Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar la porteria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reforzar la porteria.

Empezado por Le0
    ya te lo dije en algunos mensajes atras.. Isaksson ha fichado por el PSV
    Pero lo a fichado el PSV por que creo que Gomez se a ido no??,creo haberme enterado de eso,pero no se.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      menudos paquetes has puesto,yo no se por se fijan en la porteria, con todo lo que hay que traer ese es el puesto que menos hay que tocar
      Paquetes!!!!?????? en fin como nos gusta opinar sin ni siquiera ver a los jugadores...

Comentario

A los que seguis con frecuencia los jugadores, una pregunta, René con partidos no sería mejor que todos los mencionados.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          A los que seguis con frecuencia los jugadores, una pregunta, René con partidos no sería mejor que todos los mencionados.
          Yo solo lo he visto en un partido Jaen-Betis B del año pasado por Canal 2 y con uno solo no voy a opinar pero hablan muy bien de el...claro está que creo que muchas veces nos pasamos con las alabanzas a los jugadores del filial en el que el 90% no tiene nivel para primera división como ya se ha visto en los casos de Toni o Isidoro que personalmente tienen un nivel para segunda y poco mas...puede que suplente de un primera malo como el Numancia.

Comentario

Pues nose pero Isidoro , a mi si ma demostrao que tiene nivel para primera, en los partidos que jugo ,tuvo que marcar a Messi y a Robinho y lo hizo fenomenal , a mi defensivamente me transmite mas confianza que el mushasho Damian...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Me traia a Pinto del Celta (como opcion barata) o a Proto (el que era antes del Anderlecht).

O me quedaba con Ricardo, siempre y cuando este centrao.
              Pinto, que yo sepa es jugador del Barcelona.

Comentario

mi debilidad pa la porteria es Akinfeev,ademas de ser muy joven (22 años) tiene mucha experiencia en partidos internacionales tanto con el Cska de Moscu como con la seleccion rusa.el unico defecto que le veo es que los rusos tienen manteca y sacarlo de alli costaria un güebo y parte del otro y solo lo sacaran de alli creo que algun grande.

Comentario

lo primero es reforzar la defensa, de que sirve un gran portero si la defensa es un coladero.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Pero lo a fichado el PSV por que creo que Gomez se a ido no??,creo haberme enterado de eso,pero no se.
                    exacto... Gomes ha fichado por el equipo de Juande Ramos...

Comentario

hablando de isidoro...yo creo que habría que darle la oportunidad del lateral derecho, este jugador me gusta bastante..

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Yo solo lo he visto en un partido Jaen-Betis B del año pasado por Canal 2 y con uno solo no voy a opinar pero hablan muy bien de el...claro está que creo que muchas veces nos pasamos con las alabanzas a los jugadores del filial en el que el 90% no tiene nivel para primera división como ya se ha visto en los casos de Toni o Isidoro que personalmente tienen un nivel para segunda y poco mas...puede que suplente de un primera malo como el Numancia.
                        Yo lo he visto dos veces este año, una de ella contra el Jaen aqui, el partido del lio del dorsal y la reclamación del Jaen, me ha parecido un buen portero, pero lleva razón en lo de los jugadores de la cantera, tienen que demostrar la calidad, para dar el salto a la priemera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                          mi debilidad pa la porteria es Akinfeev,ademas de ser muy joven (22 años) tiene mucha experiencia en partidos internacionales tanto con el Cska de Moscu como con la seleccion rusa.el unico defecto que le veo es que los rusos tienen manteca y sacarlo de alli costaria un güebo y parte del otro y solo lo sacaran de alli creo que algun grande.
                          Amigo, es que ése ya de promesa nada: es una realidad. Rápido, con reflejos, con experiencia pese a lo joven que es (y más siendo portero) y con una personalidad y carácter que transmite al equipo. El problema, como bien dices, es que pedirán el oro y el moro.

Comentario

yo ya lo comente y puse porteros como tu el primero codina y como a ti me dijeron que era un paquete hay mucho entendido .pero quique lo quiere para el benfica y chustere le dio un partido como premio .yo lo segi la temporada del castilla en 2a y es muy bueno pero le faltan minutos igual que le pasaba a diego lopez y cuando el villareal se los dio como para el tio .el madrid ciempre a tenido un cantera de porteros buenisima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X