Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te pareceria buen fichaje Sisi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Ese esquema es para el caso en que no venga Sisi. Maldonado sería suplente de Edu (mientras Odonkor estuviera de baja). Porque conociendo como funcionan hoy por hoy las cosas en el club, son capaces de no fichar al valencianista por 1 millón de lerus.

Yo preferiría poner a M. Aurelio (Juande) y A. Emaná (alguno que no podamos soltar) de mediocentros (jugar con un rombo con M. Aurelio como cierre lo veo inseguro), Sisi (Maldonado/Odonkor*) de extremo derecho, M. González de extremo izquierdo (Caffa), Edu de enganche (Emaná, cubriendo su puesto en el mediocentro Juande/alguno que no podamos soltar), y Pavone en punta (fichaje/Sobis*/alguno que no podamos soltar).

Aclaraciones:
    -Alguno de los que no podamos soltar. Hace referencia a uno de los que ya tenemos en ese puesto pero que si pudiera lo largaba. Otra posibilidad es alternar en esas posiciones a gente del B).
    -Nombre con *. Jugador a poner si no se vende para reinvertir.
    -Entre paréntesis los posibles suplentes.
    Eso algunos que no podamos soltar me temo que van a ser sobre todo arzu, capi y jmari me da a mi que van a ser eso y ojala pasara eso vendiendo a sobis y fichando un delantero de garantias nada de para suplente si no de garnatias de verdad.

Comentario

Es un jugador rápido, no tanto como Odonkor, pero con mejor técnica y con más desborde que el alemán. Además es joven y con mucha más proyección que el velocista aleman que tenemos por jugador de futbol. Por menos de 1 millón de € está regalado.

Comentario

si que mejora lo que hay.

Comentario

yo lo ficharia, podriamos pasar a jugar con solo dos mediocentros, edu y pavone arriba y sisi y mark en las bandas!!!!!!!
          la otra opcion seria jugar como hasta ahora pero en un sistema de 4-3-3 sisi se adaptaria mejor que no odonkor porque tiene mas desborde y centro.
          De todas maneras si nuestro delantero centro es pavone tendriamos que jugar con las 2 bandas cambiadas, es decir mark por la derecha y edu o sisi por la izquierda, ya que jugar abiertos y tirar el centro a pavone tiene poco sentido. Jugando con las bandas cambiadas como hace el barça los jugadores por naturaleza buscan porteria y pavone se mueve muy bien para arrastrar la defensa y crear huecos.

Comentario

Despues de lo de Odonkor es hasta necesario, sino Sisi otro similar.

Comentario

Es que sinceramente, mejora lo que hay, la verdad

Comentario

dada la economia de guerra que tenemos lo veria perfecto, mejor que el amigo odonkor es aunque claro mejor que odonkor es cualquiera que escriba en este foro jejeje

Comentario

Me gusta , creo que nos vendria bien , ahora más con la baja de Odonkor , tiene calidad y velocidad , es joven y parece ser que su venta no seria cara .

Comentario

Yo lo que he visto de Sisi me gusta, aunque reconozco que no ha sido demasiado. Sin embargo, creo que aqui el problema está en Chaparro, que no le acaba de convencer. Porque sino, no se entiende que no se quiera fichar a un jugador joven, con proyección, y lo más importante para Ruiz: BARATO.
                    De todas maneras, la lesión de Odonkor obliga al club a mover ficha, porque la banda derecha actualmente no tiene a ningun jugador específico.

Comentario

Joven y con Proyeccion. Ademas es Presente y futuro para el futbol. Buen jugador

Comentario

De verdad pensais que sisi es un jugador que mejora lo que tenemos, no se si es por mi desconocimiento de este jugador , pero me da la impresión de que sisi es uno más de todos los que traemos todos los años, xisco, caffa, juanlu...

Comentario

A que esperan?ademas el jugador esta deseando venir!

Comentario

Por lo visto Chaparro no se fía mucho...pero después de la lesión de Odonkor parece claro que el Betis va a tener que reforzar esa posición y Sisi es uno de los mejor colocados. El jugador ya ha dicho que quiere venir y además de ser joven tiene muy buena pinta y es muy barato.
                            Creo que con confianza este jugador se puede salir esta temporada , sinceramente.
                            Yo con la lesión del alemán lo que haría es dejar a Maldonado en el Betis , a no ser que el Sporting ponga cerca de 700.000 euros por él y me traía a Sisi...serían dos experimentos pero creo que esta vez si que nos saldrían bien los dos

Comentario

Es barato, es rápido, tiene desborde, quiere venir al Betis y ha dado muy buenos partidos en el Valladolid. Lo quieres más fácil?????

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                                A que esperan?ademas el jugador esta deseando venir!
                                Pablinho mariconaaaaa!!!! jajajaja
                                Este año os vamos a dar poca en la liga de distrito!!!!
                                Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X