Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

    Respeto las opiniones de los que ven su fichaje con malos ojos pero deciros que no lo comparto.

    Por vuestra regla de 3 no hubiéramos fichado a Edu (por bajar a 2ª con el Celta), ni se nos caería la baba por jugadores de equipos descendidos (Zaragoza: Zapater, Matuzalem, Oliveira, Milito...), ni por jugadores "viejos" (os recuerdo que un central, junto con el portero, son los dos puestos que más años en activo y en teoría pueden permanecer rindiendo a un buen nivel en un club; y que Mehmet Aurelio es incluso mayor que él).

    Ahora bien, quizás es porque no lo habéis visto jugar, porque como no ha sido internacional (hay cada paquete internacional con cada selección...), no tiene renombre, no viene de un club grande, y su equipo ha bajado a 2ª B.

    Ese hombre, y ya concluyo, ha sido bien descrito por el forero Le0 (se nota que él si le ha dado seguimiento). Y si falló el penalty, queridos amigos, es porque al menos no se arrugó y apechugó con su responsabilidad (el año que perdió el Depor la liga, ¿la culpa fue de Djukic que lanzó el penalty y lo falló, pero porque al que le tocaba hacerlo, Bebeto, se cagó?.

    Si he dado este nombre es porque entiendo que supera bastante el nivel de muchos de nuestros defensas a día de hoy. No he soltado el nombre de un paquete de 2ª y yo sería el primero que ni lo nombraría.

    Un saludo y a opinar, que pa eso es este foro.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      20 añitos tenia... cuando... lo descubrieron...
      no habia leido lo de italiana y creia que hablabas de Villa, pero mas a mi favor, toni subio a su equipo el solito

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

        ¿Por que se lleva tan al extremo las supocisiones?Por favor por fichar a un cetral que va jugar en 2ªB no se va convertir esto emn un equipo de dicha categoria,y ademas Paz es un muy buen central,personalmente pienso que mas completo que lima y nano por ejemplo,y con la veterania suficiente como para acompañar a juanito y formar un eje de la zaga compacto.
        Con respecto a lo del penalti,acordarse de su familia en este momento es a mi parecer lo menos cadista que hay en este mundo.El jugador por desgracia fallo el penalti que cualquier otro podia haber tirado,si no se lo reprocharon sus compañeros que son los que durante todo el año estan luchando por no descender,no hay persona en el mundo que le pueda reprochar mencionado fallo.En conclusion me parece buen jugador y con experiencia.

        PD:Tanque no lleves a lo personal este comentario en!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

          Bueno, al parecer este jugador tenía tiempo ha una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Sin embargo, también tenía otra cláusula por la cual el jugador quedaría libre si el Cádiz dejaba de jugar en categoría profesional (entiéndase si descendía de 2ª división).

          Y, además, aunque el jugador estaba negociando con el Legia Varsovia, las relaciones se han roto, porque la segunda oferta hecha por este club al jugador era considerablemente más inferior a la primera que le hicieran.

          Por ello, para no dejarlo libre sin más (como en el caso Yago), el jugador tendrá que negociar su salida con el equipo amarillo.

          El coste, por tanto, sería ínfimo si es que lo hubiera, en caso de que estuviéramos dispuestos a ficharlo nosotros.

          Fuentes:

          www.canalamarillo.com

          www.forocadista.com

          En fin. Ahí dejo eso.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

            No es mal jugador pero ni mejora lo que tenemos ni tampoco ilusionaria su fichaje.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

              si seguimos mirando tan abajo buscando fichajes, la unica beneficiada sera farusa o encadesa.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                Cualquier central de los que tenemos e inclusos del filial serian mejor opción.
                Salud y Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                  A mi no me gusta, para eso nos quedamos con Rivas, Nano y los del filial que son mucho mejores.Yo pienso que la solucion apra el central al tenemos en casa y ese es Alex Ortiz.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                    ¿Con qué perspectivas fichamos a un jugador de 29 años que acaba de bajar a 2ª B? creo que hay 1.000 opciones mejores a esta, personalmente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                      viejo y acabado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                        No porfavor no lo quiero ver ni en pintura, ese fue el que fallo el penalti con el Cádiz en el ultimo minuto y por fallar ese penalti ahora mismo esta el Cádiz en segunda b.

