempo suficiente para que vayan a la concentración de pretemporada, es más que suficiente, no entiendo porqué ahora hay que hacerlos un mes antes... y lo mismo digo para las salidas.

Otra cosa es que se pierda un jugador porque se meta otro club por medio al no cerrar un acuerdo rápido...

Comentario

• Re: El Betis llega a los 6,5 millones por Emana y el Toulouse aceptará

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            po que lo quiten, que quieres que haga, por cierto que fue antes el huevo o la gallina?, o sea quien ha repetido?
            Fue antes el huevo ya que el huevo existia con los reptiles millones de años antes de que existieran las aves (gallina).

Comentario

sinceramente, si viene mehmet aurelio y emana, yo flipo vamos, lo q mas necesita el betis "a priori" para hacer goles es el centro del campo y con estos dos fijo q lo tenemos. Tanto mehmet como emana son una pasada, personalmente me encantan.

Hay que ir poco a poco, el año q viene lateral derecho y centrales...y asi poco a poco

Comentario

• Re: ustedes que creeis?

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                Vendra Emana, o no?

porque el Toulose pide 8 millones o nada...
                No sé donde he leído que ya ha bajado sus pretensiones a 7 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  El Tolouse ya ha bajado hasta 7 millones, creo que al final se cierra la operación en 6'5.

Eso si no se mete otro club español por medio, dada la dilación que le gusta gastar a Lopera.
                  Si a dia de hoy a un club le da por meterse por medio y pone 7 millones sobre la mesa, el Tolouse ni se lo piensa y cierra el fichaje en menos de un dia. Cosa que llevamos nosotros sin hacer desde hace un mes mas o menos... Emana quiere venir por la liga, no por el Betis, que quede claro, porque si conociera en lo que se ha convertido el Betis seguro que prefiere irse a Rusia. Si cualquier equipo español o de otra liga grande se interesa, darlo por perdido.

No se puede tensar tanto la cuerda, si pedian 8 y dabas 6, lo normal es un termino medio y que cedan las dos partes, 7 millones. Lo mas logico es que el que menos ceda sea el vendedor, porque tiene opcion de negociar con varios y vender al mejor postor. Pero claro, aqui se prefiere el riesgo de perderlo por ahorrarse medio millon...

Comentario

Hoy estoy optimista. Creo que Mehmet esta ya hecho completamente, a falta de presentarlo. Y lo de Emana a punto, creo que solo se romperian las negociaciones si el Betis sigue en su linea de no ceder absolutamente nada...

Si fuera otro equipo diria que los fichajes van a estar presentados en uno o dos dias, porque Mehmet esta hecho y Emana casi, pero como somos el Betis, Mehmet sera presentado en una semana o asi, junto con Emana si al final termina fichando... aqui hasta lo mas sencillo va lento

Comentario

Creo que si pero con lopera nunca se sabe...

Comentario

El año que viene queda libre creo....vamos que los franceses dirán misa,pero por 6,5 este sale de alli sino quieren no pescar ni un duro..otra cosa es que lopera haga que la negociación tenga más flecos que un mantón de manila

Comentario

pufs, esto pinta reguleramente

Comentario

"casi" hecho, veremos a ver....

Comentario

Este no viene, por la mania de posponer negociaciones, este no vendra si no al tiempo.

Comentario

yo no se por qué Lopera no introduce jugadores en las negociaciones, si aquí jugadores que sobran tenemos para dar y regalar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X