Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spolli, nuevo nombre para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    es tan dificil encontrar a uno como Don hristo Vidakovic
    En españa juegan 32 como don Hristo, fijate si tiene que ser difícil. Lo difícil es encontrarlo sin que haya nadie buscándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      El flaco y los que quedan de aqui al 15 de Septiembre, especialidad de jabugolandia rumorez a la calle para entretenimiento de las criaturitas.
      Y como decía Julio Iglesias "...y la vida sigue igual..."

Comentario

Me gusta bastante este jugador raro es que no de el salto a otra liga mas importante para ser alto esta coordinado que es importante en un defensa.

La verdad es que yo lo fichaba.

Comentario

La portada de Estadio Deportivo de mañana dice que el Betis ha hecho una oferta de 5 millones por Spolli y el jugador declara que sequiere venir ya.

Comentario

cinco millones de qué? el newells que yo sepa pedía seis millones ... de dólares. o sea que la oferta será de tres millones de euros. la verdad es que mientras a unos le salen buenos esa clase de experimentos (godín, cata díaz, garay, cáceres, fazio...) a nosotros siempre nos han salido fatal (fabao, crosa, lima). bueno, no pierdo la fé

Comentario

Quizás un lateral derecho en condiciones que desde que estuvo Jaime no hemos tenido uno en condiciones y ya ha llovio!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                cinco millones de qué? el newells que yo sepa pedía seis millones ... de dólares. o sea que la oferta será de tres millones de euros. la verdad es que mientras a unos le salen buenos esa clase de experimentos (godín, cata díaz, garay, cáceres, fazio...) a nosotros siempre nos han salido fatal (fabao, crosa, lima). bueno, no pierdo la fé
                El año pasado yo creo que hubieramos acertado con Bottinelli, también sonó mucho Godín... y al final Lima Gracias Vianna.

Comentario

Experimento sudamericano...No por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
                    Nicolás Spolli estaría cerca de desembarcar en el Viejo Continente. Si bien ninguna fuente oficial, ni su representante Daniel Sperandio, ni el propio jugador, confirmaron las gestiones por la transferencia, estarían muy avanzadas las negociaciones para que el Flaco se incorpore en la próxima temporada a Betis de España.

Se sabe que Spolli es uno de los jugadores que la dirigencia leprosa está dispuesta a vender junto a Santiago Salcedo, a Hernán Bernardello y a Germán Ré. Lo cierto es que River consultó por la cotización de Spolli, pero ante el pedido de 6 millones de dólares buscó otras opciones.

También trascendió el interés de un equipo ruso, pero eso parece que perdió impulso. Lo más concreto sería lo de Betis de España, aunque todavía no fue confirmado por ninguna de las partes involucradas. Ante una eventual partida de Spolli podría tomar fuerza la idea de sumar al zaguero de River Cristian Nasuti.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar

La dirigencia Leprosa?? ... esos deben ser peores que Lopera...

Comentario

Si con Puygrenier salió corriendo Lopera asustado del precio, y él mismo dice que no paga por un defensa más de 3 millones de lerus...¿nos traemos cuarto y mitad y la pechuga del jugador o qué?.
                      Y menos aún que nuestro club sólo compre un porcentaje de los derechos del jugador... Me huele a humo como el que salía por la chimenea del Titanic...

Comentario

¿Alguien sabe si este defensa es diestro o zurdo o si destaca por su polivalencia? Es que, de ser zurdo y no tener ningún tipo de problema para jugar de lateral en un momento dado, mataríamos dos pájaros de un tiro al ficharle, puesto que Chaparro quiere un central que mejore las prestaciones en defensa y ante la salida de Babic se hace prioritaria la contratación de un lateral zurdo que supla a Vega o bien compita con el arahalense.

Con respecto a las condiciones del posible fichaje de Spolli, está clarísimo que es muy poco probable que venga, dado su alto precio (alto teniendo en cuenta nuestra tan cacareada "economía de guerra", claro está) y el hecho de que Chaparro, seguramente, preferiría desembolsar una cantidad así en otras posiciones como la delantera antes que en un central argentino que no se sabe cómo puede cuajar.

Es que a mí este tipo de fichajes me dan tan mala espina, y más con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Comparto que no es prioritario teniendo a Zamora o Álex Ortiz que deben tener ya una oportunidad, y yo tampoco le he visto nunca, pero no lo compararía con Lima... este tiene 25 años, lo quiere Cholo Simeone para el River, y como ponía antes, el diario La Nación lo pone en el once ideal del clausura. Además según parece es un leñero de cuidao

De todos modos dudo mucho que venga porque es muy caro.
                          Mosquera también aparecía en el once ideal de Sudamérica .

Que no que no, que yo de este tipo de fichajes no me fío ni un pelo... Además, que no hace falta irse muy lejos. Ahí tenías a Lembo, el sucesor de Montero en Uruguay, mejor central de toda Sudamérica, 6 millones de euros... Y creo que no hace falta decir lo que pasó con Lembo.

Vamos a dejarnos de experimentos, al menos en una posición tan delicada como es la de central y que Chaparro quiere reforzar con mucha cautela.

Comentario

otro lima...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Pues yo sí la he perdido, compañero, en este tipo de fichajes tipo Lembo o Lima la he perdido la fe con el Betis por completo. Eso sí, y mira que soy reticente en este aspecto y preferiría mil veces que se apostase por otro perfil de central más completo, más adaptado al fútbol europeo y con más experiencia, pero si llega al menos tendré la esperanza de que ha venido con el visto bueno de Chaparro y eso puede suponer una cierta garantía.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No lo he visto jugar nunca ni tengo muchas referencias sobre este central, pero así a bote pronto no me convencería mucho su posible fichaje. Sería una especie de Lima, una incógnita que visto lo visto no nos puede venir nada bien. Es necesario, al menos en el puesto de central, fichar a alguien relativamente contrastado, con experiencia, que dé un toque de jerarquía y fuerza a la defensa.

Además, pa fichar a este que no sabe cómo va a rendir subo a Zamora o Álex Ortiz.
                                chaparro lo sabe y antes priorizará la banda derecha y el delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X