Te pareceria buen fichaje Sisi por un millon de €? Por cierto este jugador tiene velocidad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te pareceria buen fichaje Sisi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Te pareceria buen fichaje Sisi?
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeTe pareceria buen fichaje Sisi por un millon de €? Por cierto este jugador tiene velocidad?
Comentario
-
Me pareceria un gran fichaje. Por lo que se ve llegaran al betis antes de la pretemporada 3 futbolistas. Sisi, Mehmet y Emana.
Las otras 4 posiciones (dos laterales, central y delantero) que quiere reforzar Chaparro, llegaran mas adelante con lo que ingresemos por Sobis, Babic, Ilic, etc... que estara en torno a los 10 millones. Yo si el Stuttgart viene a por Sobis meteria a Boka en la operación y si es el werder bremen meteria a Hunt.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajebueno, bonito y barato, claro que me pareceria un buen fichaje.
+1
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeMe pareceria un gran fichaje. Por lo que se ve llegaran al betis antes de la pretemporada 3 futbolistas. Sisi, Mehmet y Emana.
Las otras 4 posiciones (dos laterales, central y delantero) que quiere reforzar Chaparro, llegaran mas adelante con lo que ingresemos por Sobis, Babic, Ilic, etc... que estara en torno a los 10 millones. Yo si el Stuttgart viene a por Sobis meteria a Boka en la operación y si es el werder bremen meteria a Hunt.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario