Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, rumores de fichaje

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    algo me dice a mi... que la semana que viene tendremos presentacion triple...
    Ojalá tengas razon! Pero algo me dice a mi tambien que despues de estos tres va a ser complicado que veamos otra presentacion este año.... Ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Alguien puede poner la ficha de Emana para ver cuantos goles ha metido en los ultimos años, es que yo no lo encuentro por ningun sitio.
      http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/achille-emana.html aqui tiene una pagina con las estadisticas en goles y partidos jugados.

Comentario

Principio de acuerdo entre el Betis y el Toulouse para el traspaso de Emana por siete millones

http://www.abcdesevilla.es/20080712/...807120055.html

Parece que ya se va aclarando la cosa. Esperemos que salga bien y le veamos pronto de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
          Principio de acuerdo entre el Betis y el Toulouse para el traspaso de Emana por siete millones

http://www.abcdesevilla.es/20080712/...807120055.html

Parece que ya se va aclarando la cosa. Esperemos que salga bien y le veamos pronto de verdiblanco.

bueno pues a ver si se acaba el culebron emana de una vez.

Comentario

negociando somos unos pesaos

Comentario

al final vendrá por 7 millones, demasiado es que Lopera le ha racaneado 1 millón

Comentario

• Re: Emana Está A 1millon

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Qué te juegas a que Lopera no cede un milloncejo, ni aunque se lo dejen en el felpudo de Jabugo?
                Pa mi que, viendo las noticias de la prensa, te toca rectificacion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  algo me dice a mi... que la semana que viene tendremos presentacion triple...

EL DESMARQUE

Portada Emana será bético en cuestión de horas
                  sábado, 12 de julio de 2008
                  Achille Emana podría convertirse en el segundo fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Según publica el diario ABC y Diario de Sevilla el Toulouse y el Betis podrían haber llegado a un principio de acuerdo por el camerunés que rondaría los siete millones de euros. Las negociaciones se intensificaron en el día de ayer en una larga reunión entre Ali Rachedi, director deportivo galo, Olivier Sadra, presidente del Toulouse y Momparlet. El director deportivo verdiblanco estuvo en permanente contacto vía telefónica con el máximo accionista de la entidad. El acuerdo con el jugador es total y el internacional firmará como bético para las próximas cinco temporadas. Por lo tanto, solo quedan algunos flecos como las formas de pago y las garantías bancarias para que Emana se convierta oficialmente en jugador heliopolitano. Se espera que entre hoy, lo más tardar el lunes, el fichaje se haga oficial y el camerunés se incorpore a la pretemporada junto al resto del plantel.

Me estas asustando jaja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    EL DESMARQUE

Portada Emana será bético en cuestión de horas
                    sábado, 12 de julio de 2008
                    Achille Emana podría convertirse en el segundo fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Según publica el diario ABC y Diario de Sevilla el Toulouse y el Betis podrían haber llegado a un principio de acuerdo por el camerunés que rondaría los siete millones de euros. Las negociaciones se intensificaron en el día de ayer en una larga reunión entre Ali Rachedi, director deportivo galo, Olivier Sadra, presidente del Toulouse y Momparlet. El director deportivo verdiblanco estuvo en permanente contacto vía telefónica con el máximo accionista de la entidad. El acuerdo con el jugador es total y el internacional firmará como bético para las próximas cinco temporadas. Por lo tanto, solo quedan algunos flecos como las formas de pago y las garantías bancarias para que Emana se convierta oficialmente en jugador heliopolitano. Se espera que entre hoy, lo más tardar el lunes, el fichaje se haga oficial y el camerunés se incorpore a la pretemporada junto al resto del plantel.

Me estas asustando jaja
                    Siento desilusionaros, pero ultimamente eldesmarque.com no da una, a lo mejor, se fusionó con ED...

Comentario

En cualquier caso, Lopera, que había previsto un desembolso global de unos 10 millones de euros en la operación por Emana, trata ahora de que el futbolista rebaje la ficha pactada entre Saavedra y Momparlet la semana anterior en Sevilla, cuando acordaron un contrato por cinco temporadas. Aunque el interés del futbolista por vestir de verdiblanco es exagerado, a su representante no le ha gustado nada la insinuación que le hizo llegar ayer el Betis, ya que lo considera poco serio.

Emana, por su parte, se ha mostrado muy ambicioso en sus pretensiones y todo hace indicar que la cláusula de rescisión no será muy elevada, ya que espera hacer uno o dos años muy buenos en el Betis y despertar la atención de un grande de España, que es su sueño último. Ayer, en Francia, comparaban un poco esta situación con la del ya barcelonista Keita, quien por una cantidad ajustada a mercado de 15 millones de euros pudo dejar el Sevilla.

esto es de diariodesevilla....

Bien bien, Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        En cualquier caso, Lopera, que había previsto un desembolso global de unos 10 millones de euros en la operación por Emana, trata ahora de que el futbolista rebaje la ficha pactada entre Saavedra y Momparlet la semana anterior en Sevilla, cuando acordaron un contrato por cinco temporadas. Aunque el interés del futbolista por vestir de verdiblanco es exagerado, a su representante no le ha gustado nada la insinuación que le hizo llegar ayer el Betis, ya que lo considera poco serio.

Emana, por su parte, se ha mostrado muy ambicioso en sus pretensiones y todo hace indicar que la cláusula de rescisión no será muy elevada, ya que espera hacer uno o dos años muy buenos en el Betis y despertar la atención de un grande de España, que es su sueño último. Ayer, en Francia, comparaban un poco esta situación con la del ya barcelonista Keita, quien por una cantidad ajustada a mercado de 15 millones de euros pudo dejar el Sevilla.

Bien bien, Don Manué
                        Que grande es nuestro presi, yo lo mandaba a la moncloa y que se quede allí ya...

Comentario

Parece buen elemento , vamos a ver si firma ya de una vez y respiramos algo más tranquilos , también decir que haber si el regateo que se ha marcao Lopera vale para invertirlo en renovar a Edú y se pueda empezar la pretemporada sin problemas ni rencillas y que todo el mundo esté a gusto , pero ya se sabe eso de tranquilidad en el Betis ................. ni durmiendo .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Bien bien, Don Manué
                            en el Betis ponen cláusula de rescisión??, a mi me parece que no, que el que quiera fichar a un jugador nuestro tendrá que negociar con Lopera

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              Parece buen elemento , vamos a ver si firma ya de una vez y respiramos algo más tranquilos , también decir que haber si el regateo que se ha marcao Lopera vale para invertirlo en renovar a Edú y se pueda empezar la pretemporada sin problemas ni rencillas y que todo el mundo esté a gusto , pero ya se sabe eso de tranquilidad en el Betis ................. ni durmiendo .
                              Pues sí, sería bueno que se renovara a Edu y a ser posible un buen defensa central. Sí ya sé que hace falta un delantero, laterales,...pero con eso me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Pues sí, sería bueno que se renovara a Edu y a ser posible un buen defensa central. Sí ya sé que hace falta un delantero, laterales,...pero con eso me conformo.
                                yo prefiero antes un delantero, solo tenemos uno. Defensas tenemos varios aunque sean paquetorros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X