Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lauri Dalla Valle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lauri Dalla Valle

Esta es la prgunta que le quiero hacer a los expertos del foro. ¿Cómo es este jugador?, ¿Podría venir al Betis?, ¿Tiene mucho futuro? Es que mirando por youtube he visto un par de videos de este chaval sub-17 de Finlandia y me pareció bastante interesante, lo que yo no se si es otro timo de youtube.

Saludos y Gracias

Re: Lauri Dalla Valle

El unico Lauri que conozco es Lauri Ylönen xD

Comentario

-¿Como es?

No lo conozco muy bien exactamente,per segun me han comentado amigos mios que si ha visto mas al jugador,dicen que es joven que tiene 17 años por lo que me han dicho que tiene una gran pegada,tiene mucho regate y verticalidad en el juego,que remata muy bien de cabeza,vamos en definitiva me han dicho que este joven jugador es toda una promesa y que es una maquina con el balon segun me han dicho es Finlandes y dicen que lo ha fichado el Liverpool,bueno no se espero que te haya servido la informacion,pero por lo que me han contado,tan jove como es y como hablan de el a su edad jugando en las inferiores del Liverpool,este tio tiene que ser una bomba.

-¿Puede venir al Betis?

Es algo dificiliimo por no decir casi imposible,un jugador con estas caracteristicas y que encima lo ha trincado el Liverpool,.....a no ser que fracase en el Liverpool,cosa que dudo,no creo que venga.

¿Tiene mucho futuro?

Tener tiene no mucho sino muchisimo futuro,un jugador que viene de un pais como Finlandia en el cual todos sabemos que en ese pais el deporte revelacion no es que sea el futbol,pero sin embargo a logrado que un club como el Liverpool se haga con sus servicios y lo fiche,detras de el estaban tambien clubes como el Chelsea,aunque cuando quiso hacerle la oferta ya lo tenia casi todo hecho con el Liverpool,me han dicho que jugara temporamente con el filial del Liverpool,yo creo y pienso que si ven a este jugador con mucha progresion dentro de poco cuando cumpla los 18 o los 19 le haran un contarto como profesional,por que una cosa si hay que decir este jugador vale muchisimo y espero que se convierta en una estrella,ya que actualmente solo es una joven promesa,pero estoy seguro de que llegara lejos.

Comentario

Lo del Liverpool no me lo esperaba, aver si llega alto.

Muchas gracias.

Comentario

solo lo he visto en algun video de youtube pero en el fm 2008 es buenisimo

Comentario

Es el nuevo Jari Litmanen

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Es el nuevo Jari Litmanen
              Es lo unico que sabia de el jeje

Comentario

que pasa, otro que sale bueno en el fm no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X