Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

Q pasa q nos vamos a traer a toda la m.... de 2º o q? :S esa es la ilusion q kiere tener esta aficion? con fichajes como estos entonces no nos kejemos despues q si el ekipo no aspira a nada mas q luchar por estar en 1º.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

- Subir a gente del filial. Yo creo que sí es buena idea alternar gente del filial con el primer equipo, pero a la sombra de gente más experimentada para ir creciendo deportivamente, dándole paulatinamente oportunidades. Ahora bien, si subimos a los chavales y los ponemos directamente, los terminaremos quemando con la responsabilidad (que realmente le corresponde a los jugadores con ficha de profesional). La diferencia entre categorías son, hoy por hoy, muy pero que muy grandes...
      Es q es justamente eso lo que pretende Chaparro venga o no fichaje de central contrastado como el desea.. Tanto Zamora como Ortiz ademas de colocacion altura ya poseen cierta soltura y experiencia auqnue no en la categoria maxima es cierto.. Pero si alguna virtud poseen es q saben salir con la pelota jugada .. virtud q a los Juanito y Melli se les ve con cuentagotas pero a nadie mas... La boleta a los Lima y Nano esta mas q asegurada, ya veremos si a Rivas al final de pretemporada

Comentario

y que os parece si fichamos gente de 3ª?? más barato pa Ruiz no??vamos a aspirar a algo más señores...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Hace bastante tiempo este jugador del Cádiz sonó como posible refuerzo para el Betis. A mí no es una opción que me desagrade, y más sabiendo que necesitamos al menos un central para apuntalar la zaga (y que pasa el tiempo y ni llega Puygrenier, ni Kyrgiakos, etc...): tiene experiencia, no es muy mayor (debe rondar los 28 o 29 años), y tiene buenas cualidades. En su contra, su estatura, porque para ser central con 1,78 metros que creo que mide, los balones aéreos le podrían suponer su punto flaco.
          Y, por supuesto, no debe salir nada caro.

Mi pregunta es, ¿cual es vuestra opinión personal sobre este defensa, y si creéis que merecería la pena traerlo ya que puede mejorar la plantilla que tenemos?.
          A mi me parece un jugador mediocre para el Betis mediocre de Lopera and company y sus fieles.

Comentario

Se quedo en el camino este chico.Tiene fisico y buena tecnica,pero se ha quedado en la lentitud de Lembo.

Despues del penalti que falló metiendo al cadiz en segunda b,lagarto lagarto...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              no habia leido lo de italiana y creia que hablabas de Villa, pero mas a mi favor, toni subio a su equipo el solito
              veo que no me pillas... ninguno de los dos que dices es a quien yo me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                veo que no me pillas... ninguno de los dos que dices es a quien yo me refiero...
                la cuestion es que paz es un paquetazo y mayor, y no es jugador para el Betis

Comentario

a mi me gusta bastante pero por favor quer no tire los penalties,seria un buen jugador para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    la cuestion es que paz es un paquetazo y mayor, y no es jugador para el Betis
                    paquetazo... para quien lo mire... pero vale acepto tu opinion... mi jugador... es otro que triunfa en la liga española y vino de segunda... no llego a jugar en primera en italia...

Comentario

Cita:
                      Empezado por Tryphon Ivanov
                      no habia leido lo de italiana y creia que hablabas de Villa, pero mas a mi favor, toni subio a su equipo el solito

Primero respondo a uno y luego a otro:

-Como bien dices Toni subio el solito,si pero con muchisimo esfuerzo ya que paso de estar en la Serie C,a estar en la Serie C1,despues vuelve a la Serie C,mas tarde a la Serie B,mas tarde a la Serie A y por ultimo a la Bundesliga.Y bueno eso de que subio a su equipo solito,no lo entiendo ya que Toni si ves su biografia no tuvo equipo,fue bagando de un equipo a otro hasta que tuvo la suerte de recalar en la Fiorentina que fue el equipo que lo hizo saltar a la fama traspasandolo al Bayern München y lo traspaso por 6 millones menos de lo que le costo,el equipo azzuro tuvo que pagarle 18 millones a el Palermo por el sin embargo el Bayern se lo llevo por 12.

