no tanta velocidad como el plusmarquista Odonkor.. pero seria un refuerzo con bastante proyeccion y supone un inversion minima pues en el Valencia no creo q cuenten con el
A ver, si hay un montón de jugadores gratis o a un precio irrisorio, y la prensa nos sigue filtrando que el **** está preguntando por jugadores de boutique (estará esperando el Mandamal que le dejen los Emidio Tucci a precio de mercadillo con esto de las rebajas), al final perdemos las verdaderas oportunidades (Sisi, Klasnic, Mehmet Aurelio, Behrami, etc... O incluso alguna oferta seria con dinero y jugadores por medio incluidos como para conseguir a Gámez).
Er shico zale zólo por un millón, donmanué...Pa que luego diga uzté que er mercao está impozible... Y si sale mal, pues bueno: otros nos han costado 6 veces más. Por un millón que tiremos (en el peor de los casos, pero que no creo con este jugador que ocurra) a estas alturas...
P.D. Al Tato Maldonado fíjate por donde lo repescaría, para disputarse esa posición con Sisi. Quizás, como dice otro forero, Chaparro le pueda sacar el rendimiento.
Sisi va a venir si o si,por que si Odonkor se ha lesionado a quien pones por ese lado y al qu pongas por esa pocision necesitara un jugador que le cubra por si acaso es sancionado o se lesiona es decir que por un millon no creo que no lo fiche o que lo deje ir seria de muy ****,auque delopera todo se puede esperar.
Sisi va a venir si o si,por que si Odonkor se ha lesionado a quien pones por ese lado y al qu pongas por esa pocision necesitara un jugador que le cubra por si acaso es sancionado o se lesiona es decir que por un millon no creo que no lo fiche o que lo deje ir seria de muy ****,auque delopera todo se puede esperar.
Yo no me fiaría de eso, tanque-17. Y me explico. Como bien comentan algunos foreros, cabe la posibilidad de que Chaparro cambie del 1-4-4-2 al 1-4-3-3.
De esta forma, en caso de no venir Sisi, y teniendo a Odonkor de baja los 2 primeros meses de competición, y suponiendo (que ya es mucho) que se fiche a M. Aurelio y A. Emaná, se jugaría con trivote
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Yo no me fiaría de eso, tanque-17. Y me explico. Como bien comentan algunos foreros, cabe la posibilidad de que Chaparro cambie del 1-4-4-2 al 1-4-3-3.
De esta forma, en caso de no venir Sisi, y teniendo a Odonkor de baja los 2 primeros meses de competición, y suponiendo (que ya es mucho) que se fiche a M. Aurelio y A. Emaná, se jugaría con trivote
---- Juande ---- M. Aurelio ---- Emaná ----
---- Edu ----- M. Pavone ---- M. González ----
¿Y los suplentes? en ese dibujo Sisi encajaría como suplente de Edu, aunque incluso más aun Maldonado, que es más delantero, y tras la lesión de Odonkor creo que deberían repescarlo.
¿Y los suplentes? en ese dibujo Sisi encajaría como suplente de Edu, aunque incluso más aun Maldonado, que es más delantero, y tras la lesión de Odonkor creo que deberían repescarlo.
Ese esquema es para el caso en que no venga Sisi. Maldonado sería suplente de Edu (mientras Odonkor estuviera de baja). Porque conociendo como funcionan hoy por hoy las cosas en el club, son capaces de no fichar al valencianista por 1 millón de lerus.
Yo preferiría poner a M. Aurelio (Juande) y A. Emaná (alguno que no podamos soltar) de mediocentros (jugar con un rombo con M. Aurelio como cierre lo veo inseguro), Sisi (Maldonado/Odonkor*) de extremo derecho, M. González de extremo izquierdo (Caffa), Edu de enganche (Emaná, cubriendo su puesto en el mediocentro Juande/alguno que no podamos soltar), y Pavone en punta (fichaje/Sobis*/alguno que no podamos soltar).
Aclaraciones:
-Alguno de los que no podamos soltar. Hace referencia a uno de los que ya tenemos en ese puesto pero que si pudiera lo largaba. Otra posibilidad es alternar en esas posiciones a gente del B).
-Nombre con *. Jugador a poner si no se vende para reinvertir.
-Entre paréntesis los posibles suplentes.
Comentario