Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te pareceria buen fichaje Sisi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

    seria un fichaje muy bueno

    Comentario


    • #77
      Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

      Bueno , Bonito y Barato.

      No es un crack, pero seguro que más aprovechable que el alemán.

      Comentario


      • #78
        Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

        Mejor que el hombre que no sabe pegarle a la pelota es de aquí a Lima, deberiamos pelear por otro tipo de futbolistas de más entidad, pero dada la situación actual me lo traia con los ojos cerrados.

        Comentario


        • #79
          Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

          cuando llega... yo ya lo echo en falta....

          Comentario


          • #80
            Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

            ojala venga

            uno de los jugadores mas destacados en su puesto en esta liga

            Comentario


            • #81
              Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

              Bueno mejor que Odonkor es,pero si no lo quiere el Valencia,sera por algo ,es que nos tenemos que quedar con jugadores que no quieren los demas o que.Preferiria fichar alguno mejor.

              Comentario


              • #82
                Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Bueno mejor que Odonkor es,pero si no lo quiere el Valencia,sera por algo ,es que nos tenemos que quedar con jugadores que no quieren los demas o que.Preferiria fichar alguno mejor.
                Tiene en su sitio a pablo hernandez que creo que es un poquito mejor, silva puede jugar tambien ahi, angulo, joaquin (si no lo venden)................Sobran jugadores y creo que jugadores que jueguen en ese puesto, que esten ya integrados en la liga española, joven y barato....este entra entre nuestras posibilidades.

                Comentario


                • #83
                  Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                  Ese muchacho con minutos, y con Chaparro que es un psicólogo un tanto sui generis, fijo que le saca rendimiento. Lo que pasará es que los ches tienen tal overbooking para esa demarcación que han optado por soltar al bueno de Sisinio. Además, no necesita adaptación a nuestra liga como los extranjeros, jejeje, y ya ha jugado en Primera.

                  A ver si lo fichamos y explota del todo. Puede ser el sucesor de Joaquín, salvando las distancias, y máxime si lo comparamos con el velocista Odonkor. Además, se podría tirar al centro a Edu y así quitamos también a Capi, retrasando a Emaná (casi junto a Mehmet Aurelio) quien al ser un hombre de mucho poderío físico y llegada, rendiría bastante bien incorporándose desde atrás.

                  Mehmet, Sisi (o Behrami), Emaná, y si se puede un lateral derecho (Gámez del Málaga, dinero + jugador/es descartado/s), un central (aquí ya habría que ver las posibilidades que barajaríamos, a ser posible con carta de libertad o a buen precio), y un delantero (Klasnic, libre) y tendríamos un bloque bastante competitivo con respecto al año anterior.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                    Y no he visto jugar mas de 2 partidos a este jugador y no me he fijado concretamente en el, asi que no puedo juzgarlo, pero...Si vale 1 kilo y es tan bueno como decis por que no lo a fichado ya otro equipo de 1ª????

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                      No es de lo mejorcito que hay por el mundo, pero por ese precio hay que arriesgarse.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                        Este chaval sería un buenisimo fichaje, joven, con proyección y baratisimo y el otro dia dijo que si el Betis lo llamaba vendria con los ojos cerrados.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

                          No está mal, supera técnicamente a Odonkor, y este podría salir en las segundas partes para correr que es lo único que sabe.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X