                        Chavales para fichar un buen jugador del Cádiz ese se llama el lateral derecho Cristian, que es una maquina y se reforzaria la banda de Ilic y Damia

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                          Bueno, voy recogiendo vuestros argumentos:

                          - Es viejo con 29 años. Espero que por esa regla de 3, Mehmet (31) también lo sea. Y recordaros que también lo fueron Alexis, y Stosic, y Menéndez, y Ureña...y mirad como rindieron. Yo particularmente, si ficho pagando sí prefiero juventud (por si sale mal traspasando); pero si nos sale gratis, al menos unos pocos años nos puede rendir, y si no, pues se suelta sin perder dinero como lo venimos haciendo: fichamos caro y soltamos gratis o barato.
                          Y lo mejor, es que la gente que se quejaba que cómo con Babic saliendo gratis se gastaran/perdieran dos kilos en la operación; con Mehmet también perderemos un kilo o kilo y medio "supuestamente también como prima al llegar libre", pero la gente aplica el doble rasero o doble moral en este aspecto, o el oblivion de las mentes olvidadizas...

                          - Nombre. Quizás, al no ser internacional y ser español, y no haber jugado la Eurocopa... Os recuerdo internacionales que sólo por eso lo fichamos y mirad: Odonkor, Babic... A mí me da igual el nombre y la procedencia. Además, este jugador fue el capitán del verdadero submarino amarillo; por algo será.

                          - Falló el penalti que "hizo bajar al Cádiz". No lo estimo así: el Cádiz bajó por méritos propios durante toda la campaña, y muy en gran parte a Baldassano. Ni que decir tiene que la gente tiene memoria selectiva, porque gracias a un penalti de éste jugador pudieron subir en 2005 a Primera. Es muy fácil achacarle todo el peso a él; yo en ese día también lo haría, pero luego reflexionando en frío llegaría a esta conclusión. Un equipo lo conforman los 11 titulares y los suplentes, junto al cuerpo técnico y directiva, y no un sólo jugador.

                          - Campaña 2007-2008. Aunque ha estado discreto, ha cuajado muy buenas temporadas anteriores, tiene buena salida de balón, es aplicado en la marca, buena pegada,...

                          - Subir a gente del filial. Yo creo que sí es buena idea alternar gente del filial con el primer equipo, pero a la sombra de gente más experimentada para ir creciendo deportivamente, dándole paulatinamente oportunidades. Ahora bien, si subimos a los chavales y los ponemos directamente, los terminaremos quemando con la responsabilidad (que realmente le corresponde a los jugadores con ficha de profesional). La diferencia entre categorías son, hoy por hoy, muy pero que muy grandes...

                          - Economía de guerra. Yo tampoco quiero que nos traigamos paquetes, sean internacionales con sus respectivos países, sean nacionales o de la cantera: un paquete siempre es un paquete. Como ya dije hace tiempo, yo para fichar un paquete no fichaba nada; ni a Pedro Ríos ni a Yordi no los ficharía (con todos mis respetos), y a Hidalgo sólo lo hubiera visto con buenos ojos si hubiera llegado Emaná como suplente de éste y que hubiera sido a petición expresa de Chaparro.

                          - Por cierto, los jugadores suelen tener una trayectoria en categorías inferiores: que yo sepa, nadie entra de la calle en paro directamente a un equipo de Primera sin antes haber jugado en infantiles, juveniles, etc..

