Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineacion de Ivan Larriba

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
    Yo creo que necesitamos con urgencia un delantero avone a demostrado con sus 8 goles que valdria para el banquillo ai que fichar un dleantero de 15 a 18 goles fijos aunk haya que gastarse 15 millones
    Negredo
    Guiza
    Klasnic
    etc....
    Lo PEOR es que nuestra peaso de secretaria no se entera de que Klasnic es un pedaso de jugador que llegaria gratis y su ficha no es muy alta, y ademas goles asegurados!!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Lo PEOR es que nuestra peaso de secretaria no se entera de que Klasnic es un pedaso de jugador que llegaria gratis y su ficha no es muy alta, y ademas goles asegurados!!
      Me da a mi que pensar que es Chaparrro por los motivos q sea prefiere a otro de otro corte.. Estilo Samaras pero mas hecho.. Pueden ser los Negredo o Zigic

Comentario

no ilusiona nada

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Yo la tenia puesta por si les daba por dar alguna noticia interesante y ha dicho esta alineacion que planteada en el campo seria asi:

------------------------Ricardo------------------------------------

--¿Damia----------Juanito----------¿Melli?----------------F Vega--
          Chretien?
          ----------------------------Aurelio-------------------------------

--------------------Emana-------------------------------------

--Sisi------------------------Edu------------------------M. Gonzalez

------------------------Pavone----------------------------

Qitando a damia y las cantadas de Ricardo no me parece mala alineacion.
          ojala, entonces seria de los mejores centros del campo en españa por detras solo de madrid barça valencia y villareal porque el atletico tiene un centro del campo pobre y el cerdilla despues de la venta de keita tambien (el romaric a venido gordo creo XD) y despues poco mas

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
            ojala, entonces seria de los mejores centros del campo en españa por detras solo de madrid barça valencia y villareal porque el atletico tiene un centro del campo pobre y el cerdilla despues de la venta de keita tambien (el romaric a venido gordo creo XD) y despues poco mas
            si maresca y poulsen te parecen malos... no me voy a poner a discutir del sevilla xD pero vaya decir que tendriamos un centro del campo mejor... en todo caso igual y yo todavia no tengo claro que vengan los dos.

hasta que no los vea fichados nada de nada, pueden inventarselo perfectamente para ilusionar a la gente y que renueven (cuantas veces nos han engañado ya?)

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              si maresca y poulsen te parecen malos... no me voy a poner a discutir del sevilla xD pero vaya decir que tendriamos un centro del campo mejor... en todo caso igual y yo todavia no tengo claro que vengan los dos.

hasta que no los vea fichados nada de nada, pueden inventarselo perfectamente para ilusionar a la gente y que renueven (cuantas veces nos han engañado ya?)
              Como bien dices no tienes claro que vayan a venir los dos yo ni uno, pero si vienen ese centro del campo no tiene nada que envidiarle al del Sevilla como bien dices tambien.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                Tanpoca gente escucha radio jabugo? aunque solo sea por reirse un rato....
                Y menos la deberian de oir, mientras mas oxigeno deis al regimen mas fuerte se pone.

PD. que respeto a todos los que la ollen.
                Por un Betis Libre.

Comentario

Que pena que ya estemos otra vez con el tema de las alineaciones, que vaya pedazo de equipo, yo veo el mismo que el año pasado, porque de momento no se ficha, y porque posiblemente venga el aurelio, no creo que pasemos a la zona UEFA. Yo de momento veo un equipo luchando por la permanencia. A este equipo le faltan por lo menos 5 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X