Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, rumores de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana casi hecho

A pesar de que algunos piensen que ¿se están haciendo bien las cosas? es mucho decir estando el sr. ruíz por medio y su ley muy peculiar a la mesma vé que sus contratos leoninos de imagen y federativo.
    Es el mil rol de temporadas pasadas, mal gestionadas y peor planificadas, y eso que tienta-precontratos pro-formas masivos más destructivos que constructivos de QUERER CONFORMAR UNA BUENA PLANTILLA de una puñetera vez, pero nada de que sea COMPETITIVA, ESTABLE y con jugadores IDÓNEOS más HOMBRES que NOMBRES si aplicamos la esperpéntica "economía destructiva masiva ya encontrada que el farusito denomina de guerra ¿contra el GLORIOSO y contra el BETICISMO?", ¡¡¡sólo le falta decir que EL OBJETIVO FINAL DE LA 2008/2009 es la permanencia del irreal betisad92 sin balompié en la División de Honor, más por EGO que por la Institución Centenaria embargada y secuestrada hace ya 16 años.
    LOS PRESUNTOS FICHAJES NO ESTAN CUAJADOS AÚN AL DÍA 07-JULIO-2008 y lo que te rondaré sin balompié dixit manué portavoz de farusa a la mesma vé.
    Aprieta tanto los "tornillos" que NO PIKAN los que quiere CHAPARRO...el presidente del Tolouse dice que "no tiene oferta del lopera-sin-BETIS".
    CAPTA a peloteros que no se necesitan...los duplica, triplica, cuadriplica, etcª.

Comentario

• Re: Emana casi hecho

Son las 14:41 y todavia no hay nada oficial, ya veremos en que acaba todo esto.

Comentario

• Re: Emana, rumores de fichaje

hace ya un mes que el propio Emana aventuro el dilema que hoy persiste; o se queda en Toulousse o se viene solo al Betis.. y como los gabachos quieren pasta a toda costa... blanco y en botella?

Comentario

yo creo que es cuestion de tiempo y que al final terminara viniendo.

Es lamentable que siempre pase lo mismo para todos los fichajes, ese culebron venezolano de "que si que no que puede" al que nos esta acostumbrando.......

Comentario

Primera | Betis
            Emana será en horas la pareja de Aurelio
            El club podría hacer oficial el lunes el fichaje de los dos jugadores

Estadísticas de la página
            10808 visitas
            2 veces impresa
            0 envíos al correo
            15 recomendaciones
            Visitas hora a hora

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
            HORA

Enviar página por correo a:
            Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
            Nombre/s
            Tu correo
            Tu nombre
            Enviar también a tu correo Comentario
            Tu comentario
            Normas de uso
            Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
            Betis
            ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

Emana
            PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/06/1982

Lugar: Camerún

Widget: descargarTito González | 05/07/2008

Apesar de las muchas horas de trabajo de los abogados de Mehmet Aurelio durante la jornada de ayer, no dio tiempo a que se anunciara oficialmente el fichaje del centrocampista turco por el Betis. De todas formas, es una mera formalidad ya que se puede considerar que el mediocentro es futbolista verdiblanco. Las dos partes han querido hilar muy fino antes de hacer público el acuerdo y teniendo en cuenta los días que hay por delante han decidido no precipitarse al anunciar la llegada del jugador, que por cierto podría interrumpir sus vacaciones para aterrizar en Sevilla la próxima semana.

Sin embargo, ahora todos los esfuerzos están centrados en finiquitar el asunto de Achille Emana. El camerunés sería el complemento ideal para Mehmet Aurelio y formarían el centro del campo deseado por Paco Chaparro. Durante la mañana de ayer, el director deportivo bético, Manuel Momparlet, mantuvo diversas conversaciones con los agentes del jugador africano y después almorzó con ellos (Miguel Saavedra padre e hijo) en el conocido Restaurante Cambados del barrio de Heliópolis.

Allí acercaron aún más las posturas y esperan que todos los flecos queden finiquitados con la inminente llegada del director deportivo del Toulouse, Ali Rachidi. A esta hora todo está cerrado con el jugador y el problema está en lo que pide el club francés. Los béticos ofrecen seis millones de euros y el Toulouse reclama ocho, pero el acuerdo está muy próximo. Si esto fuera así, Mehmet Aurelio y Emana podrían llegar de la mano el próximo lunes.

El camerunés: "Es una gran noticia para mí"
            Achille Emana, que siempre ha mostrado su deseo de recalar en el Betis, se mostró muy feliz al conocer que el director deportivo del Toulouse estaba de viaje hacia Sevilla para cerrar la operación: "No lo sabía, pero es una noticia muy buena para mí. Hasta ahora, ni mi representante ni nadie del Toulouse me había dicho nada. Yo acabo de llegar a Francia pero todavía no he hablado con nadie. No tendría problemas en viajar ya la semana que viene a Sevilla".

Comentario

• Re: Emana Está A 1millon

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Eso siguiendo la lógica de fichajes que se lleva desde el principio de ls historia. Pero Lopera y lógica, no pueden ir en la misma frase.
              +10

Comentario

Emana cada dia esta mas cerca,pero nunca se oficializa,si fuese por la prensa Emana estaria ya en Triana..

Comentario

Yo ya no puedo mas!! ¿Es que no se hace nada en condiciones en este club?? Estoy harto de todo! Llevamos 2 meses para hacer oficial un fichaje, esto es de verguenza! Lo de Lopera ya es que no tiene nombre. ¿Acaso no se da cuenta de que al no oficializar los fichajes de una vez, lo que esta haciendo es quemar al aficionado? Es que la poca ilusión que podria aportar la llegada de Mehmet, Emaná y Sisi, yo por lo menos, ya la he perdido. Estoy harto de esperar. Este año he perdido la ilusion de nuevo, y en un tiempo record, sin tan siquiera haber empezado la pretemporada. Y lo peor es que no se atisba mejoría. A mi cada vez me quedan menos fuerzas

Comentario

tranquilos que llegara...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Pero cómo le gusta enredar....

Comentario

Como despues de tanto bombo no se lo traigan es para ponerle una bomba al coche de Lopera y de Momparlet y que vuelen como carrero blanco.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Como despues de tanto bombo no se lo traigan es para ponerle una bomba al coche de Lopera y de Momparlet y que vuelen como carrero blanco.
                          BOMBA EN JABUGO YA

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo ya he llegado a un punto que me la trae floja si ficha, si no ficha, si hace oficial o si se la machaca con 2 piedras...aún estoy pensando en si sacar el carnet o tirar 25 años de socio a la ****** por culpa de este *********** continuado...

Pa que veas lo tranquilo que estoy que ni miro el foro, ni escucho radio ni leo periódicos...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Yo ya he llegado a un punto que me la trae floja si ficha, si no ficha, si hace oficial o si se la machaca con 2 piedras...aún estoy pensando en si sacar el carnet o tirar 25 años de socio a la ****** por culpa de este *********** continuado...

Pa que veas lo tranquilo que estoy que ni miro el foro, ni escucho radio ni leo periódicos...
                              pues sigue asi... tranquilito...

Comentario

Y a una semana de empezar la concentracion aun no hay anunciado ningun fichaje, bien lopera bien...

PD:Era un sarcasmo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X