                          En fin, esperemos sentado a un central -puesto que con el presupuesto de fichajes para este año parece ser que no se contempla este puesto y todos sabemos que hay que reforzarlo- y que, en cualquier caso, el Mandamal no se gasta más de 3 millones en un defensa (Lopera dixit): Puygrenier y Chrétien, Kompanys, o incluso Kyrgiakos (curioso que estuviera gratis y no haya venido), y un sinfín más (Botinelli, etc...) que supongo que no vendrán.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                            mejor que se quede en el cadiz

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                              es un paquetaso con alta edad y falla penaltis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Bueno, voy recogiendo vuestros argumentos:

                                - Es viejo con 29 años. Espero que por esa regla de 3, Mehmet (31) también lo sea. Y recordaros que también lo fueron Alexis, y Stosic, y Menéndez, y Ureña...y mirad como rindieron. Yo particularmente, si ficho pagando sí prefiero juventud (por si sale mal traspasando); pero si nos sale gratis, al menos unos pocos años nos puede rendir, y si no, pues se suelta sin perder dinero como lo venimos haciendo: fichamos caro y soltamos gratis o barato.
                                Y lo mejor, es que la gente que se quejaba que cómo con Babic saliendo gratis se gastaran/perdieran dos kilos en la operación; con Mehmet también perderemos un kilo o kilo y medio "supuestamente también como prima al llegar libre", pero la gente aplica el doble rasero o doble moral en este aspecto, o el oblivion de las mentes olvidadizas...

                                - Nombre. Quizás, al no ser internacional y ser español, y no haber jugado la Eurocopa... Os recuerdo internacionales que sólo por eso lo fichamos y mirad: Odonkor, Babic... A mí me da igual el nombre y la procedencia. Además, este jugador fue el capitán del verdadero submarino amarillo; por algo será.

                                - Falló el penalti que "hizo bajar al Cádiz". No lo estimo así: el Cádiz bajó por méritos propios durante toda la campaña, y muy en gran parte a Baldassano. Ni que decir tiene que la gente tiene memoria selectiva, porque gracias a un penalti de éste jugador pudieron subir en 2005 a Primera. Es muy fácil achacarle todo el peso a él; yo en ese día también lo haría, pero luego reflexionando en frío llegaría a esta conclusión. Un equipo lo conforman los 11 titulares y los suplentes, junto al cuerpo técnico y directiva, y no un sólo jugador.

                                - Campaña 2007-2008. Aunque ha estado discreto, ha cuajado muy buenas temporadas anteriores, tiene buena salida de balón, es aplicado en la marca, buena pegada,...

                                - Subir a gente del filial. Yo creo que sí es buena idea alternar gente del filial con el primer equipo, pero a la sombra de gente más experimentada para ir creciendo deportivamente, dándole paulatinamente oportunidades. Ahora bien, si subimos a los chavales y los ponemos directamente, los terminaremos quemando con la responsabilidad (que realmente le corresponde a los jugadores con ficha de profesional). La diferencia entre categorías son, hoy por hoy, muy pero que muy grandes...

                                - Economía de guerra. Yo tampoco quiero que nos traigamos paquetes, sean internacionales con sus respectivos países, sean nacionales o de la cantera: un paquete siempre es un paquete. Como ya dije hace tiempo, yo para fichar un paquete no fichaba nada; ni a Pedro Ríos ni a Yordi no los ficharía (con todos mis respetos), y a Hidalgo sólo lo hubiera visto con buenos ojos si hubiera llegado Emaná como suplente de éste y que hubiera sido a petición expresa de Chaparro.

                                - Por cierto, los jugadores suelen tener una trayectoria en categorías inferiores: que yo sepa, nadie entra de la calle en paro directamente a un equipo de Primera sin antes haber jugado en infantiles, juveniles, etc..

                                En fin, esperemos sentado a un central -puesto que con el presupuesto de fichajes para este año parece ser que no se contempla este puesto y todos sabemos que hay que reforzarlo- y que, en cualquier caso, el Mandamal no se gasta más de 3 millones en un defensa (Lopera dixit): Puygrenier y Chrétien, Kompanys, o incluso Kyrgiakos (curioso que estuviera gratis y no haya venido), y un sinfín más (Botinelli, etc...) que supongo que no vendrán.

                                Un saludo a todos.
                                Razon no te falta pero sigo pensando que este jugador no mejora lo que hay.
                                No te parece raro que si Abraham paz fuese un "chollo" no estaria ya fichado por otro club? Solo es pretendido por un equipo polaco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X