-Y bueno quiero que por favor me digas que jugador es el que dices por que s no es Lucatoni no se exactamente el jugador que puede ser y si no me lo quieres decir dime si sigue en activo y en que liga juega,por lo menos,estuve ensando en Totti,pero no creo por que Toti la mayor parte de su vida fue jugando pero en la Serie A principalmente,yaque la Roma lo descubrio muy pronto y bueno tu dicesuna pena que lo hayan descubierto ytan tarde,pues si no es Lucatoni no se exactamente quien puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Diego Milito?

Comentario

el jugador del que hablo es Diego Milito jugo en el Genoa dos años y el ultimo ascendio a la Serie A pero no llego a debutar... lo ficho el Zaragoza con una cesion a razon de 2 millones y una opcion de compra de 5... y "El Principe" como le llaman se ha convertido en uno de los mejores delanteros del globo... y vino de la Serie B italiana... tambien... era un jugador sin nivel para primera??

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Tenemos lo que nos merecemos...A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y pedimos que la gente se levante...
                            Estimado compañero. Todos los años estamos igual: suenan nombres que nos encandilan como Djorkaeff, Ibrahimovic, Kaká,... Y ya nos creemos que todo el monte es orégano.
                            Vuelvo a repetir que paquetes no, pero a ver si nos creemos que somos el Can Barça soltando de 20 en 20 millones de euros.
                            Nuestra realidad, independientemente de la gran masa social que tenemos, no es hoy por hoy equiparable a los proyectos de clubes similares (pero serios) como Atlético de Madrid o Villarreal. Hoy por hoy, hasta Racing y Almería, con todos mis respetos, lo hacen mejor.
                            La cosa es que, con algunos fichajes que haga la Ejecutiva nos taparán la boca a muchos, se nos pasará el enfado y a esperar excelentes resultados deportivos. Y si el fichaje que tanto defendemos o la racha del equipo va mal, pues a despotricar a toro pasado. Y si no, pues tan contentos.
                            La gente se queja cuando lo deportivo va mal, cuando lo que peor está es lo institucional, eso a su vez incide en la plantilla que tenemos y a su vez en los resultados.
                            Y si queréis un ejemplo de transición, ahí tenéis a las vecinas. Mirad la evolución de los fichajes de las últimas 5 temporadas y luego decid.

Veremos a ver si el Betis cuaja una buena temporada deportiva muchos de los que se quejan luego se callan. Porque creo que muchos golpecitos en el pecho y luego con 4 baratijas el Señor Ávalos hace olvidar las Encadesas, Farusas, y Tegasas. Y si no, tiempo al tiempo...

Comentario

Pero bueno Diego Milito,si es por hablar de un jugador que a sufrido muchisimo para hacerse un hueco en el mund del futbol y que h tenido que luchar y pelear,ese premio se lo llevaria Lucatoni para mi Diego Milito,es un jugador que vale vino de Argentina a Italia,muy bien,pero de Argentina llego de dos buenos equipos en aquellos momentos en los que estuvo que fueron Racing Club y Union de Santa Fe,dio el salto a Europa y muy bien lo dio a un equipo de la Serie B,pero es que en el caso de Lucatoni es que se llevo desde el año 1994 hasta el 2005 jugndo en equipos de la Serie C,Serie C1,Serie B y jugo 1 año tan solo en la Serie A tan solo 1 se pego toda su vida soñano con jugar en la Serie A y tan solo jugo 1 año en esa division,tuvo la calidad y la clase de que el Bayern München se fijo en el,pero es que un jugador como Lucatoni creo que se merece jugar en el Bayern y en el equipo donde quiera po que un jugador que a tenido los webos de pegarse 11 años bagando por las series mas bajas de la liga italiana y no rendirse por que sabia que podria llegar a conseguirlo,es algo increible y bueno es para mi un jugador en el cual todos aquellos que tengan el sueño de llegar a triunfar en el futbol deberian de fijarse por que desde luego es para hacerle un monumento a la lucha,el coraje y la entrega a el mundo del futbol.Por que Raul y todos esosa los que se les llaman grandes del futbol no se han esforzado lo mas minimo por que se encasquetaron en el filial de un equipo y fueron subiendo como la espum,pero Toni tuvo que esforzarse y estar transladandose de un lugar a otro desde luego toda una entrega la que Toni a tenido,por algo lo considero uno de mis jugadores favoritos.

Comentario

Este post sera una broma ¿NO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X